Título: Sólo para estar seguros.
Fandom: Young Avengers (¿Jóvenes Vengadores?)
Advertencias: Slash, adolescentes besándose en lugares semipúblicos... y poquito más.
Personajes/parejas: (Wiccan)Billy/(Hulkling)Teddy, Cassie.
Resumen: No hay nada como besar a tu novio en un callejón oscuro para asegurarse que los dos están bien.
Rating: PG13/R.
Sólo para estar seguros.
- No vuelvas a asustarme así. - Teddy dijo entre besos, tan, pero tan agradecido que los disfraces que Kate les había dado fueran de fácil acceso, Dios bendijera su perversa introspección.
Billy dio un suave jadeo cuando empujó su rodilla entre sus piernas, acercándolo más, y pagó el favor atrapando su labio inferior con sus dientes por un momento antes de besarlo otra vez: por un momento casi hubo demasiados dientes, pero esa sensación fue rápidamente cambiada por la lengua de Billy; si aún hubiera sido capaz de pensamiento racional, Teddy se habría preguntado si eso también era alguna especie de hechizo pero, por supuesto, lo que quedaba de capacidad de raciocinio en su cerebro estaba alegremente festejando el que estaba besándose con su novio en un callejón oscuro, además de, por supuesto, el hecho de que los dos estaban bien.
- Podría decir lo mismo, ¿sabes? - Murmuró Billy contra sus labios, antes de que inclinara la cabeza y lamiera la forma de su quijada hasta su oreja, dándole un suave tirón a una de sus arracadas con sus dientes. Fue casi suficiente para distraerlo de su muy merecida preocupación.
Estaba a punto de responder a eso cuando las manos de su novio finalmente consiguieron meterse a sus pantalones y lo más que logró fue un ‘Dios, sí’ antes de que él también moviera sus manos de la cintura de Billy a su trasero, empujando sus pantalones, sintiendo como Billy se movía contra su muslo y hacía todos estos sonidos que tenían una reacción directa en su erección; Teddy sintió un leve escalofrío y trató de acercarse más, buscar más fricción. Siempre podía decirle a Wiccan que el proyectar una ilusión de si mismo y dejar que esa ilusión fuera desintegrada para distraer al villano y que la única persona que supiera eso fuera tu gemelo era mucho, mucho peor que, por ejemplo, ser empujado a través de dos o tres paredes.
Pero eso podía esperar hasta que las manos de Billy no estuviera dentro de sus pantalones.
- Ted, Bill, Eli dice que… ¡OHDIOS!
Aunque no se apresuraron a alejarse y fingir que no había pasado nada, sí tuvieron que dejar de besarse (las manos aún en ciertos lugares muy interesantes) y voltear hacia Stature, quién aparentemente estaba perdiendo una batalla por no soltarse a reír. - ¡Entonces! Um, siento el… ah… haberlos interrumpido, pero Patriot dice que…um, deberíamos irons. Y. Um. Eh, ¡lo siento!
Y eso se traducía a que las manos que estaban visitando tierras muy prometedoras tenían que retirarse. Teddy y Billy compartieron una mirada de lástima mientras Cassie se apresuraba a reunirse con el resto del equipo, antes de compartir un suave beso y apartarse, arreglándose la ropa, decidiendo que el que hubiera pensado que era buena idea que los uniformes de los superhéroes tenían que ser tan apretados había sido un bastardo frígido asexual, antes de reunirse con el resto de los Young Avengers.
- No quiero saber de qué están hablando, ¿verdad? - Billy le preguntó a Teddy en voz baja un rato después, quien sólo volteó a ver sobre su hombro hacia Kate y Cassie; las dos estaban hablando en voz baja y al parecer tratando de no reír mucho: al menos eso parecía por Cassie.
Teddy volvió a ver a su novio y sonrió. - Probablemente no.