A estas alturas, a más de un@ puedo parecerle bastante tonta. No iría demasiado
desencaminad@. Descubrí QAF la primera vez que la emitieron en Cuatro, con algún episodio ya emitido, y desde ese primer acercamiento, creo que me convertí en una apasionada ( por no utilizar la palabra enganchada que suena peor) a todo lo que de alguna forma tuviera que ver con ella. Al principio me limité a devorar los capítulos que "amablemente" y con gran "respeto por el sueño ajeno" fueron emitiendo en Cuatro ( a la que almenos hay que reconocer el valor de haberlo hecho), pero al finalizar la serie y sus reposiciones pertinentes, la verdad es que me entró un mono increible. Buscando aliviar de alguna forma mi( inadecuada dirian unos, inapropiada otros) adicción, rebusque por la red cosas que tuvieran que ver con ella. Cual fué mi sorpresa cuando descubrí( por supuesto por pura suerte) todo un mundo maravilloso en torno a esta serie, que me engachó como ninguna en mis más que sobrados años ( o mejor debería decir que me enganchó unos ojos color miel- mezcla de verde y marrón- cuyo propietario nunca me pertenecerá, pero con el que sueño habitualmente) y a la que intentaba dedicar una parte del poco tiempo que mis ocupaciones diarias( ninguna tan entretenida) me permitían.
Pero para mi terrible desgracia, tengo dos grandes problemas. El primero no haber nacido en la generación de la informática, sino mucho antes, lo que me incapacita de algún modo en este mundillo, pues la mayoría del lenguaje que utilizais, y el moverme por la red, supone, sino una misión imposible, si el encontrarme con mumerosos problemas, entre ellos el creer que formas parte de una comunidad, y descubrir que no lo eres un día, y todo porque muchas cosas se te escapan. La otra mi absoluta nulidad con el inglés, que hace que me sienta muchas veces ciega en un mundo de videntes, y que no me entere de la misa la mitad.
Es cierto que en estos pocos meses que llevo aquí no he publicado nada, que apenas comento, pero se que leer las historias maravillosas que gente con tanto talento ha publicado en esta y en otras comunidades, suponen uno de los mejores ratos del día.
¿Puedo, aunque sé que llego tarde, como casi siempre en muchos aspectos de mi vida, pedir otra oportunidad de formar parte de vuestra comunidad?. No os puedo prometer grandes cosas, se lo advertí a Begok y a miaka_zuster, cuando les pedi formar parte de sus amigos y ellas me aceptaron haciéndome un hermoso regalo con ello, pero prometo al menos enmendarme. GRACIAS