Muy pronto voy a pagar las consecuencias de la actitud inmensamente perra que he adoptado durante el último mes. Tengo tres exámenes en menos de una semana y no sé NADA. El viernes empezará mi infierno personal y no acabará hasta el jueves que viene. Pero en fin, yo me lo he buscado así que todo está bien. =D ¡Alegría! XD
Ay. Tengo ganas de llorar. T_T (sí, a veces creo que soy bipolar)
- El domingo me pasó algo increíblemente asqueroso y traumático. Coincidí en el metro con la multitud que se dirigía al Camp Nou para ver el partido del Barça; íbamos como sardinas en lata, sin nada de espacio para movernos, y por esos azares de la vida durante el trayecto fui sexualmente acosada por un hincha futbolístico. Es que, y sin dar detalles (tanto por vuestro bien como por el mío, que prefiero olvidarlos), al tío sólo le faltó arrastrarme a la pensión más cercana. Fue bastante horrible porque ni siquiera tenía espacio para apartarme o para darle un guantazo. ¬¬ En fin, esto me enseñará a no volver a entrar en el metro sin un spray anti-violadores de esos.
Lo más divertido es que al día siguiente se lo conté a una amiga de la universidad, porque aún me duraba el trauma y tenía que desahogarme, y lo primero que me preguntó fue si estaba bueno. A veces alucino con la sensibilidad y la empatía de según qué gente. ¬¬
- Desde hace un par de semanas o así mi madre pasa mucho tiempo fuera de casa porque ha empezado un cursillo de cocina (remunerado; es genial, sobre todo teniendo en cuenta que estaba en paro ^^U) y en consecuencia ya no pasa tanto tiempo con Jacky, que siempre ha sido "su gato". Lo ha tenido desde siempre MUY enmadrado, con lo cual ahora el pobre gato lo pasa un poco mal cuando mi madre no está. Pero lo bueno es que está estrechando lazos conmigo. ^^ Me encanta, porque además es muy divertido darle celos a mi madre cuando llega y lo ve en mi regazo y le explico que ha estado conmigo todo el día y ella me mira mal. XDD
- Este año va a ser el último en el que paso mi cumpleaños con mi hermano. Justo al día siguiente ingresa en una residencia que le han buscado (a ritmo hiper-mega-rápido, porque estas listas de espera suelen ser de años y a él en cuestión de meses ya le han colocado), que por cierto está en Puig-reig, un pueblo cerca de Manresa. Vamos, en la quinta hostia. Y a no ser que pase algo (que no esté a gusto, etc.), esta vez es definitiva. Le voy a echar mucho de menos, pero sé que es lo mejor para todos.
- Mientras escirbía esta entrada me han llamado para una entrevista de trabajo. ¡YAY! ^O^ Lo malo es que es para mañana... y tengo un examen pasado mañana... Vuelvo a tener ganas de llorar. T_T Creo que tendré que faltar a clase, estudiar por la mañana e ir a la entrevista por la tarde... y seguir estudiando por la noche. Viva la organización. Me gustaría saber por qué no puedo ir estudiando un poco cada día como la gente decente. Aunque supongo que casi nadie es capaz de hacer eso.
Por cierto, creo que cuando me llaman para concertar entrevistas se llevan la impresión de que soy estúpida, y con razón. Al hombre que me ha llamado le he pedido que me dijera el nombre de la calle como cuatro veces, y el nombre que me ha dado como referencia otras tantas (entre que no encontraba papel para apuntarlo y que el hombre tampoco vocalizaba muy bien...). Con razón luego no me contratan. XD Intentaré mostrarme más inteligente mañana en el cara a cara. También intentaré ponerme algo escotado. Lo sé, sé que es sexista y que está mal, pero... estoy desesperada, qué demonios.
No estaría de más que estudiase un poco ahora también, ¿no? ^^U Pues a eso voy. Espero volver con buenas (o al menos no malas) noticias.
EDITADO AL DÍA SIGUIENTE
La entrevista ha ido bien, me atrevo a decir, y eso en mí quiere decir bastante. No me quiero hacer ilusiones, pero... es que estaría tan bien que me cogieran. Me queda cerca de casa, es un trabajo sencillo, el horario es perfecto, el sueldo razonable y el jefe parece majo. En fin, el lunes debería saber algo ya. Crucemos los dedos.
Por cierto, mañana voy a suspender, es algo ya prácticamente inevitable. ^^U Confiemos en mi buena intuición a la hora de responder las preguntas (la cual me ha salvado más de una vez, por cierto).