Every time I'm falling down (All alone I fall to pieces)

Oct 01, 2010 20:38

-¡No me importa! No me importan sus pecados ni sus leyes. A ellos se lo perdona todo. Cada vez más, y nosotros estamos subyugados a sus leyes de hierro que nunca cambia. Nosotros somos sus hijos, sus primogénitos ¿Y qué son ellos? No son más que un experimento Miguel, algo con lo que se ha encaprichado ¿Por qué ellos sí y nosotros no?

-Porque nosotros somos sus siervos.

-Lo que nosotros somos, Miguel, es sus esclavos.

.supernatural. Las largas carreteras americanas. Sam/Dean

La combustión que sucede al giro de la llave en el contacto hace que el motor del Impala ruja con la fuerza de las viejas bestias de acero. Fuera, la tormenta que se acerca hace temblar  el cielo a lo lejos,  y el aire cargado de humedad  agita el pelo de Sam mientras camina hacia el coche, una bolsa de papel en su brazo izquierdo y un par de cafés probablemente demasiado aguados en la mano que le queda libre. Camina despacio, casi como si estuviese retrasando el momento en que volviesen a estar encerrados juntos. Largas horas de silencio y de carretera que a Dean también le gustaría poder evitar. No sabe como estar con su hermano, ahora mismo.

.supernatural. Cada una de las piezas. Sam/Dean

Si Sam tuviese que explicar cómo nace el amor, tendría que encogerse de hombros, y simplemente decir “Clase de biología de 1994”.

.supernatural. One way ticket to hell (and back). Sam/Dean

La ducha le hace bien.

Ni siquiera enciende el grifo de agua caliente. Necesita frío, frío, frío. Le han enseñado que las pesadillas se matan con fuego pero ésta en concreto arde por sí sola y Sam la congelaría si pudiera. No sueña con poder sacársela de dentro, (lo ha intentado muchísimas veces, pero algo falla siempre, y no lo consigue) pero la congelaría y la guardaría en algún rincón oscuro de su cabeza, dónde están todas las otras cosas que se niega a recordar. Ha mordido, besado y acariciado a su hermano, y eso no puede olvidarlo. No encuentra la forma.

A Lucifer le gustaba citar la biblia.

No hay descanso para los condenados, Samuel.

No lo hay. Ni dentro, ni fuera del infierno.

.supernatural. Cuándo éramos grandes (y teníamos a nuestros pies las puertas del cielo). Sam/Dean.

Es como si las vidas que viven las preparasen otros: camareros, dueños de motel, empleados de gasolinera, encargados de lavandería. Cada una de esas personas continúa viviendo una vida propia cuando las dejan atrás, una vida por la que ellos pasan como una exhalación, como un tiempo de prestado. Estancia de una noche y al día siguiente no son más que un recuerdo que ya empieza a enturbiarse.

John, Sam y Dean. Cazan fantasmas pero Sam piensa a menudo que tal vez ellos también lo sean, convertidos en fantasmas a base de ir perdiendo consistencia, de vaciarse de realidad. A fuerza de no existir para nadie más que para ellos mismos.

A veces ni tan siquiera eso.

.harry potter. Sirius/Remus

Hubo un tiempo en el que había partes de Remus donde solo alcanzaba la luna. De alguna manera, Sirius se la arregló para colarse incluso ahí. Ahora el lobo gime dónde Remus calla, y aúlla de dolor donde Remus se esconde. Un recordatorio mas de que no son una, sino dos, las maldiciones a las que está atado de por vida.

.x-men orígenes: lobezno. Cicatrices. Victor/Logan

-Esa chica no sabe dónde se está metiendo.

Víctor rompió a reír, carcajadas agrias y ojos brillantes que hablaban por si solos “no tienes ni idea, Jimmy”.

-La chica lo sabe, lo sabe muy bien y es lo que busca. - dio un paso al frente y levantó una mano repleta de garras a la altura de sus ojos - A diferencia de ti hermano, yo no puedo ocultar lo que soy.

! fic?, meme time

Previous post Next post
Up