*Se asoma por una esquinita*
Ando medio-desparecida por cuestiones de la RL, y seguiré un poco desaparecida un tiempo, pero tenía que sacarme esto de dentro de una vez o creo que no podré escribir otra cosa.
Venid aquí y dadme un buen abrazo! *apachurra a todo el mundo* ¿Cómo va todo? ^^
Título: Cuando éramos grandes (y teníamos a nuestros
(
Read more... )
Comments 5
Y ahora, HELL YES, ¡¡¡FIC!!! ♥ Me apetecía muchísimo leer algo de Sam y Dean, así que he estado encantadísima al ver esta entrada esta mañana ♥ Adoro muchísimo estos fics de cuando son pequeños, de cómo son las cosas cuando John les lleva a rastras de un lado a otro, y de cómo Sam empieza a pensar que no es lo que quiere.
He adorado completamente todos los detalles sobre su vida en esos momentos, sobre Dean marchándose por las noches y los pensamientos de Sam (qué cierto es lo de la desesperación que da el calor y el verano.. le entiendo, porque yo también lo odio xDD).
Éramos uno críos pensará años más tarde, cuando la rabia hacia su padre creciese hasta aplastarle en cada espacio en el que estuviesen juntos, con los recuerdos avivando la rabia como gasolina, cansado de escuchar todos esos “Síseñor” que vaciaban a su hermano de rebeldía y de ganas.-----> ( ... )
Reply
Me hizo mucha gracia ver la entrada a la mañana porque yo a esas horas no puedo despegar un ojo de otro, así que imagínate leer, te agradezco el doble que lo hays leído porque a ésas horas tiene mérito (para mí deja de ser "esas horas" como a partir de las 12... I know). Me hacía gracia que Sam odiara Alabama porque seguro que a Dean le encantaba Alabama, cosas tontas, en fin :) es que me los imagino de enanos y me enamoro más de ellos
No se si lo viste pero hay un poco más, por aquí http://insideblue.livejournal.com/17861.html, si te apetece.
Me alegro mucho que te haya gustado.
Y muchas gracias por el comentario tan bonito!!!
Besotesss!
Reply
xDDDD Pues yo justo cuando tengo un ratito para revisar Internet es... ¡¡¡¡a las 8 de la mañana!!!! Mientras me tomo el café antes de ir a trabajar es el momento escogido:D Y me encantó ver la entrada, me hizo ir al trabajo con más energías ♥
Ooohhhh, ¡había más, y yo no me había dado ni cuenta! A ver si prontito puedo pasarme y lo leo también, que tienen que ser estupendos los demás capítulos;)
Gracias a ti por ser tan maja, de verdad ♥
¡Besitoooos!
Reply
Reply
*baila de felicidad!*
Reply
Leave a comment