Sep 18, 2006 22:23
La Proposición
Hermione descansó su cabeza sobre el pecho de Harry.
”¿Qué vamos a decirle a Ron? - Preguntó la chica mientras dibujaba, distraída, circulitos sobre uno de los pezones de Harry.”
“¿Te parecería suficientemente cierto decirle q estamos enamorados y aunque le queremos mucho no vamos a casarnos con él?” - respondió el aludido.
Hermione levantó la mirada para posarla en los divertidos ojos de él.
“Eso le rompería el corazón. Ya sabes cuanto ansía casarse contigo.”
Harry tomó la mano de Hermione entre las suyas para que dejara de dibujar y le prestara atención y dijo con voz apenas audible:
“Ya, pero no le quedaría tan bien el blanco como a ti”
Hermione abrió la boca para decir algo pero no salió sonido alguno salió por ella. Cerró la boca. La volvió a abrir y consiguió murmurar:
“Estás…”
Y Harry respondió divertido, pues pocas veces había visto a Hermione quedarse sin palabras.
“Estoy, Estoy.” - y besándole lentamente los dedos de la mano que tenía tomada añadió - “Te estoy pidiendo que te cases conmigo, Hermione, y espero que eso que intentas decirme sea un Si, porque he planeado una fiesta de compromiso para mañana.
“Sí” - dijo finalmente Hermione.
Acercó lentamente sus labios a los de su prometido y le besó suavemente, sin prisas; tenían toda la eternidad para disfrutar el uno en los brazos del otro del amor que sentían. Harry tomó el labio inferior de ella con, los suyos y se lo lamió con la lengua que salió por propia voluntad para saborearla una vez más.
Hermione se encaramó sobre el cuerpo de Harry y este la abrazó por la cintura.
Reticente Hermione separó sus labios de los de Harry, se apoyó sobre su torso desnudo y le miró directamente a los ojos.
“Y, ¿Qué habrías hecho si no hubiera aceptado?” - preguntó.
“Convencerte” - respondió el ojiverde mientras la hacía rodar entre sus brazos para que quedara justo debajo de su cuerpo. La besó en el cuello y añadió - “Tenía el resto de la tarde y toda la noche”
Hermione suspiró embriagada por los suaves besos de Harry que hacían que perdiera el sentido.
“Que pena haber cedido tan pronto” - dijo Hermione apasionadamente mientras acariciaba la espalda de Harry.
“Bueno” - dijo Harry mientras acariciaba la piel sensible de Hermione - “Puedo intentar convencerte de que nos casemos en un mes en lugar de la gran boda en primavera que seguro tenías pensada”
“Sí,” - casi exclamó Hermione - “por favor, Convenceme”
“Será un placer” - añadió Harry antes de dejarse embriagar por la pasión que despertaban en el las caricias y los besos de Hermione.
fic,
harmony,
sot,
sg