Guille Milkyway, autor de éxitos como “
Amo a Laura”, es el responsable de
La Casa Azul. Todos los pronósticos apuntan a que su tema “
La revolución sexual”, será quien represente a España este 2008 en el
Festival de Eurovisión de Belgrado.
Un certamen, alabado por pocos y denostado por muchos, pero que ineludiblemente ha impregnado nuestra cultura. Por el contrario, la mayor parte de los británicos destestan esta celebración.
Hay autores estúpidos, sin experiencia alguna, en la selección de canciones de este año, impulsado por
myspace. Las votaciones finalizan el 25 de febrero, esperemos que entonces los organizadores sepan filtrar aquellos temas irrelevantes y ridículos. La culpa se debe entre otros, al amigo
Buenafuente, que con su mente “tan despierta”, ha ridiculizado el trabajo de muchos artistas al impulsar a un tal
Chikilicuatre para que gane la preselección. Desafortunadamente el resto de autores no disponen de la publicidad que pueda otorgar
La Sexta. Si Andreu fuera medianamente inteligente, lo que haría es dar cabida en su programa a esos autores que se lo curran, y no a un patán.
Aunque mis votos sean para mis
Lkan, aún quedan seis días para votar a
Virginia, Sergio, Clara, Oscar, y David a la cabeza. Ellos tendrán la responsabilidad de cambiar la mentalidad de los que esperamos algo diferente este año. Para gustos colores, habrá a quien le guste más la tendencia rock, heavy, punk…, pero hay que reconocer que el tema es pegadizo, y es lo que cuenta en este tipo de concursos. Posiblemente no tenga todas las papeletas de ganar, pero al menos de no dejarnos en última posición.
Click to view