Esto es parte del universo de "Diego Maradona's school for gifted youngsters" donde todos, pero todos los jugadores en lugar de ser eso, tienen superpoderes (x-men, much?). Considerando que las historias (o el fic y los drabbles) de ese universo no son públicos, esto puede leer así, solo, como está. En realidad, es una excusa para que alguien rete a Matheu y a Toranzo. No, en serio.
.something beautiful, but annihilating.
superpoderes!au. independiente vs racing en el fondo. maradona cansado. random. gen. drabble. pg.
-De los demás… de los nenes… lo tolero, porque son pibes, porque no se dan cuenta del todo que es lo que pasa acá, que es lo que se pone en juego. Pero ustedes…
Matheu tiene la vista en la ventana detrás de Maradona mientras lo escucha, siente demasiada vergüenza como para mirarlo directamente; Toranzo por su parte tiene los ojos fijos en el escritorio, tampoco puede mirar al Diego a los ojos sin sentir culpa y si mira a Carlos va a ponerse a discutir de nuevo, así que no se arriesga.
-Ni siquiera me interesa cual fue la razón de la pelea -advierte Maradona- ni quien empezó ni quien tenía razón; para mí los dos son igualmente culpables y si Eduardo y Jorge no estaban ahí para frenarlos ahora posiblemente esté hablándole a dos muertos.
Lo peor es que Maradona no está exagerando, si Tuzzio no hubiese agarrado a Matheu por la espalda y si De Olivera ni hubiese generado un campo de energía que lo contuviese a él y a Toranzo… bueno, las cosas no hubiesen terminando bien.
-Ustedes tiene que dar el ejemplo a chicos como a Galeano, a Fariña, a Velázquez y a Viola… incluso a chicos como Funes Mori o Araujo. Depende de ustedes, por algo los tengo a cargo a los dos.
Maradona suspira, se pasa la mano por las sienes, está cansado y viejo para esto.
-Los dos están suspendidos de sus actividades como instructores, no los quiero ver ni cerca de la cámara de entrenamientos y no quiero que hablen con ninguno de los nenes. Es más no quiero que hablen con nadie que no tenga al menos veinticinco años. Tampoco quiero ni sentir que alguno de los dos usa sus habilidades y si llego a saber que pelan de nuevo… -Maradona levanta la vista, y ellos dos esta vez hacen lo mismo- Bueno, creo que pueden imaginarse lo que pasa.
Matheu asiente, Toranzo hace lo mismo.
-Muy bien, váyanse, no quiero verlos por el resto del día. Hagan algo productivo, ocúpense de toda la vajilla del almuerzo, el que se perdieron por estar peleando como dos irresponsables.
El castigo es estúpido, pero en opinión de Maradona, también lo fue la pelea.
-Ah, muchachos…
Ellos giran, Carlos tiene una mano en la puerta, Pato está apenas atrás.
-Sin usar sus poderes- dice, aunque no sabe de que pueden servir descargas de electricidad o de fuego para lavar, pero por las dudas.
.ser random es ser feliz :D. y aparecerán mas historias de este universo, seguro.