IB It´s Businness + 07)Idea (Ben/Juliet)

May 14, 2010 12:01

Pues, reportándome viva desde el fuerte :)
Mi lista de cosas que hacer sigue aumentando, incluyendo ver el nuevo capítulo de Lost (Que si mi conexión sigue así dudo que pueda ver sino hasta el martes xO), escribir la siguiente parte de un fic que sigo debiéndole a la comunidad de Soul Eater, y bueno, estudiar para biología. Cosa que no me entusiasma enormemente.

Y es que aquí viene un real life rant:
Cómo es posible que mi escuela no nos prepare lo suficientemente bien para presentar los exámenes del Bachillerato Internacional? Dios mío! Se supone que mi colegio es un colegio bueno, en cuanto a que ofrece el programa del diploma, admito que alguna vez la gente salía bien preparada pero al igual que todo en este país eso ha decaído exhorbitantemente.
No voy a comenzar a hablar de matemática porque no, eo ya es agua pasada y una arrechera pasada, pero cómo se supone que debemos de estudiar para un examen mutila-ovarios de biología el lunes si de los dos años de materia que nos van... uno no lo dimos sino muy por encima, y otro ni siquiera tocamos las materias del BI que iban. Entonces cómo demonios nos pueden exigir tanto?
Y por qué de mis 44 compañeros sólo yo y 6 otros pendejos estamosmetidos en este combo comiéndonos el cerebro por una materia que: 1) No nos va a servir absolutamente de nada. 2) Nos enteramos que existía y que el BI lo exigía qué...3 días antes del examen por negligencia e inutilidad de los profesores?

Ya, ya, ya me callo, pero es que me enerva y me quita la poca paciencia que me queda, después de andar 2 días sin internet porque a que no adivinan, este país se está cayendo y basta conque caigan unas gotitas para que doscientos ranchos se caigan, las colas sean interminables, se comience a racionar la comida y nos veamos incomunicados del mundo por la mierda que son las conexiones de internet aquí. Boo hoo. Entonces no estoy muy positiva por aquí que digamos, por lo menos puedo ventilar mis frustraciones por aquí, espero xD.

Y como ya quiero dejarles de hablar de cosas que en verdad no importan les dejo un muy prometido intento de one'shot que escribí mientras no tenía internet y que de todas maneras no estoy muy satisfecha de cómo salió. Pero bueno, fue un intento, no? xD
Espero que lo disfruten, y muchos besos!

Nombre: "Idea", escrito para mi tabla ventura de 30vicios 
Fandom: Lost
Categoría: Drabble/One-shot
Palabras: 823.
Género: Drama/Benryness.
Personajes: Benjamin Linus. Juliet Burke. Una especie de one-sided Ben/Juliet.

07) Idea

Había comenzado como un susurro. Como un secreto que el viento traía hacia él en las noches en vela. Como una confidencia que se hacía a sí mismo en aquellos momentos en los que nada era suficiente. Había comenzado lentamente y se había visto atrapado desde el primer momento en que se había dado cuenta de que la necesitaba.
No estaba acostumbrado a necesitar, no estaba acostumbrado a pedir. Benjamin Linus estaba más acostumbrado a conceder que a rogar, y se había habituado a que su voluntad fuese ley en aquel lugar inhóspito, donde se había convertido en el único vínculo con el mundo exterior de aquel puñado de gente desesperada. Donde era él el dador de alegrías y desgracias. Donde nada se le negaba. Donde era venerado. Donde se había transformado en un dios.
Y eso era lo que le volvía loco por ella, que había algo que no se le sería concedido con facilidad y por lo que tendría que luchar. Y él sabía saldría victorioso, porque su mente le decía que sería así. Había creído en ello fervientemente, en aquella idea anidada en su alma, en aquellas palabras que se repetían una y otra vez en su cabeza. Lo había sabido desde el primer momento en que la había visto tres años atrás, su idea había tomado forma en su cabeza y ahora Ben no tenía otra opción, sólo Juliet no se daba cuenta de la verdad a su alrededor, sólo Juliet prefería ignorar todo aquello.
Había querido escapar de una certeza que era evidente, pero él la había devuelto a la tierra, le había enseñado su lugar y le había dado a entender de la manera más sutil posible que estaba ya ligada de una manera inevitable a él. Le había hecho darse cuenta que ni de la isla ni de él podría jamás escapar. Pero ella no había prestado atención. De eso se había dado cuenta Ben lentamente, con un agrio reconcomio que pronto poseyó sus entrañas y con aquel orgullo herido que no sabía de dónde había salido.
Era su sonrisa de medio lado, su cabello rubio un poco desarreglado, eran sus ojos azules que no lo miraban a él lo que le dio la señal. Allí estaba de nuevo ella intentando escapar de lo necesario en unos brazos y en unos besos que no eran los suyos. Allí estaba ella con su mirada iluminada, su voz cantarina y una sonrisa que no le pertenecía, cayendo en el pecado. Haciendo pasar lo que no se suponía que debía pasar.
Ben se había entrenado a fuerza del trabajo como un líder innato. Sabía asustar y sabía hacerse respetar por medios legítimos, un tono de voz bajo y la ocasional muestra de su intelecto y de su capacidad para manejar la mente y las masas de cualquier que se rebelase contra su mandato. Ben había aprendido a hacerse una meta y luchar por cumplirla bajo todos los medios. Ben se había dado cuenta de que si el destino no se daba, él como líder debía de hacer que se diese. Ben había sido enseñado a deshacerse de las molestias y seguir adelante para llegar a un fin. Y en ese momento, cuando la tan conocida idea le rondaba la cabeza y la rabia le corroía, Benjamin Linus recibió una señal.
No había dudado ni un segundo en mandarlo a su muerte. No había dudado ni un segundo en jugar con su suerte, porque sabía que triunfaría, porque sabía que siempre triunfaría. No dudó ni por un segundo en deshacerse de Goodwin a por bien común. Porque era un bien común, porque él la necesitaba a ella y ella lo necesitaba aún cuando no se diese cuenta.
No había dudado en obedecer porque Benjamin Linus era un hombre de fe, aunque no lo pareciese, y cuando una señal tan evidente se atravesaba en su camino, confiaba en que todo era un juego del destino, porque desde luego, el que ella estuviese allí había sido un obsequio de la isla, un presente para él.
Había sido el verla desmoronarse el que lo hacía sentirse de esa manera, como si todo hubiese valido la pena. Era el verla de aquella manera lo que le daba la seguridad de que había hecho lo correcto y de que ella jamás podría escapar de él. Sería aquel momento donde ella se diese cuenta de que la quería para sí y ya no podía hacer nada por evitarlo, ya sólo quedaba resignarse. Era aquel día en el que Ben estaba seguro todo cambiaría y por fin lograría hacerle entender a Juliet la única verdad que siempre había habido detrás de aquella idea. Y aquel día, esa idea que se había gestado en él desde un principio, aquella idea que había tomado posesión entera de su ser había escapado de él como una sentencia sedienta de ser escuchada, queriendo ser reconocida.
- Tú eres mía.

PD: Me he unido además a la comunidad de agrega_amigos, ya me pasaré por ahí dejando mi profile para ver si resulto lo suficientemente interesante (?) xD.

No puedo esperar al próximo capítulo de Doctor Who.

vida real, blahblahblahestoyocupadablah, benjamin linus, looooost!, fanfiction: lost

Previous post Next post
Up