¡Avalancha!

Jan 10, 2010 21:46

Es día de examen. Son las 9 de la mañana e Ire se dispone a salir de casa rumbo a la facultad. Su mesa se halla sepultada bajo montañas de libros, apuntes y hojas que no sabe qué son (mentalmente se promete que por la noche lo descubrirá). Una de las mencionadas pilas de libros está peligrosamente cerca del borde de la mesa, pero Ire no es consciente de ello ya que va con un poco de retraso y está ocupada arreglando su bolsa.
Al girarse, Ire roza ligeramente con la mano uno de los libros, desmoronándose la montaña y cayendo todos ellos sobre... la gata de Ire, que duerme apaciblemente en la cama junto a la mesa.

Estamos hablando de cuatro o cinco libros de unas 500 páginas cada uno, y de una gata con un tamaño y peso reducidos para la edad que tiene. La proporción debe de ser de unos... ¿10 a 3 kg?

-Ire: O_O ¡Kika! *se abalanza sobre el estropicio y empieza a retirar tochos* (Dios, no se mueve, la he matado, se ha tenido que partir el cuello, la he matado...)

Tras retirar casi todos los libros, la gata empieza a moverse y se libera de su trampa, alejándose rápidamente algunos metros. Está bien, no le ha pasado nada, pero en sus ojos puedo ver que me odia con toda su alma.

La cojo en brazos y la achucho un poco.

-Ire: Kika, lo siento. T.T
-Kika: ¡Miau! ¬¬ (Traducción: Casi me matas, mala zorra)

Moraleja: mantened vuestra habitación ordenada, especialmente si hay pequeños animales viviendo con vosotros.

real life, qué payasa soy, anécdotas, gatos

Previous post Next post
Up