My heart is numb.The feeling that I get from.The way you shake your voice.And curse this bitter love

Apr 14, 2013 00:46

Hola. Soy Blue. He intentado empezar esta entrada tres veces. No se empezar entradas. Pasadme un kleenex. Desisto.

(Ajajajaj)

-Iba a hablaros un poco de mi vida. Pero mi vida la verdad es que, una vez llevas dos o tres líneas, es poco interesante. Básicamente bien y contenta. Un pelín agobiada a veces porque ya he perdido definitivamente la habilidad de hacer más de una cosa el mismo día xD, seguramente porque quiero hacer tantas cosas en ese mismo día que lógicamente, no puede ser (pero eso que se lo digan a mi lógica particular, las risas que se echa a mi costa). ¿Y vosotras, f-list? Espero que todo bien *achucha*

-El hecho de que se me acumulen las cosas que hacer derivó en fatalidad cuando empecé a ser incapaz de llevar las series al día. Sigo un poco retomándolas y dejándolas. Hasta que hace un par de semanas hice lo de la última vez, cuando conseguí ver “The Almighty Johnssons” del tirón y empecé algo nuevo. Empecé Shameless y Oh-la-lá.

-Me quedan como 15 minutos del capi final que estoy reservando como si así no se me fuera a acabar de verdad xD. No llego a los cinco años mentales para esas cosas. No pensé que me fuera a gustar tanto y hala, crush completo con todos los personajes.

Estoy angustiada. Angustiada por Fiona y porque a pesar de que Jimmy no me gusta nada de nada era la única alegría que tenía en la vida (aparte de los críos, claro, pero independientemente de ellos, quiero decir) y ahora esto. Como espectadora ajena estoy un poco como “vaya, pues ya era hora” porque no es que Jimmy no haya hecho muchas cosas por ellos pero está esa otra parte suya que me enfada muchísimo. No sé si “merece” a Fiona o no. No me gusta meterme ahí porque siempre he pensado que es terreno pantanoso. Pero veo a Fiona y solo quiero que sea feliz y Jimmy quiere muchas otras cosas y eso hace mella. Es el eterno meollo de querer tener el pastel y comértelo a la vez, que es una de las cosas más jodidas de la vida. Y puedo entender algunas cosas de las que le pasan pero al final: FIONA. (La otra parte, la que no puede ser espectadora ajena se queda como siempre estupidizada sin saber que pensar realmente porque nada es tan fácil y las personas queremos cosas y que tú tengas razón no evita que yo tenga razón. Y al revés. Y vuelta a empezar).

Estoy angustiada por Lip porque hubo un momento en que caminaba por la calle, todo encogido en la chaqueta y pensé “está justo en el borde, si pierde un poco el equilibrio acabará como Frank” y eso me ATERRA.

Estoy aterradísima por Debbie, a pesar de que se que si alguien puede salir de esta vida sin terminar jodida del todo es ella. Es más fuerte que todos los demás juntos. Pero solo quiero que sea feliz hasta reventar y NO QUIERO NI PENSAR EN UN FUTURO EN QUE DEBBIE NO SEA FELIZ.

No estoy tan aterrada por Carl, ni siquiera sé por qué. Con lo que yo le quiero. Pequeño psicópata que es capaz de sostener un cuchillo con la mano y a la vez decirle a Fiona que la quiere sin ningún esfuerzo. Porque no sé si al final habrá realmente algo que no funcione dentro de Carl pero con todo lo que quiere no lo creo, de verdad.

Y yo no quería que pasara pero me he enamorado de los Milkovich y de Ian y Mickey (si Noel Fisher lo hiciera solo un poco mejor la pantalla se derretiría como la película por exceso de exposición al calor). Lo que me lleva a estar aterrada por Ian y por Mickey. A no dejar de pensar en Ian y Mickey y en como todo esto puede funcionar al final. No deja de darme vueltas en la cabeza. Es un poco como sobrenatural (tal vez por eso me ha afectado tanto y tan de golpe, sin verlo venir siquiera, de “prettypretty boys kissing” a “me voy a morir” en cuestión de un par de capítulos). Es esa cosa de los mitos familiares (no sé si es la mejor manera de llamarlos pero es como me viene a la cabeza, ¿idiosincrasia?). Una familia es como una religión en miniatura, una cosmovisión, y el poder que tiene todo eso es aplastante. Vives dentro sin que resulte extraño pero en algún momento pasa algo que se sale de los límites y ahí está ese conflicto inmenso, cuando por una parte sabes lo que has sabido toda la vida y por otra esas cosas nuevas y está ese momento, en que conviven en el mismo espacio de tu cabeza, negándose la una a la otra pero ahí, porque eso es lo que tiene, puedes creer en ambas hasta que eso deja de funcionar y tienes que elegir y, ¿Qué pasa entonces? ¿Qué pasa, Mickey? Cuando todo eso que es tu forma de existir ya no vale para esas cosas nuevas que sabes que quieres pero te dan tanto miedo. Me desborda la capacidad del actor para que todo eso, el inmenso conflicto, se vea ahí a la vez. Lo que esy lo que quiere. El apabullante miedo al cambio. A lo que el cambio supone. La figura de los padres que es siempre tan poderosa. La familia. Jon lo llamaba “El negocio familiar” pero era solo un nombre que en realidad no valía para definirlo todo porque era mucho más que eso. Una forma de vivir, unas reglas, ese universo en miniatura que es una familia y el poder de sus mitos (sus ideas, sus cargas)
No es una cosa nueva (nos ha pasado y pasa a todos) pero cada nuevo enfoque te ayuda a mirarlo desde otro ángulo y éste es tan terrible y tan fuerte y está tan pero tan jodido que no me lo puedo quitar de la cabeza.
Y ahí es dónde estoy. ¿Qué hará Mickey? No hay muchos caminos y Mickey ha tomado el más habitual hasta ahora, efectivo casi siempre. Caminar zigzagueando entre ambos lados de la línea (lo que sabes, lo que quieres) y lo ha llevado al límite y ya no basta porque Ian SE NOS VA CUATRO AÑOS IANPORQUÉ.

Tengo la hipótesis de que al final (y como Cameron no se puede ir de la serie, ¡no puede!) le pondrán de patitas en la calle por suplantar a Lip (porfaporfaporfa) cuando Lip entre en el MIT (porfaporfaporfa) porque todos sabemos que en las Américas tienen un sistema súper riguroso de algo que cantará. Así que Ian volverá y POR FAVOR AMAOS.

Sé que todo este blablablá es un poco incomprensible pero llevo días escribiendo a tirones gilipolleces sobre el tema y no me deja en paz. *suspira*

-(Tampoco me deja en paz Theon (y Robb) por culpa de los malditos fanarts malditos de tumblr a cada cual más triste y más precioso y he tenido alguna idea más para el fic eterno pero básicamente solo quiero llorar. Al final, y como siento que no podré leer nada más hasta que lo termine me he puesto de nuevo con lo que me queda de ADWD -¡cuatro capis!- y quiero terminar ya para leerme su adelanto y sufrir más, ajajaja. Theon con sus malditas sonrisas. Algún día os contaré todas mis teorías sobre sus sonrisas y de cómo durante Robb tardó muchísimo tiempo en entenderlas del todo).

-(¿Habeís visto School of Thrones? Seguro que si pero mullu lo puso el otro día en su Lj y ¡AAHHHHHHHHH! -¡Mullu! ¡NO SABES LA FELICIDAD QUE HAS TRAÍDO A MI VIDA!-, por si acaso http://www.youtube.com/user/schoolofthrones

¡Si hacen más capis terminarems viendo como Robb y Theon se lian en el armario de las escobas si o si! :D)

-Also, ¿alguien sabe cómo se hace para terminar fics? Porque resulta que no paro de dejarlos a medias y creo que es porque me da pánico que resulten una gilipollez completa, como si un lector fantasmal leyera por encima del hombro y me dijera “¿De verdad vas a escribir eso?” Y yo: *headdesk*. Llevo meses en ese plano de existencia dónde todo me parece una mierda y ahí se queda, esperado a una yo más lista y con menos tendencia a la descripción floral.

-En terrenos menos autocompasivos se supone que Iron man 3 se estrena este mes, ¿verdad? ¿VERDADVERDAD? :D

-Antes de que me diera por repintar el salón y hacer pinitos con la decoración creativa (que no salieron bien) yo empecé a jugar al Mass Effect 2y <3. ¡Jack, cásate conmigo! ¡GARRUS, TÚ TAMBIÉN! KAIDAN, ¿POR QUÉ NO ME AMAS?. ¡Yo que ya había renunciado a jugar y ahora se girar antes de pasar por una puerta y no me como la pared de al lado! Estoy EXULTANTE.

-¡Y mirad como Ian y Mickey se besan!:



*lanza corazones*

is the milkovich way bitch, k, divagar es un modo de vida, series 2013, everybody is broken, can't cope, turn the damage into candy overdose

Previous post Next post
Up