Jun 10, 2009 10:18
Tras cuatro años de fiel servicio sin un sólo incidente, mi ordenador ha decidido volverse idiota inexplicablemente. Un día hace un par de semanas comenzó a aparecerme el escritorio que ya venía predeterminado cuando estaba nuevo en vez del mío cuando lo encendía. Sin embargo, tras reiniciarlo solía aparecer mi escritorio de forma normal, así que no le quise dar mucha importancia. Pues resulta que cada vez le costaba más iniciar con mi escritorio, hasta que ya no aparece por más veces que lo reinicie. Es decir, que ahora tengo el ordenador como si lo hubiera formateado, sólo que... no lo he formateado. o_ó Y si miro el estado del disco duro, la memoria sigue igual de llena que antes. Por lo tanto deduzco que mis cosas están en alguna parte, sólo que no puedo acceder a ellas. Según BitDefender no se trata de ningún virus, así que no sé. En momentos como este es cuando echo de menos tener como conocido a uno de esos genios de la informática que todo el mundo conoce (en serio, todo el mundo tiene algún amigo que le arregla el ordenador cuando se estropea, ¿por qué yo no? T_T).
Principalmente me ha fastidiado porque para el examen de mañana tenía guardado un resumen que hice de un libro que hubiera sido conveniente que mirara. Y bueno, a parte están las fotos que no me dio tiempo a grabar en un CD (pocas, por suerte), la música, las películas, etc. *sigh* En fin, cuando pase mañana me dedicaré a intentar rescatar mis cosas, si eso es posible.
Hablando de mañana, creo que estoy empezando a perder el juicio de tanto estudiar. ^^U El último examen siempre es el peor porque llevas arrastrando todo el cansancio de los anteriores, pero es que se me ha echado encima un agotamiento mental que no es normal. Llevo tres días sin hacer otra cosa que leer, ir al curro, volver a casa y leer, y leer, y leer hasta que me duermo sobre el libro. XD Por suerte se acabará pronto, porque este ritmo de vida me deprime bastante. Y lo peor es que se me olvidan las cosas que estudio de un día para otro, ¿no os pasa eso a vosotros? A mí continuamente, es desesperante.
Y nada. Que me disparéis ya, si eso. :P
real life,
universidad,
soy una empollona asquerosa,
mi cacharro,
estrés