Al final, me han podido la tacañería y la imposibilidad de ir a buscar el libro a Fnac y me estoy friendo los ojos y leyéndolo en la pantalla de móvil. Y ay! Todo el comentario que me veo capaz de hacer en plan “tengo seis años y llooooooooro” y eso que he tenido que elevar mi edad mental para escribir el post. El libro me lo estoy leyendo con cinco.
Tyrion.
No sé cuantas veces voy a poder leer esa pregunta maldita sin echarme a llorar. Y jo, ¡yo no quiero que no odie a Jaime! Que odie a Cersei todo lo que le dé la gana, ¡pero a Jaime no! *llora* Lo entiendo, claro. Entiendo también a Jaime porque no es tan fácil. Pero si te falla la única persona que sentías que de verdad te quería y en la que podías confiar, el golpe tiene que ser terrible. Que se arreglen por dios.
¡Y se va con Dany! Tengo unas ganas de que se conozcan QUE.NO.LAS.AGUANTO.
Y sigo tan enamorada de este hombre como estaba, por dios.
Dany.
Mi sol y mis estrellas <3. Es alucinante lo que ha hecho la serie conmigo. Antes, me pasaba los capis de Dany en plan “ayporfavor otra vez NO” y ahora es como “Capi de Dany!” Solo espero que me la cuiden y que no le pase nada malo.
Por todo lo sagrado, contrata a un adiestrador, cielo.
Y tienes más libido tu sola que medio fandom junto, pero GO GIRL GO.
Jon
Lo mismo me ha pasado con Jon, encima mi amor crece y crece. Teniendo en cuanta lo mal que me caía por momento en el último libro es como ¿nani? Pero NO PASA NÁ. Yo me adapto a los nuevos amores en un santiamén. Me encantó el primer capi, parecía un crío otra vez, hablando con el cuervo. Tengo que dejar de enamorarme tan a lo burro de los personajes porque luego no existen y, uhm, es un poco traumático, jaja. Pero Jon. Uff. Jon.
Algo se me ha quedado grabado y no se quiere ir: “Kill the boy, Jon thought. The boy in you, and the one in him. Kill the both of them, you bloody bastard”
Y deja de oír frutos secos en la voz de la Melissandre esa, que no me gusta un pelo y eso de que cite a Ygritte me da mala espina.
Y, alma de mi alma, ¿que clase de canciones se te vienen a la cabeza cuando están quemando a gente?
Bran.
Eres la cosa más preciosa, encantadora, dulce, achuchable y adoptable, de los siete reinos. ¡Pero no le dejes comer carne humana a veranoooooo! ¡A ver si luego nos la va a armar!
Miedo me da todo.
Iba a decir un montón de cosas y mira tú, al final no he dicho nada de nada. La pena es que he olvidado un montón de cosas de los libros anteriores y claro, estoy un poco perdida en algunos puntos y encima estoy segura de que hay cosas que no veo. ¿Se ha confirmado hasta aquí alguna teoría? Si es que encima soy TAN mala fan, que no estoy al tanto de las teorías siquiera, y yo, lo que soy yo, no doy mucho de mí, y la mayor parte de las cosas me parecen tan sospechosas como un huevo frito esperando en un plato.
Me toca el capi de Reek. Ahora en serio. Nada de leer palabrejas por encima y hacerme spoilers. Para lo demás voy medio preparada pero no para Reek. Quien me manda a mí enamorarme de éste.