Hoy estoy bastante contenta, he hecho mi primera exposición en la universidad y la verdad es que ¡me ha salido bastante bien! Estaba hecha un flan, pero al final cuando me ha tocado exponer a mi me he calmado bastante. Yay!
En fines, ahora seguiré con los deberes de economía, que los de fundamentos de la dirección de empresas no me van a dar tiempo, jopetalines.
btw, estoy en medio modo depresivo, se me ha jodido el portatil y he perdido un montón de gráficos que no había subido y tal, lo que más me jode es que he perdido varios PSDs de webs que tenía ya hechas y ahora tendré que rehacer (llora) y unos iconitos para un chall de
colourful art de Jensen Ackles (obsesión),y la verdad es que habían dos que me encantaban, también he perdido los recursos T^T
Bueeeno, os recomiendo que paseis por
Jensen Online mi nueva web de Jensen Ackles.