Oct 13, 2006 11:44
Desde luego que la historieta es merecedora de una entrada, ...es parte de la vida, ...es "la alegría de ser madre", en definitiva son las vivencias por las cuales una madre que sería capaz de entregar la vida por su hijo, se replantea y se pregunta una y mil veces ¿en qué momento de la vida se me ocurrió la feliz idea de ser madre?, ...¿es que había fumado yo alguna hierba extraña aquel misterioso dia de la concepción?,...señor, señor.
Bueno Sin mas preámbulos contaré lo sucedido, ...ayer Santísimo día de la Hispanidad, mientras las fuerzas armadas, los legionarios, los regulares y yo qué sé cuantos gilipollas más hacian su maravilloso desfile, yo salía de la ducha, estaba vistiendome en mi dormitorio, mi madre estaba en el salón de casa con mi hijito que este próximo domingo cumple dos añitos dandole su desayuno, de pronto mi madre se ausentó del salón por un minuto (para hacer pis), cuando de repente en la tranquilidad de la mañana de un día festivo se escuchó un ruido extraordinario que venía del salón donde unicamente se encontraba Jaime (mi hijo), fugazmente corrimos al salón, entre el llanto del niño y el enorme zumbido que se acababa de escuchar el corazón se me subió literalmente a la garganta (por no hablar de mis ovarios ...que dieron vueltas de campana). Al llegar al salón comprobé que el televisor se hallaba en el suelo pantalla abajo, mi hijo en el suelo llorando (como no podia ser de otra manera), el crio habia tirado el televisor al suelo (pero el televisor se resistió a la muerte y seguía teniendo imagen pero sin voz), comprobé que mi hijo tan solo habia recibido un "chichón" y un arañazo en el parpado, pero hasta ese momento creo que ni respiré.
No me puedo explicar aún como el niño pudo tirar el televisor al suelo, porque me ví negra para poder cogerlo yo sola y ponerlo de nuevo en su sitio. Ya está bién la broma!!, ...que me decís?, con lo agustico que estaba yo soltera (aunque no entera).
Es cierto que desde el momento en que nace un niño y te agarra un dedo con su pequeña mano, te ha cogido para el resto de tu vida y es maravilloso mirar en él muchas cosas tuyas y verle crecer feliz, son muchas satisfacciones y ninguna comparable con nada en esta vida, en definitiva algo único que nos brinda la madre naturaleza. Pero amigos, es una tarea bastante dificil y laboriosa, uno debe seguir su vida personal, profesional, etc. y combinarla con una maternidad que condiciona (incluso limita) cualquier cosa que hagamos o queramos hacer.
Yo no os desanimo al desafío de ser padres, no penseis en ningún momento que esa es mi intención, ...lo que si está muy claro es que hay que pensarlo muy detenidamente porque una vez que está aquí es para toda la vida y te condiciona, ...y te pega cada susto "pa morirse".
Y dicho lo dicho, pues nada los que esteis en proyecto de ser padres ánimo, y los que no lo esteis, tomad nota ...¡Y VIVA LA PILARICA!!