May 05, 2009 12:13
Os puedo asegurar que no pensaba que fuese a ser tan bestia este fin de semana... empezaré con una pequeña cronología de los hechos acontecidos.
30 - Abril
Empezó el día siendo una autentica mierda. No pegué ojo en casi toda la noche y hasta las 5 no pude dormirme. A las 9 ya estaba en pie recogiendo cosas de mi habitación nueva. Menudo peñazo! Aún así no terminé de colocar todo y tuve que dejarlo para el domingo ^_^ Después fui a hacer la limpieza al apartamento de Tetuán. La verdad, solo hice la limpieza de la cocina y tire la basura, porque de lo demás se encargó la madre de Musi.
Entre pitos y flautas, a las 22 conseguí quedar con Arastis para poder ir a casa de Flor. Menuda odisea para llegar al Carrefour de Las Rosas. Allí nos vino a buscar Flor en su coche. Después nos tiramos casi 3/4 de hora para conseguir pedir la comida en Torrejón (creo). De allí fuimos a Mejorada del Campo (a tomar por culo), pero hay que reconocer que está en un sitio cojonudo... puedes ver las estrellas sin ningún problema de contaminación lumínica, pero el problema son los aviones que pasan muy bajo. La casa que tiene es brutal y tiene tanto espacio que ya he pensado hacer 800.000 sesiones de fotos cuando me pille la cámara (en junio?¿?¿?¿). Allí nos tiramos en el sofá y nos pusimos a beber como rusos, jugando a la Xbox 360. Project Gotham 4, Halo 2, Dead or Alive 4 (lucimiento de tetas) y ya fue la risión cuando nos pusimos a jugar al Resident Evil 5 y nos pusimos a conseguir personajes en el modo Mercenarios... de ahí hasta las 6. Creo que con la tonteria me metí pal cuerpo más de media botella de Absolut de arandano, 7 latas de cerveza y un poco de Smirnoff de frambuesa.
1- Mayo
Cuando Flor tuvo que llevar a Arastis, me quedé viendo Shin-Chan ^_^ A la vuelta de Flor, nos quedamos hablando horas hasta que me tocó irme y me acercaron a la estación de Torrejón. De allí corriendo a mi nueva casa a ponerme guapo para el Tokyo Decadance. había quedado con Hiei en la parada del 20 de Sevilla. Pero como yo iba un poco más tarde, ya se habían ido al Burri Kin. Allí nos estuvimos riendo de unas pijas que intentaban sacarnos fotos. De ahí nos fuimos al Dunnkin Donnuts y se pillaron unos donnuts de colorines... yo soy más listo y me pillé un capuccino... que bueno! Nos despedimos de Miguel y de Waru, y fuimos directos a la Sala Caracol.
Casi a la hora de apertura no había ni diox... como se retrasaron en la apertura, fue ya cuando empezó a llenarse a lo bestia la cola. Fue una noche que creo que no voy a olvidar en años... o nunca! Perfomance de todo tipo: diva, come metales, porno, tragasables... mucho baile, mucho baile, mucho baile... BRUTAL!!!!!!! Entre Feydz y Sisen se lo curraron una barbaridad (os aseguro que nunca he oido ElectroHead de Combichrist en una sala). Las actuaciones de Les Olé fueron simpáticas, aunque no me acaban de convencer (Los Zombies también Lloran?¿?¿?¿?¿). Y por fín conocí a Jaded!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los mejores momentos de la noche fueron en los que empezamos a sacarnos fotos entre nosotros y de nosotros con los artistas, que putada no haberme sacado una con Coco, pero me llevé un regalito de ella... que maja!
Salvo un incidente bastante desagradable, al que por fin se ha puesto punto y final, la noche no desmereció en absoluto... pero ahí no acaba todo (lo voy a poner en 2 de Mayo).
2 - Mayo
Cuando llegamos a casa de Hiei, tampoco os creais que nos fuimos directamente a sobar. Nos quedamos Xian, Rufo, Hiei y yo hablando hasta las 7, con una mezcla de que bien que nos lo hemos pasado y modo "Kill Bastards" on. Al final nos fuimos a la cama sobre las 8 o asi... pero pude descansar y todo... pero lo mejor fue ponerme a jugar con la butifarrilla de Setsu, que mono que es el jodío!
Me levanté a eso de las 16 o así y me las piré corriendo a casa para ducharme y salir corriendo (otra vez) para Gran Vía. Eso si, me fui con el susto en el cuerpo porque Totoro se escapó y fui a perseguirle. Mi hermano intentó pararle, pero no le dió tiempo... él iba enfilado hacia la terraza (puto suicida). Lo mejor fue que, como hay una rejilla de plástico, rebotó y tuve la suerte de poder cogerle (un rato después), pero pude cogerle.
Llegué un pelín tarde a Gran Vía y ya pude (por fín) reunirme con Marina y su madre (también tú, Karate ^_^). Estuvimos desparramando todo lo que pudimos en el 6, que había fiesta de industrial. Según me contó Feydz, él no pinchaba porque estaba folladísimo del Tokyo... pero que el próximo finde pinchaba él en otra fiesta de industrial...
Al final acabamos en el Moscow porque Marina quería ir al Rastro el domingo y sino no se levantaba, ni de coña! Me tomé mi pinta de negra y por desgracia tuve que mandarle a Arastis un mensaje de que no podría reunirme con él porque estaba muerto literalmente, de tanta fiesta. Aún así, decidí ir a casa de Hiei a charlar... o más bien, a despotricar y soltar toda la mierda que tenía acumulada (pobrecica mía, pareces un muñeco de Punching). Eso sí, me quedé como diox... te puse la cabeza como un bombo?
3 - Mayo
Después de salir de casa de Hiei sobre las 18... me fui echando hostias para casa porque tenía que recoger algunas cosas de mi habitación, dar de comer a las chinchillas y a Blánquita, cenar y ver Cuarto Milenio. Mi prima insistó mucho en ayudarme a colocar la ropa en el armario, mientras que yo quitaba lo poco que quedaba en el suelo para despejar el sitio y poder colocar a los bichines. Y joder!!!!! Todo ha quedado de puta madre, aunque todavía me queda colocar los comics bien, las figuras y los "cedeses". Como ahora tengo mucho más espacio en el armario, del que yo creía que ya tenía, me he colocado la comida de los bichos en una de las "lejas" ( ^_^ ) del armario para poder tener más sitio...
Y nada, así hasta hoy que me toca ir a currar en cero coma y ayer acabé muerto del trabajo... no quiero currar hoy!!!!!!!!!!! >_