Título: Dejando las cosas por escrito.
Fandom: Harry Potter/Dresden Files fusion.
Advertencias: Nadap.
Personajes/parejas: Harry Dresden, Susan Rodriguez. (Harry/Susan implicado, menciones de Karrin Murphy, William Borden y Kincaid)
Resumen: Ravenclaw!Harry no tiene nada contra la ambición mientras esa ambición no sea 'conquistar al mundo mágico'. Slytherin!Susan al parecer tiene otro tipo de conquistas en mente.
Rating: G.
Notas: Escrito para
mundo_caotico: "Claro que no. Todo lo que necesitamos está aquí, en este papel.". Y un regalo HIPER ATRASADO OMG de cumpleaños para
fujurpreux. ILU PERDÓN QUE ESTO FUERA YA CASI REGALO DE NAVIDAD.
Dejando las cosas por escrito.
"Claro que no. Todo lo que necesitamos está aquí, en este papel."
J. K. Rowling, Harry Potter y La Piedra Filosofal.
- Escuché que estuviste en el Bosque Prohibido. Y que fuiste tú quién salvó a Billy Borden del licántropo.
Harry alzó la vista de su libro de Historia e inmediatamente volvió a bajarla como si ahí, en ese papel, estuviera toda la verdad del universo y no sólo los detalles sangrientos que el profe Kincaid parecía preferir en sus trabajos. No, no era que él tuviera prejuicios contra los Slytherin, gracias muy amable: sabía perfectamente bien que algo así como la Astucia de los Slyth, el Valor de los Gryffindor, la Nobleza de los Hufflepuff e incluso la Inteligencia de los Ravvie no era todo lo que los hacía ellos. Harry no tenía problemas en admitir que se llevaba bien con varios Slyth, aunque eso sólo hacía que Murph le golpeara el brazo, fuerte.
... pero generalmente esos Slytherin, ya sabes. Les gustaba usar la túnica de manera normal y no cómo si fuera una opción poder usarla sólo a medias, y también como si el resto del uniforme estuviera ahí solamente como parte de un look más allá de 'uniforme de internado'.
¿Y Susan Rodriguez? Su look era 'niña mala de colegio de monjas. ESA niña mala de ESE colegio de monjas'. No que en sí ella lo fuera: en el grupo de Slyths que a Harry le agradaban, ella era una de las principales. No sólo era guapa (¿qué? ¡Tenía quince, estaba en su derecho!), también era lista, atrevida y decidida. Y sí, seguro, ambiciosa, pero Harry no tenía nada contra la ambición mientras esa fuera hacia un 'Quiero que haya un periódico escolar' (que Susan había conseguido a principios del cuarto año) y menos hacia 'quiero conquistar el mundo mágico'.
- Sin comentarios a la prensa.
- Buu. - Susan tomó sus libros, y Harry pensó que se iba a ir (y estaba considerando si valía la pena el golpazo que iba a recibir si Murphy, haciendo valer su a veces TAN apto nombre, llegaba justo cuándo Harry volteara a ver como se iba) pero Susan sólamente dio un brinquito para sentarse en la mesa y sonreírle, hoyuelos en las mejillas y un expresión divertida en los ojos mientras balanceaba sus piernas-. Vamos, Harry. ¿No sabes que a la gente le gustan los héroes?
- Soy un nerd, no un héroe: nosotros no somos tan populares - el licántropo, después de todo, había sido el mismo Billy. Lo único que había echo fue knockearlo antes de que se lastimara a sí mismo y, casi igual de malo, lastimara a algien más-. Además, la verdad es que me perdí yya.
- Ajá - Susan se alzó de hombros antes de volver a bajarse, tomando sus libros para abrazarlos contra su pecho (no que Harry estuviera mirando hacia allá, oh no)-. Oh, bien, no me digas nada: no sería tan divertido de averiguar sin misterios.
Harry estaba felicitándose por, de hecho, mantener la mirada en su libro y no en la linda espalda de Susan antes de que ella lo llamara otra vez.
- Oh, ¿Harry? - volteó, mirándola a la cara. Había una expresión distinta en el rostro de Susan. No mala, no precisamente. Más bien... contemplativa antes de que ella sonriera, ya no tan traviesa y más honesta de una manera que sorprendió a Harry-. No sé a la gente, pero, ¿a mi? Los nerds siempre me han parecido muy sexy.
Y en menos de un segundo la sonrisa pícara estaba de vuelta - ¿además de un sonrojo, a menos que el que su cerebro hubiera estallado también hubiera afectado sus ojos? - Susan volvió a darse la vuelta, básicamente yendo a saltitos.
El profe Kincaid iba a comérselo en salsa gravy cuándo Harry no entregara su ensayo de DCAO a tiempo, pero...
¿Cómo demonios se suponía que pudiera continuar escribiendo sobre la última gran guerra de los vampiros luego de eso?