Reto 45: "Qué fue de...

Jun 06, 2008 12:02

No creí que fuese capaz de escribir nada más, pero es que este reto es genial, hay mil posibilidades, así que anoche se me ocurrieron estas cositas, (voy a tener una seria conversación con mi imaginación y sus horarios de trabajo....), así que lo dejo por aquí ha ver si os gustan al menos un poquito, lo jsto para hacerme sonreir por que os tomáis la molestia de leerlos....
Tengo un millón de coments que contestar y de lecturas atrasadas, haber si me pongo las pilas, pero aprovecho para mandar un beso gigante a Alucinada2  qué cumplió años ayer, espero que tuvieras un día maravilloso de celebración, en consonancia con los maravillosos 364 dias del año restantes y que hayas disfrutado mucho de tus amigos y tus regalos.
Besos y achuchones para tod@s, y mil gracias.

Autor: Iholan
Título: Armas
Personajes: Justin, referencia minúscula a Cody. Colocarlo donde queráis después de la Pink rose.
Resumen: es tan cortito que no lo merece.
Rating: TP
Los personajes pertenecen a Cowlip por que vivimos en un mundo injusto en el que no se les deja elegir....

Armas
Justin dejó el periódico a un lado, sintiendo una punzada de lástima en su interior. La verdad es que la noticia le había sorprendido mucho menos de lo que debiera, por más que nunca quio escuchar a los que le decian, años atrás, que se alejará de él, que ese chico acabaría mal.
Las palabras de Debbie años atrás resonaron de nuevo en su cabeza: "el odio nace del miedo". Si, él sabia mucho de odio y miedo. La mayor parte de los que abarrotaban a esa hora el Dinner sabian de eso. Maldita sociedad hipócrita.
Sintio el brazo de Brian colocarse entre el respaldo del banco y sus hombros, acortando la distancia entre los dos y entrelazando casi de forma casual los dedos entre los suyos.
Si, todos ellos sabian de odio, miedo y dolor. Y el único arma capaz de combatir esos tres males era el amor.
Justin también sabía mucho del amor. La voz de Brian le hizo volver a la realidad.
- ¿ Qué piensas?- Esbozo una sonrisa ante la expresión curiosa del publicista.
- Que soy muy afortunado.
- ¿ En serio?
- Si, tengo el arma más poderosa del mundo.
En el periódico, una foto en blanco y negro del que fuera líder de la Pink Rose: " Joven con graves trastornos psicológicos se suicida tras matar a su progenitor"Autor: Iholan
Título: Definiendo libertad
Personajes: Justin/Leda, Brian
Resumen: Justin y Leda mantienen una conversación. Post 513, Justin vive en NY.
Rating: TP
Los personajes dan de comer a Cowlip, pero a mi me quieren más...

Definiendo libertad.

- Vamos, ¿ qué pasa?
Justin miró a la chica, sin saber muy bien por donde empezar. Llevaba tres meses en NY, tres meses en los que apenas había visto a Brian, aunque hablaban todos los dias, tres meses de duro trabajo para poder volver a casa.
Había sido toda una sorpresa encontrarse con Leda unos dias atrás y, aunque no se podía decir que fuesen amigos, se sentía comódo hablando con ella. Tal vez por que le recordaba a...
- Brian, ¿verdad?...¿qué ha hecho esta vez?- La joven tenía una sonrisa contagiosa, y no había en su voz el tono de censura que esas palabras tendrían en boca de Debbie o sus amigos. Como trotamundos amante de la independencia que era había aprendido a observar sin juzgar.
- Bueno es que desde la cancelación del compromiso he estado pensando y...Amo a Brian y sé que él a mi, pero...Cuando decidimos casarnos decidimos también que no habría nadie más, pero tras cancelar la boda no hablamos sobre el tema. ël no deja de decirme que tengo que aprovechar el tiempo que pase a quí, que tengo que salir y divertirme...y yo tampoco espero que él se quede encerrado en casa...
- ¿ Te preocupa que el anticristo vuelva a su vida de lujuria y desenfreno?- La salida de la chica les hizo reir.
- No, esa es la cuestión. ël dice que está bien, que yo tengo que disfrutar. Pero la otra noche llame a Babylon y me dijeron que solo había ido un par de veces desde la reapertura. No ha pisado el cuarto oscuro, nadie le ha visto con nadie en estos tres meses. ¿Sabes lo que significa eso?
- ¿ Qué va a destrozarte el culo la próxima vez que os veáis?
- A parte de eso...
- Haber...¿me estás diciendo que te preocupa que Brian no se haya acostado con nadie desde que te marchaste? ¿no es ese el sueño de toda pareja estable?
- Por supuesto que quiero tener a Brian solo para mi...Pero él no es así. Brian es como tu, libre, independiente. Le gusta salir toda la noche por ahí y prácticar sexo con gente a la que no va a volver a ver...Y ahora está sólo en Pittsburg y yo estoy aquí...No quiero que renuncie a su forma de ser, no quiero que se sienta obligado a quedarse en casa por mi. No puede renúnciar a la libertad de la que ha disfrutado siempre por mi...
Leda asintió, comprensiva.
- Vale, entiendo...Veamos, tienes razón, Brian ama su libertad casi tanto como yo la mía. Por eso puedo asegurarte que una persona no deja de ser libre por amor a otra. La libertad nos lleva a conseguir lo que queremos, pero también a saber decidir que es lo que no queremos. No eres tu lo que hace que Brian decida quedarse en casa o no follarse al primero que pasa. No es un problema de obligaciones o moralidad. es solo que Brian ha decidido libremente que esa vida ya no le interesa, igual que decidió libremente que vivieras con él o pedirte que os casaráis.
- Si, supongo que Brian nunca hará nada que él no quiera, pero me gustaría que me dijera...
- ¿ Qué te dijera lo que tienes que hacer? La mayoría de las parejas creen que, para que la relación funcione, uno tiene que ser más fuerte que el otro, que debe haber un dominante y un sumiso, alguien que exiga y otro que ceda. Brain te ha hecho el mejor regalo que se le puede hacer a otra persona: libertad para conocerle, libertad para marcharte, libertad para crecer y libertad para volver a su lado. Disfruta tu regalo, ese es el mejor agradecimiento.
Justin aún sonreia minutos después de ver a Leda alejarse en su moto rumbo a otra ciudad, a la busqueda de otra aventura, al encuentro quizá de alguien con quien compartir su libertad.
- ¿Jutin?
- Gracias
-¿ Gracias por qué?
- Por ser como eres. Por quererme tanto.- Notó la sonrisa de su compañero al otro lado del teléfono.
- Me lo pusiste fácil, Sunshine, muy fácil.

Autor: Iholan
Titulo: Familia por sorpresa
Personajes: Tucker/ Brian
Resumen: Tucker acaba de descubrir algo...
Rating: TP
Post 513
Los personajes son de Cowlip,no mios...¿sorprendente, verdad?

Familia por sorpresa.
A veces, la realidad más obvia nos golpea por sorpresa.
Así fue como el joven e independiente Tucker descubrió una mañana que formaba parte de una familía numerosa, por sorpresa y a traición.
Huerfano siendo apenas un adolescente, había recorrido de parte a parte el país, a lomos de su Harley.
El día que conocio a Jennifer supo que había llegado el momento de asentarse y comenzar una nueva vida a su lado. No estaba tan ciego como para no reconocer el amor cuando lo veía.
Sabía que la mujer tenía dos hijos, una de ellas era alumna suya, pero eso no le convertía en padre de familía. Por supuesto, siempre les respetaria. Pero el mantenía una relación con la madre. Si los chicos lo aceptaban, bien y si no, también.
Jen colaboraba activamente en los actos de la Asociación de padres de Gays y Lesbianas, y Tucker sabía que, para ella, los chicos de la Liberty Av. eran parte de su familía. Pero el hecho de asistir con ella a esos actos no le hacía pensar que, tal vez, se estuviera convirtiendo en parte de esa familía.
Tampoco las insinuaciones y bromitas de Debbie le hicieron sospechar nada, ni las invitaciones personalizadas a cada comida, cena, fiesta o evento social de los diferentes miembros de la familia le dieron ninguna pista al respecto.
Ni siquiera el hecho de que Emett le acompañará cada dos meses a renovar su vestuario le hizo notar que era uno más del clan.
No, aquellas personas eran la familía de Justin, Jen y Molly. Un grupo de personas con las que se sentía a gusto pero que nada tenían que ver con él.
No se dio cuenta de hasta que punto había cambiado su vida hasta un año después de iniciar su relación con la agente inmobiliaria.
Había llegado puntual a su cita en el Dinner. Brian le había llamado el día anterior para quedar y tomar café.
Charlaban tranquilamente sobre coches y motos, sobre profesores que se liaban con sus alumnos y sobre lo estúpido que era el día de San Valentín, sin comprender las miradas de pánico y el nerviosismo de los chicos y su novia el día anterior, cuando les había contado que tenía una cita con el castaño...
- Siempre puede no ir...
- Si no va será peor...
- Finge que has tenido un accidente...
- Ten un accidente...
Habían empezado a hablar todos a la vez, interrúmpiendose unos a otros ante la mirada confusa de Tucker. Finalmente se fueron marchando, despidiéndose con un " pase lo que pase, tu no te dejes intimidar", mientras le miraban como si fuese su último día de vida y se estuvieran despidiéndo definitivamente de él.
La verdad es que no entendia esas reacciones. El publicista, pese lo que había oido de él, le caía realmente bien. Era una persona discreta que no se metía en la vida de nadie, alguien con quien podias mantener una conversación tranquila, amena e intrascendente como la que tenían en ese momento...
La pregunta llego en un tono tan casual y distendido que el profesor tardo unos segundos en asimilarla.
- Y dime, Tuck, ¿ qué planes tienes respecto a Jen?
Tucker le miraba sorprendido. Era una pregunta que podía haber esperado de Emett, Debbie, inclúso de Justin pero, ¿ el discreto y liberal Brian Kinney?
- ¿ Te importa mucho ?
- Uff, ni lo más minímo en realidad...Pero verás, tu te tiras a la madre y yo al hijo. Y si la madre sufre, el hijo se cabrea. Y si Justin se cabrea no folla. Y el que sufre entonces, soy yo. Lo cual nos deja en qué si tu haces daño a Jen, me estarás haciendo daño a mi. Así que dime, papi, ¿qué planes tienes respecto a Jen?- Brian sonreia, como si estuviera explicando a un niño po qué dos más dos son cuatro, en un tono tranquilo y natural.
Su mirada se encontro con las de Debbie, Emett y Daphne, que le dirigieron sonrisas y guiños nerviosos, saludandole con las manos.
Y entonces lo comprendió: se había convertido en miembro de una enorme, variopinta y unida  familía.
Pero no fue la actitud nerviosa de Debbie y los chicos lo que se lo hizó entender, ni tampoco la pregunta de Brian, que le dirigia ahora una mirada entre curiosa y divertida.
No, lo que le hizo darse cuenta de esa realidad era sorprenderse a si mismo pensando qué el argumento del publicista era de una lógica aplastante.
Sopesó sus opciones: arrancar su Harley y conducir sin descanso hasta la frontera con México, cambiar de identidad y huir a un convento, pedir otro café y suicidarse a base de cafeína y barritas de limón..
Le dirigió una sonrisa abierta al grupo, pregúntandose si un anillo y una fiesta de compromiso serían una buena manera de convertirse en miembro oficial de la familia de la Liberty Av.

Autor: Iholan
Titulo:Rage
Personajes: Cris Hobbs/ Brian, Justin
Rating: NC-17, creo...hay algo de violencia, muy leve,y por el lenguaje... pero quería darle a Brian la oportunidad...
Post 513
Los personajes son de Cowlip, lo cual es una pena por que conmigo Brian y Justin disfrutarian más y Hobbs iba a arrepentirse de haber nacido...No sabia que titulo poner...sorry!

Rage
Brian paseaba por la ciudad ya a oscuras, retrasando el momento de volver a casa, tratando de no pensar.
Brian no era de las personas que vivian atormentadas por su pasado, al menos ya no. Pero faltaban pocos dias para su cumpleaños. Y como cada año por esas fechas, y a pesar del tiempo transcurrido, volvian también los recuerdos y las pesadillas.
No era que no tuviera malos sueños el resto del año, pero en esos dias se intensificaban.
Se veía a si mismo, sonriendo como nunca antes lo había hecho. Justin bailaba entre sus brazos, riendo feliz. Los focos les iluminaban, arrancando destellos dorados a la hermosa cabellera rubia, el eco de sus risas sonando con fuerza.
De repente la oscuridad los engullia, dejando paso a una luz blanca artificial y dañina. Justin estaba tendido en el suelo, a sus pies, inmovil. El silencio golpeaba sus oidos, sintiendo la sangre roja y caliente en sus manos. El suelo, sus ropas, el rostro de Justin, todo era un mar de sangre espesa. Quería gritar, pero nadie le oia...
Entonces se despertaba, sudando y con la respiración agitada, sintiendo que se ahogaba mientras algunas lágrimas rebeldes surcaban su rostro. Se calmaba poco a poco, comprobando que Justin dormia a su lado, que estaba a salvo.
Por suspuesto, Justin se daba cuenta de que algo pasaba, notaba su aspecto cansado por las mañanas, la coincidencia del aumento de las pesadillas con la cercanía de su cumpleaños y, por tanto, con el aniversario de la agresión de Cris Hobbs, pero Brian esquivaba las preguntas, ignorando el gesto preocupado del artista.
Se detuvo frente al cártel que anunciaba la próxima " Gran exposición de Jutin Taylor", pensando que era hora de volver a casa. Oyó los pasos a su espalda, sintiéndo que la sangre se le congelaba al reconocer su voz.
- ¿Has visto lo que pone ahí?...no me lo puedo creer...
- ¿ Justin Taylor? ¿Le conoces?
- Si, iba a mi instituto...Es un puto maricón, y alardeaba de ello. Pero le di su merecido, si señor, la noche de la graduación,jaja...
Pasaron de largo. Se giró, reconociendo al rubio que a punto había estado a punto de matar a Justin, de matarlos a ambos en realidad, años atras, Sintio la necesidad urgente de estar en casa, de abrazar a Justin, de asegurarse de qué estaba bien.
Dio media vuelta y comenzó a andar, las palabras de Hobbs resonando en su cabeza, sintiéndo una furia hasta el momento desconocida correr por sus venas...
Volvió sobre sus pasos, sin saber lo que iba a hacer.
Divisó a Hobbs pasando frente a un callejón, ya sin su amigo. Recorrió los metros que les separaban en apenas unas zancadas, lanzando al rubio dentro del callejón a penas iluminado, qué choco contra el muro. El miedo en la voz del más joven le provocó una sonrisa de repulsa.
- Tranquilo, tio...coge lo que quiera pero no me hagas nada.
- Tu no tienes nada que yo pueda querer.- La voz de Brian sonó fria, metálica, mientras se acercaba al chico, quedándo a unos centimetros de él. El rubio le miro confuso antes de reconocerle. Entonces palideció.
- Tú...tu eres...¿ qué...qué quieres?
- Verás, no he podido evitar oir tu conversación...aunque creo que me he perdido algunos detalles...¿ le has contado a tu amigo que no eres más que un miserable que sólo ataca por la espalda? ¿ un asqueroso cobarde que se mea en los pantalones cuándo no tiene a sus secuaces para protegerle?- El chico se había ido encogiendo más sobre si mismo mientras hablaba, como una rata asustada, y parecía al borde del desmayo.
Yo ya...Ya le dije que lo sentía,no...- Brian no pudo evitar sonreir ante la patética criatura que balbuceaba palabras sin sentido, sintiéndo como su furia se desvanecia lentamente. Se dispuso a marcharse.- Y, él...Justin se lo buscó...
Brian se había dado la vuelta para alejarse, pero esas palabras le hicieron detenerse de golpe, cerrando los puños con fuerza. El nombre de su compañero en los labios de Hobbs fue como el peor de los insultos.
Se giró, el puñetazo alcanzando a Hobbs en pleno rostro, derribandole.Lo alzó de nuevo, golpeandole con furia, haciéndole caer sobre unos contenedores, derribandolos a su paso.
Se arrodillo junto a él, agarrandole por el cuello de la camisa, el puño en alto para descargar un nuevo golpe, oyéndole gimotear.
- No, por favor, para, lo siennto..
Bajó el puño, alzandole por la pechera.
_ Escúchame bien, escoria, Justin fue muy generoso contigo dejándote vivir. Pero si vuelvo a verte, si te acercas a él, si te ve aunque sea por casualidad, si vuelves a nombrarle, te juro que no tendrás tanta suerte conmigo. ¿ Ha quedado claro?
Hobbs asintió, el rostro convertido en un máscara de pánico, temblando sin control. Permaneció en el suelo, tirado entre los desechos mucho rato después de que Brian se hubiera marchado.
- Hey, ¿dónde te habías metido? Empezaba a preocupar...- Abrazó al rubio con fuerza, devorándo los labios con un apasionado beso, tragándose sus palabras y agradeciendo estar de vuelta en casa.
- Necesito una ducha...- Justin le miro, indeciso
- Sabes, creo que deberiamos mirar lo de tus pesadillas, no sé tal vez te ayudaria...
- Lo único que me ayuda es saber que estas aquí, que siempre estarás aquí...y creo que a partir de hoy, voy a dormir mucho mejor...
Justin le devolvio la sonrisa, sin comprender.

Reto 45: "Qué fue de..."

Previous post Next post
Up