Éste ha sido un fin de semana movidito, con la vuelta al trabajo, una boda, el respectivo combite, una comida familiar y un cumpleaños. Pero debo decir que me lo he pasado bastante bien. El trabajo tranquilito, el cumpleaños entretenido, la comida familiar divertida, y la boda... Creo que es el evento privado más caro al que he ido en mi vida.
Yo sólo os digo que los novios llegaron al combite
-->ASÍ<-- . Y no es broma.
Pero me lo pasé genial. La comida estaba buena, y la verdad es que eso no me lo esperaba. Es decir, que la comida ERA buena ya lo podía esperar de un sitio así. Pero normalmente los platos que tienen nombres extraños que empiezan por "Fusión de dos texturas de" y esas cosas no suelen gustarme mucho, pero comí muy bien. Además el tercer plato era un
-->"Solomillo ibérico con queso de cabra, crujiente de cecina, puré de patata a la farigola y estofado de carne"<-- que creo que es el plato más bueno que he comido en AÑOS. Así que de coña.
La celebración estuvo muy bien, y ocurrió una de esas cosas que demuestran que el fin del mundo está cerca, yo BAILÉ. Así que preparaos y empezad a rezar.
Pero no os penséis que fue el típico evento super pijo que es tan pijo que da asco. No. Simplemente estábamos en un sitio muy bonito, y TODO estaba PERFECTO y salía bien. No era una celebración de esas de "mirad cuánto dinero tenemos", simplemente todo era elegante y todo estaba bien y todo era bonito. No sé, me gustó mucho. Disfruté mucho de todo, y me alegro mucho por los recién casados.