Titulo del fic: 30 minutos
Parejas: JongKey {SHINee}
Tipo : Fluff y Perver(?)
Genero: Random & Yaoi.
Dedicado: A mi dolor de cabeza {LJ nunca podré utilizar el liv-cut, TE ODIO}
Clasificación: Nunca nadie le hace caso a este topic...
Descripción:Mi primer Jonkey, me siento tan... LOL~
Ubicación Real: Ja~ Aún no lo subí a HATO, osea... esta es la ubicación real.
{30 minutos}
“Me aplastas” susurró Ki Bum mientras sentía un peso extra sobre todo su cuerpo, arrugó la nariz al sentir el shampoo de Jonghyun juguetear por sus fosas nasales y siguió con los ojos cerrados.
“Te gusta” el vocalista principal de SHINee le susurró en su oído izquierdo mientras humedecía la ropa de su donsaeng. Tener solo una toalla amarrada a su cintura luego de salir de la ducha no había sido su idea más inteligente que digamos.
“¿Por qué estás mojado?” casi dijo en tono de orden el castaño y siguió quieto en su posición, echado en su cama.
“Vamos sunshine… tenemos treinta minutos antes de que Taemin venga a pedirle a su umma que le lea cuentos”mordisqueó suavemente la oreja de Key y ejerció más presión sobre su cuerpo.
“Treinta minutos no son suficientes…” comenzó a delinear formas amorfas sobre la espalda descubierta de ese gran dinosaurio y le clavó sus uñas para reírse un ratito.
“No seas aguafiestas... tu también quieres…” Jonghyun buscó al instante la evilla del pantalón de su diva y comenzó a tratar de abrirlo.
“Si traes las esposas que compramos la otra vez… quizás lo reconsidere” susurró Ki Bum y dejo que Jonghyun siguiera besándolo a diestra y siniestra.
“Argh~ ¿Por qué siempre es a tu modo?” ladró Jonghyun y se levantó a buscar los requerimientos de sunshine a su armario. Cuando las hubo encontrado las levantó para que el castaño las viera.
“Mejor deja esas y trae el látigo ¿si Jjong~?” le hizo señas desde la cama y esperó a que el pulgoso de su enamorado se acercara con lo que le había pedido.
“¿Contento?” le entregó un látigo negro y luego se abalanzó sobre su -ahora- domador.
“Ahum~” sintió los labios de Jonghyun apoderarse de todo su cuello y solo atinó a hacer gimoteos extraños en señal de afirmación. Ki Bum volteó a Jonghyun sobre su cama y se rió de lado como siempre solía hacer.
“Serán los mejores treinta minutos que tendrás en toda tu pulguienta vida… Jjong~” fue lo último que dijo la diva y en sus oídos solo se podían escuchar los latidos descontrolados y los gemidos de su dino.