Sobredosis de cosas que contar...

Apr 15, 2010 12:19

Pues sí. Me he convertido en una meme whore, o por lo menos tengo todas las intenciones de, eso está claro xD. Porque en verdad parece que no tuviese vida aparte de los fanfics que publico, y porque como a todo el mundo, prefiero perder tiempo hablando de mí, en vez de hacer algo productivo como estudiar o escribir. Entonces, sí, más o menos me iré convirtiendo en una meme whore :D, comenzando por responder uno que otro writer's block, que me parecen una iniciativa bastante interesante por parte de LJ, y por memecitos varios que vaya poniendo por ahí.

Bueno, para dar la impresión de que tengo algo así como una vida, las siguientes líneas, que pueden saltarse perfectamente:
Nunca les ha pasado que las etapas más complicadas de sus vidas o en las que tienen más cosas que hacer es cuando más hacen? De alguna manera, ahora estoy logrando abrirle hueco a todo. Estoy extrañamente animada, y me acabo de dar cuenta de que duermo más de lo necesario, así que eso también influye... pero aún así. Nunca se han dando cuenta del montón de tiempo que pierde uno haciendo tonterías en vacaciones cuando en días de semana, en días de colegio, trabajo, etc, consiguen hasta el más mínimo minuto para escribir algo, o ver algo, o darte tu buena recompensa por el trabajo bien hecho viendo Lost o cualquier otra cosa?
Pues me pasa. Y disfruto cada momento de ello.

Dr. Who.
Vamos, quién no ha oído de Dr.Who? En verdad, cuando supe de su existencia hará como un año pues me llamó la atención el concepto. Pero me sentí intimidada... muy intimidada por el montón de temporadas que tiene, los 567890 doctores y sobretodo la mitología complicada. Pero cuando me enteré hará un par de meses que el cambio del Doctor ocurria este abril, me dije: tengo que ver esta serie o por lo menos esta temporada desde un inicio. Y estaba anotado con borrador permanente en mi lista de cosas por hacer.
Y lo hice.
Y creo que estoy enamorada. Les daré más noticias luego... pero como dicen los whoístas, creo que en Matt Smith, he encontrado a mi Doctor. (Bueno, ya estaba contando con que fuese así, pero bueno xD)



Lo que más me gusto del cap:

-Ok, primero que todo, me ha encantado como empieza. Vamos, que no tengo mucha idea de lo que hacía Matt Smith a punto de estrellarse con el Big Ben y terminando en "Escocia"... porque este es el primer episodio que veo, pero me ha encantado Amelia Pond y sus peticiones a "Santa" xD.
-Seguimos con Amelia Pond. Genial. La amé... bueno, de chiquita. Pelirroja y escocesa, me parece tan tierna, y el que luego haya necesitado psicólogos por seguir esperando al Doctor que no volvió a los cinco minutos me parece tan awwwwwwwwww. Trauma de Amy ftw!
-La escena de la comida es genial. Me encantó como estaba hecha, y desde ese momento no dejé de sonreír en todo el capítulo.
-Amy trabajando de kissogram -> LOLAZO TOTAL. Y que decir: "I kiss people at parties" "You were a little girl five minutes ago!" "Oh, come on, you sound like my aunt." "I'm de DOCTOR, I'm worse than everybody's aunts!"
-"Oh, come on, Jeff, get a girlfriend!" Morí con eso.
-Y cuando Amy dice que no va a retirar la vista mientras el doctor se cambia, uffffffff xDDDD.
-Creo que ya he mencionado que me he enamorado de Matt Smith, no? Y del Doctor número 11, no sé como serán los demás, pero este es adorable.

Bueno, en total: Mi primer episodio de Dr. Who me ha parecido muuuuy disfrutable, no he podido despegar la mirada ni por un segundo. Vamos, que todavía habrá muchas cosas que no entenderé, pero para ser una continuación de una serie con 40 años de trayectoria, es bastante entendible, y creo, una buena manera de empezar. Es británica, entonces eso le da aún más love. Y aunque la ciencia ficción no sea exactamente lo mío, cuando se lleva con tanto humor como en Dr.Who, que es una serie "familiar", pues resulta genial.
Entonces, conclusión: la voy a seguir viendo? Porsupuesto que sí! Si es que puedo encontrar todos los capítulos con subtitulos en español, porque el britich se me hace todavía medio inentendible.

Pd: Tengo que buscarme un icon de Matt Smith.

Volviendo a cosas más normales y menos fangirlísticas:
-No he podido dormir desde que ví la semana pasada el Exorcismo de Emily Rose, vale, que es puro chou, y puro cuento de Hollywood, me pueden decir ustedes. Pero he estado bastante obsesionada con el subject, y la investigación acerca de la posesión demoníaca como un hecho psicológico real me ha realmente cagado. He encontrado unos cuantos links de utilidad, gracias a la escéptica de mi madre, que lo creía algo bastante medieval de la iglesia. Aquí y aquí para los interesados. Mañana asistiré a una charla de un padre que hace exorcismos por aquí cerca, sólo por la curiosidad... y para ver si puedo comenzar a dormir de nuevo como alguien SANO.

-Pues paseando por allí, hemos encontrado una mina de oro. Una librería que tenía un chanchullo especial que estaba vendiendo libros a 25 bolívares. Ok. Internacionalmente, 25 bolívares... sería extra-oficialmente 2,5 euros :O. Muuuuuy barato, sobretodo cuando los mismos libros en la librería de al lado estaban a 125 bolos como mínimo. No hay más que decir que mi mamá y yo terminamos comprando 12 nuevas novelas y libros de texto para todo el año.
Especialmente yo por una obsesión insana me compré un libro grodo que parece un ladrillo con el que puedes matar a alguien llamado "El tercer Reich" que da una perspectiva muy particular de todos y cada uno de los aspectos del gobierno de Hitler sin centrarse como el resto de los libros en el Holocausto, sino en el beneficio social que trajo a los "arios"', otro más o menos del mismo tema, "Los verdugos voluntarios de Hitler" tratando de los propios ciudadanos alemanes y sus contribuciones personales al holocausto (FUCKERZ) y el último llamado "Las entrevistas de Núremberg" que comencé en cuanto llegué a casa y se cayó el internet, vamos. Muuuuy interesante, escrito por el psiquiatra de la prisión interrogando a los principales cabecillas y malhechores nazis. Me ha parecido hasta ahora muy ameno y escalofriante sentirlo de tan cerca, porque te describe a los sujetos con una presición impactante, y retrata sus personalidades caracterísitcas y su modo de pensar de una manera muy sincera. Entonces, no es de extrañar que me haya enamorado de uno u de otro... tal como me ocurrió con Hitler el año pasado (fue completamente inconsciente, debo decir...), tengo que contarles de eso luego... aún así no dejo de mentarles la madre mientras leo.

Ok. Ya me callo.

Muy bien. Tenía ganas de escribir, no se nota demasiado o sí? Me disculpo por el sincero largo de mis ramblings, estaré haciendo más memes, writer's blocks, escribiendo fics o simpleemnte haciendo lluvias de ideas en el futuro. No es necesario que comentéis... pero aún así sería agradable. :D
Saludos!

dr.who yipeee!, vida real, libros libros y más libros, fragmentos de una vida inconclusa, bookgasm!, estupideces diarias

Previous post Next post
Up