Titulo del fic: Not Tittle
Parejas: JongKey {SHINee}
Tipo : Random(?)
Genero:Yaoi.
Dedicado: A Yui~, porqué se portó bien(?)
Clasificación: PG-13
Descripción: 2° JongKey~
Ubicación Real: Ja~ Aquí.
{Not Tittle}
Kim Kibum tiene muchas virtudes, muchas, pero también tiene defectos… como todos. No sabe cuánto tiempo pasa pegando estampillas en su cuaderno turquesa, solo sabe que le faltan 15 estampillas más y tendrá 1111 estampillas de puros automóviles.
Kim Kibum tiene tantos problemas como las manchas de un dálmata pero nadie lo sabe, o por lo menos nadie lo sospecha. Pero esto no se trata exactamente de los problemas de nuestro querido joven de dieciocho años, castaño, de regular tamaño y ojos gatunos… sino de lo que acarrean.
“Papá, estoy saliendo” susurró Kibum y escuchó como su padre roncaba desde su sala con el televisor prendido.
“Papá… estoy yendo al rio Han a acabar con mi vida” dijo irónicamente en su mente y se rio como si todo eso fuera un chiste. No es que su vida se hubiera convertido en una completa mierda, sino más bien era la necesidad de poder reírse un rato con su madre, de verla cocinar kimchi y arroz frito, de oler su perfume y ver como ella le enseñaba a coser los agujeros de sus medias, de tejer guantes y bufandas o de cualquier cosa cotidiana que estuviera relacionada a ella, a su mamá.
“Tengo ganas de un buen vaso de cerveza” casi susurró y se dejó caer sobre la silla del parque al que siempre frecuentaba.
“¿Esperaste mucho?” Kibum salió de sus pensamientos y al instante vio sentarse a su amigo a su costado.
“No mucho…”
“Entonces, muéstramelas…” casi le ordenó Jonghyun.
“No quiero” dijo al instante y se cogió las manos.
“¿Quieres que te bese?” se rió el amigo del castaño y levantó una ceja.
“Sí…”
“Se suponía que tenias que decir ‘no’ y yo amenazarte con eso… ”
“Deberías de hacer un mejor esfuerzo si quieres convencerse…”
“Vamos ¿por lo menos almorzaste?”
“No tengo hambre”
“Me gusta tu forma de ser tan frio… ahora deja esa máscara y has aeygos como antes” Jonghyun le dio un empujoncito con sus hombros y sonrió de lado.
“Deja de molestarme… ¿Qué me vas a invitar? Ya me dio hambre…”
“Hace solo cinco segundos dijiste que no tenias hambre…”
“Cállate y…” sintió los labios de su hyung muy cerca de la comisura de sus labios y se quedó quieto.
“Ahora muéstrame tus muñecas” cogió las muñequeras de Kibum y se las quitó. Examinó detenidamente como si estuviera buscando conchitas de mar en la arena y suspiró. “¿Te puedo preguntar porqué tienes dos nuevas cicatrices en tu muñeca derecha?”
“Estaba aburrido” dijo como si cortase las muñecas fuera lo más normal del mundo, como si estuviera hablando de una película de romance o algo parecido.
“¿Qué quieres que haga para que dejes de hacerte esto?”
“…”
“Kim Kibum” ladró Jonghyun al no escuchar respuesta. “¿Qué quieres que haga para que…?” vio al instante como su amigo se levantaba de su asiento y se iba a Dios sabe dónde.
Kim Jonghyun odia que lo dejen con la palabra en la boca, no se considera un tipo molestoso u hostigador… simplemente odia que no lo escuchen y lo dejen con las palabras en su hocico.
“Escúchame…” cogió la muñeca lastimada de Kibum e hizo que la espalda de su amigo se golpeara contra el tronco de una árbol. “Siempre te ruego que te dejes de cortar las muñecas por una razón… me preocupes Kim Kibum” volvió a ladrar Jonghyun y el castaño se rio de lado como si eso no le importara, como si lo que su pulgoso dijera fuera un chiste.
“¿Te dije que tu aliento huele a rata muerta?”
“Me estás retando ¿verdad?” casi le escupió las palabras a su donsaeng y acercó su rostro a solo unos milímetros de la cara pálida de Kibum.
“¿Qué crees Jjong~?” su voz se perdió entre los susurros de las hojas de los árboles y lo único que pudo sentir fueron los labios de su amigo.
¿Cuánto tiempo había pasado? ¿En qué momento había entrelazado sus manos por el cuello de Jonghyun? ¿Cuándo había visto a su amigo de esa forma? ¿Por qué él había dado el primer paso?
“Deja de hacerte daño y quizás…” se alejo un poquitito de Kibum y sintió como sus orejas se ponían rojas. “Quizás vuelva a besarte…”
“Eso depéndete de ti Jjong~” se volvió a poner sus muñequeras, se arregló unos de sus mechones rebeldes y suspiró casi inaudiblemente.
“¿Mañana quieres ir a ver una película?”
“Tu invitas” Kibum metió sus manos en sus bolsillos y se fue a su casa caminando lentamente. Por algún extraño motivo ese día había sido uno de los más extraños y emocionantes de su vida: había recibido su primer beso. Bueno, no como le hubiese gustado pero era su primer beso, eso era un hecho. Ya mañana pensaría como seguir mejorando la sensación, Jonghyun estaba en la obligación de ayudarlo.