¿Es un fanfic? ¿Es un fanvid? ¿Son iconos, fanart, comentarios sobre el último capítulo? ¡No! Esto es, damas y caballeros, bufones, gigantes, salvajes y Otros, aquello que ansía vuestro corazón desde que en el primer capítulo se os agitara la sangre con la cantidad de personajes violables por fotograma al cuadrado. Esto es... ¡¡¡una llamada al
(
Read more... )
*
La habitación está en penumbra cuando se lo dice, así que a Jaime le cuesta descifrar la expresión de su hermana. La vela va por la cuarta marca, lo que le recuerda que debería irse pronto, pero Cersei está recostada contra las almohadas y la luz tiembla sobre sus rizos y, en fin.
- Ya tengo un hermano -dice, limpiándose los restos de semen del estómago con trozo de tela que espera de verdad que no sea su jubón.
Cersei se agita debajo de la sábana roja, y aun en la oscuridad puede ver la sombra de su mano ondulando entre sus piernas en movimientos circulares.
- No, pero yo digo uno de verdad - Cersei le sonríe y su mano para un momento, saliendo de entre las mantas para cerrarse alrededor de su antebrazo. Jaime puede sentir su humedad sobre la piel-. Yo, pero en hombre.
Jaime acaba de correrse, pero eso no impide que su polla le tiemble entre las piernas con las ganas de levantarse otra vez. Hay algo en el olor de Cersei que le vuelve loco y le nubla los sentidos, su coño el artefacto mágico que lleva controlándole desde que tiene memoria. De hecho, si el coño de su hermana hubiese sido rey, Jaime nunca habría tenido un conflicto de lealtades y ahora lo máximo que le llamarían sería Matamoscas.
Jaime suelta aire por la nariz.
- ¿Estás pensando en darme un hermanito? Porque no estoy seguro de que padre esté por la labor -dice, pasándose una mano por el pelo y hablando sólo medio en broma.
La mano de Cersei tira de él, obligándole a tumbarse sobre la cama. Jaime se deja hacer con un suspiro.
- Tengo que hacer de guardia para tu marido.
- Mi marido no necesita un guardia para follarse a Desembarco entero -murmura, antes de estirar el cuello para besarle.
La cama se hunde entre ellos, la seda de las sábanas deslizándose sobre su piel mientras Cersei le lame todas las protestas de los labios antes de que pueda pensarlas. Cuando Jaime está empezando a olvidarse de dónde debería estar (no ahí) y lo que debería estar haciendo (no esto), su palma entera rodeando la teta derecha de su hermana, Cersei se separa. Y es sólo un centímetro, pero Jaime odia ese centímetro con todas sus fuerzas.
- Entonces qué, ¿lo has pensado alguna vez?
- No. No sé. Qué coño quieres que te diga, Cersei - Jaime intenta volver a besarla, pero Cersei le para con una mano en el lateral del cuello, su pulgar presionando sobre su nuez en un gesto que no debería ser tan peligroso ni tan erótico.
- Quiero que me digas si alguna vez te has imaginado qué pasaría si yo fuese un hombre -dice, y la uña de su pulgar se clava sobre la piel de su cuello. Los ojos de Cersei brillan como el agua en el fondo de un pozo.
- No, nunca… - Jaime intenta sonreír, pero la mirada de Cersei es tan intensa que Jaime siente cómo empieza a sudar, el sudor antiguo y el nuevo mezclándose y evaporándose y levantándole la piel. Traga saliva. - Pero supongo que follarte no sería ni la mitad de divertido.
- Oh, ¿tú crees? - Cersei le lame el lateral de la cara, su lengua dibujando una línea desde la boca hasta el lóbulo, donde su voz impacta húmeda y caliente. - Porque yo creo que lo sería más.
Jaime se aparta, el ceño fruncido.
- No tengo ningún interés en follarme a hombres -dice, sintiéndose un poco estúpido por tener que aclarar este tema. Cersei sólo sonríe y le acaricia el pelo, su boca buscándole la oreja y una pierna rodeando la suya. El calor de su piel le acelera la respiración.
- Pero no sería follarse a un hombre, Jaime, sería follarte a tu hermano - Habla y su mano desciente lentamente por el lateral de su cuello, sus labios rozándole la curva de la oreja. - A mí - Dos dedos encuentran un pezón y lo tocan, en círculos primero y luego con más fuerza, pellizcando hasta que Jaime jadea. - Imagínatelo, Jaime. Sería como follarte a ti mismo.
Reply
- El mismo pelo, los mismos labios, las mismas manos. La misma polla - Y la manera en la que Cersei habla de su polla, la lengua humedeciéndole la caracola de la oreja, hace que su erección salte en sus prisas por ponerse más dura. - Tu misma polla, la polla de tu hermano, follándote. Lento y profundo, Jaime.
La mano de Cersei rodea sus testículos y baja por la línea de su culo, hasta una zona poco explorada pero en la que parecen concentrarse todas sus terminaciones nerviosas en ese momento. El dedo de Cersei baja húmedo e imparable, y Jaime flexiona las piernas sin darse cuenta.
- Más profundo de lo que nunca ha estado nadie, Jaime, sería perfecto -sigue diciendo Cersei, y entonces su dedo encuentra su culo y empieza a dibujar círculos con la yema, todo el aire abandonando a Jaime de golpe. Cersei susurra, - Tan dentro de ti como estás tú de mí.
Y esta fantasía, esta especie de sublimación incestuosa, no es suya, pero no podría importar menos en ese momento. Es claustrofóbica y algo retorcida y Jaime ni siquiera sabe a lo que está diciendo que sí pero no para de decirlo (sí, sí, vale, sí, Cersei, sí), y antes de que pueda juntar dos ideas Cersei le está follando con tres dedos, la habitación oliendo a aceite dorniense.
- Vale, espera - Cersei se separa, sus dedos saliendo bruscamente de su culo. Se inclina hacia el otro lado de la cama, su pelo cayendo como una cascada dorada por su espalda.
Jaime tiene una protesta a medio hacer en los labios, pero antes de que pueda decir nada su hermana se da la vuelta con algo entre las manos que parece-
- ¿Qué coño es eso?
Cersei no responde, y en realidad no hace falta porque está bastante claro. Jaime va a hacer una broma acerca de pollas de oro y los Lannister, pero Cersei le da gira sobre la cama con brusquedad, su mano rodeándole la cadera con una fuerza sorprendente.
- A cuatro patas, Jaime.
- Qué-
- ¿Necesitas que El Perro venga a explicártelo? A. Cuatro. Patas -gruñe, y Jaime gruñe también pero obedece, sintiendo el calor concentrarse en su cara por la vergüenza y esa otra cosa, esa que le tiene la polla goteando contra las sábanas y el culo palpitando.
Jaime esconde la cabeza entre los brazos y levanta el culo, pero Cersei le entierra los dedos entre los mechones del pelo y tira hacia atrás, descubriendo su cuello. Le lame la oreja y susurra,
- No, no te escondas. Quiero ver qué cara pones mientras te follo.
Jaime gime y cierra los ojos, mordiéndose los labios para no decir lo que tiene en la punta de la lengua (fóllamefóllamefóllame). La vela vibra y dibuja sombras profundas en las esquinas de la habitación, en los valles del cuerpo de Cersei, en los lugares mejor escondidos de Jaime. Pero Cersei no necesita luz para saber lo que está haciendo, y sus dedos follan a Jaime a un ritmo frenético, y luego desesperadamente lento, y luego se curvan en todas direcciones, y luego salen sin avisar. Jaime solloza un poco porque nunca se había sentido tan al borde del orgasmo, ni siquiera aquella vez que Cersei le ató un trozo de tela alrededor de la polla y le masturbó durante horas, y le da igual lo patético que sea porque necesita correrse.
Cuando siente que no puede más, que tarde o temprano se va a poner a suplicar todo lo que no ha suplicado en su puta vida, siente algo frío y enorme presionar contra su culo. El contacto metálico hace que aspire todo el aire de la habitación de golpe, y cuando empieza a avanzar, inexorable dentro de su cuerpo, Jaime se marea.
- Ahhh, joder. Joder. Qué. Ah. ¡Ah!
- Shhh, ya casi está toda -dice Cersei, besándole las mejillas y apartándole los mechones húmedos de la frente.
Reply
- Nada de eso -dice, su voz ronca, y entonces empieza a penetrarle con ganas.
El oro se ha calentado hace tiempo por el contacto con su piel, y ahora es una masa caliente e imposiblemente dura que le penetra al ritmo diabólico que marca su hermana, mientras ella no deja de susurrar frases inconexas en su oído que Jaime entiende sólo a medias (Jaime y follarte… siempre he… y he hecho esta polla para ti, para… follarme cuando… para… es como la tuya… exactamente… igual) y Jaime no aguanta más, así que empieza a mover el culo hacia atrás para sentir la polla de oro más adentro, hacia adelante para frotar su polla contra las sábanas, y sólo necesita un par de embestidas más y se está corriendocorriendocorriendo, en un orgasmo tan violento que le tiene la cabeza dando vueltas durante minutos enteros.
En medio de su estupidez inducida por el orgasmo, es vagamente consciente de que Cersei limpia la polla de oro contra las sábanas en movimientos esquemáticos, y que se la mete en el coño una, dos, tres veces antes de gemir y dejarse caer a su lado en la cama, sus mechones casi marrones contra la curva de su cuello.
Jaime suspira y toca uno de esos mechones, enredándolo alderedor de su dedo índice. Cuenta hasta ochenta y carraspea.
- Así que. Una polla de oro.
Cersei sonríe, y es casi como la Cersei que recuerda de la infancia- antres de Robert y antes de Aerys y antes de todo, en general.
- Con algo tengo que entretenerme cuando tú no estás aquí.
Jaime tiene ganas de decir que él siempre está aquí, o quizás que sabe que Cersei tiene entretenimientos de sobra, pero en lugar de eso dice,
- Ya, pero de oro -sonríe y Cersei se levanta de la cama, su mechón desenrrollándose de su índice. Jaime se apoya contra las almohadas mientras mira a su hermana envolverse en una bata esmeralda -. ¿Quién coño fabrica esas cosas?
- Oh, te sorprenderías de las cosas que los joyeros están dispuestos a hacer por la reina.
Y Jaime tiene ganas de decir que no, que en realidad no le sorprende, que no sabe de otras reinas pero que por esta, joder, por ésta él estaría dispuesto a ir a cualquier guerra, matar a cualquier rey, conquistar cualquier fortaleza todas las veces que haga falta- pero en lugar de eso le lanza un beso y Cersei sale de la habitación, la tela de su bata ondeando como el mar alrededor de sus tobillos.
Reply
Calentorro y super IC, de verdad. Y el pobre joyero estará en alguna cuneta, a estas alturas XD.
Reply
También que pienses que esto está IC, porque decir que este fandom me da respeto es infravalorar mucho los niveles de respeto que me produce. Y el destino del pobre joyero lo dejo para tu bien encaminada mente.
¡Gracias por comentar!
Reply
También hay detalles super monos por el fic. ¡Escribes genial! =)
Reply
Reply
Que cosas como ésta De hecho, si el coño de su hermana hubiese sido rey, Jaime nunca habría tenido un conflicto de lealtades y ahora lo máximo que le llamarían sería Matamoscas tengan un ritmo tan increíble y sean tan divertidas es, bueno, algo muy impresionante.
El pelo de Cersei, que parece tan vivo como esas olas de tela que rodean sus tobillos (ese mechón enredándose y desenredándose en los dedos de Jaime), los diálogos tan buenos (y lo bien que logras hacer surgir el tema, tan fuido), el estilo tan detallado y visual. WHOA.
Te aplaudo hasta con las almas de los pies. Es que está cincelado.
*sigue flipando*
Osea, no soy el anon pero me siento en deber de agradecer porque me siento como si me hubiese caído un regalo del cielo.
Reply
De verdad, no sé cómo darte las gracias por tu entusiasmo. Como ya he mencionado por ahí arriba, todo este fandom me da miedito y siento que nunca estaré a la altura, así que tu comentario me ha emocionado MUCHO.
Graciasgracias de verdad :)
Reply
Por una parte quiero preguntarte quién eres y darte las gracias a lo grande porque este fic ha superado todas mis expectativas. Pero por otra me gusta pensar en ti como en un anon enmascarado que me trae porno increíble, no sé :-)
Me ha gustado mucho el ritmo del fic, me ha fascinado el lenguaje y lo bien que escribes, pero si algo me ha encantado son las razones de Cersei. Es decir, que quiera follárselo por eso que dices de sublimación incestuosa (¡fantástico!), porque sea como follarse a sí misma me encanta, porque es así de retorcida y de mal de la cabeza como me la imagino.
No sé si tiene sentido lo que digo pero en serio, muchísimas gracias!! Eres mi anon favorito de todos los anons de internet ♥
Reply
Y no creo que vaya a desanonimarme próximamente porque la mitad de la gracia está en que nadie sepa quién es quién, así que puedes imaginarme como tú quieras- anon enmascarado, con lentejuelas, con un traje de spandex... las posibilidades son infinitas :)
Gracias otra vez, y gracias por dejar este prompt tan apetecible.
Reply
(Y ya sé quién eres tú, pero tú no sabes quién soy yo, tal vez, así que ¡anónimo! JA JA JA)
Reply
(no pero really, ¿qué otra cosa se puede pensar cuando te piden que CERSEI SE FOLLE A JAIME? Tengo curiosidad real porque mi mente corre en dirección única y no va más allá de penes de oro HAHA)
¡Muchas, muchas gracias a ti! :D
Reply
este fic es so accurate que i can't even!!
Reply
¡Me alegra mucho que te gustase! :*
Reply
Leave a comment