Sinsentido

Sep 16, 2007 19:07


Procedo a contar uno de los momentos surrealistas de mi vida acaecidos últimamente, con mis comentarios mentales a la situación. Como le dije a xayid3, si hubiera visto alguna película de David Lynch, diría que mi vida se parece a ella, pero como no (o al menos no soy consciente de ello, ¿alguien me sugiere títulos, que estoy vaga?) , mejor una de Tarantino, con acción, bueno diálogos y situaciones que parecen reales pero dudas que lo sean por lo inverosímil xDD. Así pues, atentos:

Ocho y algo de la tarde-noche, oscureciendo, estaba terminando un trabajo que nos ha llevado dos años hacer (pero ya somos libres ^o^) y hablando con Korayda por el Messenger, cuando suena el teléfono. Un móvil que no me decía nada a primera vista, así que descuelgo y empieza el surrealismo:
Y: Dígame. (Tono neutro, pensando "¿Se puede saber quién me interrumpe ahora?")
V de voz: ¿Quién eres?
Y: (Empezamos mal...) ¿Quién eres tú que has llamado? (Si no sabes a dónde llamas es tu problema, el mío es un cashflow que no sale ni a tiros)
V: Es que me has llamado hace un rato... Tengo una llamada perdida de este número...
Y: (Lo dudo mucho, pero vale.)¿Quién eres?(Así podré despacharte de una vez, hermoso)
V: No sé...
Y: ¿No sabes quién eres? (Estupor total, pensando que ya me venían pacientes con crisis de identidad y yo aún sin licenciarme...)
V: .... (Silencio tenso)
Y: (Venga, usemos todo lo que la UMH ha intentado enseñarte. Modo psicóloga ON) Vamos a ver, esto es una casa, y en esta casa viven varias personas adultas. Cada una de estas personas usa el teléfono para llamar a otras personas, así que si me dices tu nombre podré saber si mis padres te han llamado, porque a mí no me suenas de nada. (Todo esto con el mismo tono de voz que se emplea para explicarle algo difícil a un niño, respiro hondo y pregunto) ¿Cómo te llamas?
V: Fernando...
Y: (¡¡¡Bieeeeeeen!! ¡¡Hemos conseguido una respuesta!! ¿Lo habrá leído en el DNI? ) Muy bien Fernando, ¿de dónde eres? (Como me diga que no sabe, le cuelgo.)
F de Fernando xD: De Alicante...
Y: (Ya no puedo sacar más de este supuesto especimen humano, hay que ponerle fin a esto.) Muy bien Fernando de Alicante, yo no te conozco y de mis padres tampoco me suenas, así que creo que te has equivocado. Buenas noches. CLIC.

Y colgué. De vuelta a la conversación con Korayda, nos estuvimos riendo un rato a su costa, y poco después me fui a cenar. Por si acaso os habéis quedado con ganas de más, la historia sigue. Cenando, se lo cuento a mi padre riéndome, y en eso que me pregunta, todo serio:
P: ¿No tendrás el número, verdad?
Y: Sí... Espera que lo mire....

Y mientras mi padre se va a su cuarto a por una especie de agendita que tiene. Le oigo desde el fondo del pasillo:
P: ¿Es 665.........?
Y: Mmm... Sí...

Vuelve, se sienta de nuevo a la mesa y dice:
P: Es un compañero mío de trabajo. A ti cuando te pase esto, no seas borde, sólo di que es un domicilio particular y que no puedes ayudarle.
Y: Papá, te prometo que no era bordería, era estupor. De verdad, que preguntes quién eres y te respondan que no lo saben es todo un shock.
P: Vale, vale.

Seguimos cenando, y al rato le digo:
Y: Oye papá... El tío éste es un poco cortito, ¿verdad?
P: Sí, la verdad es que sí xDDDDD.

Hale, aquí tienen material ^^
Previous post Next post
Up