(no subject)

Dec 21, 2004 19:36



Realmente me acuerdo muy poco de los sueños y esto me da mucha rabia, con la de conversaciones que podría haber entablado con gente sobre esto en vez de hablar de cosas importantes... Los pocos sueños de los que me acuerdo acostumbran a ser pesadillas.
Hace un par de semanas acabé de leerme un libro que tenía pendiente de hace mucho tiempo: 1984 de George Orwell. Y desde entonces no paro de pensar en él. En cómo describe la imagen de sí mismo cuando se mira en el espejo después de estar meses en el Ministerio del Amor, en la visión de la boca, como un agujero oscuro de l avieja prostituta y sobretodo en la manera en que le hacen traicionar a Julia, con la jaula de las ratas a punto de devorarle la cara.

En mi sueño (bueno, lo que puedo recordar de él) había gente, amigos míos, que habían hecho una especie de proyectos o algo parecido y yo tenía que verlos pero no quería. Eran proyectos sobre unos animales, no eran ratas exactamente pero se le parecían aunque eran mucho más grandes y estaban en jaulas. A mi me daban mucho miedo porque estaban en mi casa y tenía que tenerlos allí hasta que los viese. No entiendo muy bien porqué pero me pareció que por el estrés y el miedo se me habían empezado a caer los dientes, los tenía muy feos, el pelo se me había vuelto claro y la piel estaba blanca. No parecía yo pero sabía que lo era. P estaba conmigo a pesar de mi apariencia. Además me había vuelto muy miedosa y alerta a cualquier cosa.

...

Debería haberlo escrito justo después de despertarme. Ahora no tiene coherencia ninguna pero era tan real que aún teniendo sueño me he despertado para no seguir soñando más esto.
Previous post
Up