SPN Fic: We are (...) || "I Remember This. Is The fourth of July, 1996"

Jul 04, 2011 14:14













Sam/Dean. PG. Nada es mío (salvo por el pedazo de corazón que me han robado). Se puede considerar un Timestamp de "Cuando éramos grandes", porque una parte de mi, vivirá siempre en la noche del 4 de julio de 1996.

We are (…)

We choose to be.

*

El cuatro de Julio de 2016, Sam Winchester tiene treinta y tres años.

El viento que sopla en la noche del estado de Alabama fluye lento, cargado aún con el calor del día. Choca contra la piel de Sam, enroscándose en sus oídos como una canción por escribir, esperando las palabras que deban llenar su melodía de historias.

Dean duerme a su lado, tendido sobre el capó del coche. Atrás queda la última caza, los días de sal y de sangre, y ahora el cansancio les envuelve como la siguiente curva de una montaña rusa, una estación de tregua antes del siguiente giro.

El bosque que se abre ante sus ojos es un bosque distinto, los años han cambiado pequeños detalles aquí y allá. Son cambios casi imperceptibles excepto para alguien que, como Sam, lleve dibujada en la memoria cada línea de ese bosque. Cada sombra y cada pequeño fragmento de color. Cada matiz de sensación. La cadencia de cada instante.

Ahora, la nueva imagen juega a superponerse con la nueva, los viejos recuerdos cobran vida en la huella de su memoria. Luces y palabras, dolor y pérdida, sonrisas, promesas y viejos himnos del rock resonando en sus entrañas.

Se recuesta sobre el cristal, cerca de su hermano. El capó chirría con un quejido amortiguado, pero el metal es sólido, siempre sólido bajo su peso.

“Hey, Sammy” Dean le golpea suavemente con el hombro. Alza las cejas de ojos todavía cerrados, sonríe adormilado, un poco granuja “Un beso por tus pensamientos”

Sam piensa en los años que han dejado atrás, en esta existencia ligada a la caza, en cómo, a pesar de todo, de vez en cuando, terminan aquí, dándole un sentido propio. Como si fuesen ladrones y realmente fuese posible robarle momentos la vida que llevan marcada.

“Pienso en el tiempo”

Su hermano se ríe, un poco más cerca se Sam, un poco más lejos del sueño.

“Cómo no”

“En cómo hemos llegado hasta aquí” sigue Sam  “En cómo estaremos en unos años”

La carretera. La caza. Los fantasmas. Los monstruos. Las vidas. Las muertes. Una parte de Sam le sorprende todavía, cuando se encuentra a si mismo pensando en qué pasará después (de este momento, de haber salido vivos -esta vez- de seguir y seguir, y seguir). Otra, comprende que no es tan fácil, que es normal -inevitable- pensar así de vez en cuando, que la vida no es como las películas. La vida, piensa Sam, gira siempre sobre sí misma.

“Lo haces mal”

“¿El qué?”

“Pensar” se acerca un poco más, pega la frente contra su hombro “No pienses en cómo, piensa en quien. Estaremos, en unos años, Sam, si tenemos suerte. Y eso es -  Sé que no es mucho pero-”

No termina, claro. Sam no le deja terminar. Hay momentos así, suspendidos en la corriente de sus vidas. Esa es la diferencia, entre ellos y el resto del mundo. Vivimos sabiendo que la garantía se reduce al instante, pero para ellos dos, el instante pende de un filo, y por eso tal vez no pueden dejar de vivir en una cuenta atrás, por eso tal vez… por eso tal vez es que Sam cierra los ojos, le besa en los labios, "Un beso por mis pensamientos, Dean" elige esto otra vez, como termina por hacerlo todos los días, porque nunca será lo más fácil, porque el miedo no se apagará nunca, pero Dean susurra “Tú y yo. Shhh. Tú y yo” y son guerreros (donde otros no conocen la guerra), esconden cicatrices (dónde otros conservan la piel intacta), y morirán al otro lado del mundo, fuera de la realidad del resto, pero Sam elige esto, cada día, sin miedo a estar equivocado.

La vida, gira siempre sobre sí misma, obligándote a elegirla, todos los días.

Y en eso, tal vez no sean tan diferentes del resto del mundo.

Se quedan dormidos bajo las estrellas de Akron, Alabama. En el maletero, la caja de fuegos artificiales queda olvidada junto a las armas, la munición, la sal y los viejos mapas de carretera. Pero no pasa nada, pueden encenderlos mañana.

Y volverán serán grandes, mañana, como lo son en todos esos recuerdos, cuando las luces exploten en el cielo, descompuestas en mil fragmentos que se volatilizan en su caída hacia el suelo. Porque mañana -y Sam lo sabe, simplemente lo sabe-  al menos mañana sí que está garantizado.

*

{Es 4 de julio. En otro lugar del mundo, hoy se celebran cosas distintas. Yo celebro a Sam y Dean, a “The Dark Side of the Moon”, porque cuando tienes un amor así, vaya si tienes que celebrarlo}



& it's independence day on this lost highway



****

Credit: nany-dean.livejournal.com, The Dark Side of the Moon Picspam

the epic love story of sam and dean, en los muelles de goon siempre es verano, life (or something like it), !fandom: spn, procrastination time, !pairing: sam/dean, anywhere out of the world, is independence day on this lost highway, fire in the hole!, el mundo en un barquito de papel, ! fic?, music will save you, everybody is broken, spn, will you still see me through smoke, winchesters, divagar es un modo de vida, we are the outsiders

Previous post Next post
Up