Writting Meme

Mar 14, 2010 17:41

-Pon un extracto de alguna obra que hayas dejado sin terminar. No des explicaciones, sólo el extracto.

Wow, no me había dado cuenta de que tenía tantos fragmentos por ahí rondando de one-shots inconclusos.  He querido hacer este meme y los he descubierto para el entretenimiento general xD. La gran mayoría no creo terminarlos, pero quién sabe y si me animo en algún u otro momento.


Soul Eater- "Libertad" Eruka Frogg.

Había habido una época en la que Eruka había sido libre.

La recordaba como la mejor de su vida. Podía hacer lo que quisiese en el momento que quería, podía aprender, pasear, reír, conocer y viajar. Podía vivir la vida de una bruja perfecta, experimentando con pócimas, asustando a niños que le tocaban la puerta para ganar apuestas, dándoles de comer a las ranas del pantano donde vivía, coleccionando uñas de los pies, tomando tazas de té de hierbas arracadas del pozo séptico de atrás y chismeando con el resto de las brujas acerca de otras, locas, arriesgadas y con hijos salidos de la nada como lo era sido Medusa.

En aquella época no tenía idea de quién era Medusa. Aquella era una época que todas las noches echaba de menos.

Soul Eater: One-shot (Maka-centered)

Las puertas se abrieron estrepitosamente. Definitivamente necesitaban un poco de aceite, pensó mientras oía el intermitente chirriar. Azuza buscó el interruptor de la luz, tanteando contra la pared desconchada. Marie-sensei tarareó la familiar cancioncilla mientras dejaba caer las cajas vacías en el suelo, y Blair, en su forma gatuna, se entretuvo observando las marcas que dejaban sus pisaditas entre el polvo.

Maka se preguntó otra vez qué haría allí.

Soul Eater: One-Shot Angsty-oso (Soul/Maka)

No se suponía que aquello pasaría. Nunca se le había pasado por la mente que tales cosas les fuesen a pasar… a ELLOS. Oía todos los días cuentos y experiencias de compañeros a los que le había pasado, pero hasta ahora siempre había parecido una amenaza lejana. Maka era invencible. Juntos eran invencibles. Habían sentido el peligro, habían llegado a tomar medidas desesperadas, pero siempre lograban salirse con la suya, siempre tenían aquella esperanza de que no iba a pasar nada, nada en absoluto. Conocían el dolor, conocían el miedo, pero para él, nunca se había encontrado en una situación tan grave como se encontraba ahora.

No. No se suponía que eso debería de pasar. No a ellos por lo menos.

Lost: One-Shot sobre Kate y Aaron.

No podía creer a dónde me dirigía. No de nuevo. No podía ser posible. Lo único que me mantenía sana y en mis cabales en ese momento era la idea de que esta vez no estaba huyendo. Estaba volviendo, a enfrentarme con todo lo que había dejado atrás, todos los asuntos que por las noches batallaba por olvidar y todas las situaciones insospechadas que me habían llevado a mirar con aprehensión a aquel lugar. No. Esta vez no estaba huyendo. Esta vez me estaba enfrentando con todos mis miedos. Esta vez me daba cuenta que era o bien una heroína o la peor clase de cobarde que pudiese existir.

Todo volvía a un mismo sitio, y no pude evitar que aquella sensación cosquilleante de los nervios se juntase con el miedo, que volvía a reaparecer, después de tantos años. Era un sentimiento familiar. “Estás haciendo lo correcto, Kate.” Me oí a mi misma diciendo, intentando convencerme que no estaba cometiendo uno de los peores errores de mi vida.

Haber caído en la isla por primera vez había sido la mejor experiencia que me había ocurrido nunca, parecía un deber ahora volver, ahora que “ella” nos lo pedía, ahora que toda aquella gente que habíamos dejado en el pasado, todas aquellas caras familiares a las que les debíamos tanto nos necesitaban. Pero si estaba volviendo, era a por ella, de eso estaba segura. No sabía si sería capaz de verla de nuevo, no sabía si sería capaz de hacer aquello que el mundo pedía de mí, no sabía si podría devolverle al destino lo que me había entregado en primer lugar, la persona más importante para mí, mi tesoro, mi alegría y mi razón para vivir desde aquel momento perdido en el tiempo hacía ya cuatro años, en el que me di cuenta de que lo necesitaba casi tanto como él a mí.

No sabía si podría entregar de vuelta a Aaron, y por eso lo estaba haciendo. Por eso, me estaba enfrentando a lo que más temía, intentando poder encontrar estabilidad, preparada para ver lo peor. Las pesadillas me habían perseguido y la culpabilidad me había acechado desde el primer instante, aunque estuviese viviendo la mejor experiencia de mi vida con mi “hijo”. Poco a poco me había dado cuenta de que necesitaba terreno en donde pisar, requería volver y asegurarme, asegurarme que había sido lo correcto, necesitaba tener de nuevo la seguridad ferviente de que Aaron me necesitaba, y de que Kate ya no tenía que huir.

Lost: One-Shot centrado en Benry

Ya era demasiado, decidió un día. Y haciendo acopio de todo el valor que nunca había creído tener, había tomado una decisión. Sin saber que aquel momento sería decisivo para su vida.

Siempre había sido así, poco a poco se había ido labrando su destino, poco a poco mediante arranques que no parecían pertenecer a alguien como él. Arranques que le habían dado todo, y que poco después se lo habían arrebatado. Arranques que ahora eran lo que lo mantenía muerto en vida, pero vivo al fin. Arranques, situaciones, y momentos que se habían perdido en aquellos años que siempre había creído eran los más felices de su existencia. Y que desde luego lo serían.

Lost: One-shot centrado en Juliet

Siempre he querido escapar. Ha sido una constante en mi vida el tener este deseo de liberación. Sin embargo, el que me invade ahora, cada vez que veo en el espejo en quién me he convertido, siento todos los rincones de mi ser plagados de ira y odio y puedo sentir las pulsaciones tirantes de aquel constante dolor, marca de mi traición, es el más fuerte de los que he sentido nunca.

Juliet. Qué es un nombre sino un signo, una marca? Al inicio lo dudaba. Dudaba de la posible fuerza que puede dar un nombre, del importante rol que puede llegar a tener en nuestro destino. Qué era un nombre sino un símbolo? Pero ahora estoy comenzando a pensar y las ideas que se ciernen sobre mí no son muy tranquilizadoras. Tal vez, desde el inicio, desde que mis padres me pusieron este nombre, sin saberlo estarían sellando mi futuro. Juliet, la que buscaba escapar de su vida con un Romeo y cuya epopeya terminó en tragedia. Juliet, la amante suicida.

Juliet, la que quiere escapar. De esta isla maldita, de la vida, del caos, de mí, pero sobretodo de él.

Harry Potter: One-shot acerca de la huída de Andrómeda Black de la casa de sus padres

Era un día lluvioso, el de mi huída, pero qué día no es lluvioso en Londres? Aún en los días más cálidos, en el medio del verano, el cielo siempre aparecía teñido de aquellos nubarrones blancos incandescentes que incitaban a una cierta melancolía. Aunque no lloviese, los días en Londres siempre eran grises. Grises, y tristes, y nostálgicos. Todos ya nos habíamos acostumbrado. Sin embargo, en esta ocasión, aunque lloviese y las gruesas gotas de lluvia calasen dentro de mi ropa muggle, y se deslizasen por mi cara, sabía que de aquel día en adelante, la lluvia, los nubarrones y Londres, sólo me recordarían al futuro, al color blanco y a la luz. Era el día de mi huída después de todo.

Naruto: One-shot centrado en Sakura (Naru/Saku)

Mi padre me había dejado, bien lo sabía, me había abandonado aún antes de saberlo, haciendome dependiente de su regazo, de los sueños bajo los copos de nieve todavía incumplidos y me había abandonado definitivamente el día de su muerte, cuando intuí que no podía pararme por mí misma, y que no podría hacerlo hasta muchos años después.

Luego vino Sasuke, frío como el invierno mismo, pero que llevaba una esperanza curtida en la frente, que me había hecho perder la cordura y darlo todo por él, darlo todo para verme despreciada y abandonada pocos años después, encontrándome incapaz de concebir un mundo sin él, encontrándome muerta en vida por las esperanzas deshechas y las promesas en vilo.

Luego había venido el abandono de Kakashi, que aunque era algo que siempre había palpado en su manera de querernos, no fue definitivo sino hasta el momento más caótico en nuestras existencias. Nunca había sido el mejor maestro del mundo, tal vez por su incapacidad a depender de otros, se había esfumado con la bruma y el pasar del tiempo, dejándonos quietos, en pie pero inmóviles.

Y finalmente Naruto. Naruto con su cálido pecho, sus promesas dolorosamente cunplidas y las sonrisas verdaderas a veces fingidas. Naruto y su sobreprotectora mirada, con su alma marcada por el dolor, la pérdida y la soledad. Naruto y su risa infinita e invencible. De alguna manera sabía que Naruto jamás me abandonaría, y lo sentía como una verdad, muy dentro de mi ser.Sabía que me sería imposible deshacerme de él, sin importar cuanto lo intentase, pero aún así, no sabía cómo alguien no pudiese querer su compañía, como alguien pudiese rehuírlo, sin importar cuantos monstruos y cuantas bestias habitasen en su interior. Era verano, no era invierno.

Era inevitable.

Y en ese momento tuve la certeza de que tal vez, Haruno Sakura podría volver a amar.

Naruto: One-shot basado en los últimos capítulos del manga (Sakura-centric) (Algo de Saku/Karin)

La observé durante unos escasos segundos, muy por encima, no queriendo distraerme demasiado de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, aquella batalla interminable que se me clavaba en el alma como una estaca de hielo, impidiéndome pensar en otra cosa y comprender exactamente lo que estaba pasando.

Aquel colapso de mi mundo entero, repitiéndose una y otra vez, hiriendo mi corazón anestesiado, ya acostumbrado a la confusión, a la soledad y sobretodo a la impotencia.

Naruto: One-Shot (Naru/Saku)

Clínicamente se dice que sólo los tres primeros años de una relación son en los que se encuentra presente el enamoramiento.

Y sin embargo, qué era lo que sentía ahora cuando lo miraba? Sería admiración al oír sus frescas y despreocupadas carcajadas, sería agradecimiento al ver sus ojos azules llenos de amor, sería la felicidad vibrando en cada poro me mi piel, sería una conexión increíble que alborotaba todas mis ilusiones y todos mis sentidos, sería una enfermedad que me hacía tener mariposas en el estómago, sería la creencia y la certeza de haber encontrado a aquella persona especial con la que quería pasar el resto de mi vida? En verdad no lo sé, personalmente creo que era una mezcla de todo lo anteriormente mencionado, y una mezcla lo suficientemente poderosa como para hacer querer me casar con él en un instante.

Si aquello no era amor. Aún así me conformaba con éso. Me conformaba con tenerlo allí, con sus abrazos, con sus besos, con sus palabras, y con aquel sentimiento empalagoso que me inundaba todos los días de mi vida al estar con él. Aquel sentimiento cálido, suave y duradero. Aquel sentimiento de ser amada, de amar y de ser correspondida, por toda la eternidad.

Aquél sentimiento tan poderoso que podía hacerme correr hacia donde estaba él, abalanzarme entre sus brazos como si fuera una niña pequeña sin previo aviso, susurrarle palabras inentendibles y secarme las lágrimas con disimulo en su camisa oscura, mientras sus tiernos brazos protectores me rodeaban, y me preguntaba con una dulzura imposible de describir qué era lo que me pasaba.

-Te quiero.-Le respondía en esas ocasiones, y nunca preguntaba más. No hacía falta explicar.


Previous post Next post
Up