Título: Intentos frustrados e intentos fructíferos
Fandom | Personajes: Harry Potter | Merodeadores
Rating | Advertencias: NC-13 | Nop.
N/A: Participa en el
quinesob . Es la introducción al capi, y no tiene que ver con él mismo, de hecho, ni siquiera salen los Merodeadores, pero bueno...
Palabras: 197
Al haber sido despertados, liberados de su sueño oscuro, eterno, debían encontrar su punto de fusión con el aire para poder llevar a cabo el cometido diabólico para el que los habían llevado a la tierra miles de eones atrás. Debían encontrar sus almas correspondientes para poder llevar a cabo lo que les habían encomendado.
Ellos eran las fuerzas del sol y la luna, padres de toda criatura oscura que poseyese un solo vínculo con la humanidad. Ellos eran lobo, gato, murciélago y cadáver. Ellos eran la pesadilla de toda criatura inocente. Ellos eran los que reforzarían los vínculos, los que despojarían a todo ser tocado por su dudosa gracia de toda traza de humanidad.
Ellos eran la maldición. Una maldición largo tiempo encerrada. Una maldición que, una vez liberada… no tenía solución.
Tan sólo destrucción. Vida o muerte. Caos y final.
Manthumnen murió se sacrificó por derrotarlos. Se sacrificó, encerrándose en vida con ellos. Y ahora, estaban de nuevo libres. Y en medio de orgía de sangre que estaba a punto de desatarse, ellos serían el apocalipsis.
Serían ellos quienes, llevando a la humanidad a la corrupción pusiesen punto y final a esa largamente preponderante estirpe.