Fic: Utopía III

Jul 03, 2008 12:21

Bueno, primero de nada siento muchisimo el retraso, pero entre vacaiones y "bajas por enfermedad" me han dejado sola en mi departamento y el trabajo se acumula...Y encima se nos ha estropeado el aire acondicionado y mis neuronas se derriten por momentos...
En fin,espero no decepcionar a nadie.¿Recordais cuando os dije que esta historia era algo "rarita"? Pues ahora viene lo extraño...
Lo dicho, si os aburre, me lo decis.
Besitos a tod@s, y gracias por leer y comentar.
Titulo: Utopía
Autor: Servidora
Resumen: Post 513. Justin está algo alterado y los chicos van a ayudarle...
Los personajes son de Cowlip, de momento...

Utopía III
Justin miró a su alrededor, confuso. Estaba en el centro de lo que parecía ser un gran salón de baile, con el suelo de marmol oscuro y sin amueblar. Por los amplios ventanales entraba una luz cegadora, y del exterior le llegaban sonidos de gente hablando y riendo.
Se acercó a una de las cristaleras, protegiendose de la luz del sol con una de sus manos.
Gus y JR jugaban corriendo por el jardín mientrás, a escasos metros de él, Brian y los chicos charlaban y reian ánimadamente, mientras Deb y su madre paseaban observando a los niños y sonriendo orgullosas.
Justin sonreia, mientras se giraba dentro del salón para ir a reunirse cojn su familia, sorprendiendose ante lo pequeño y oscuro que parecía el salón de pronto. Un escalofrío le recorrió el cuerpo mientras buscaba una forma de salir de allí, pero no había ninguna puerta en la habitación. Estaba atrapado y empezaba a sentir que le faltaba el aire. Trato de encontrar algo con lo que romper los cristales, pero era inútil.
Desesperado, comenzó a golpear el vidrio, llamando a sus amigos mientras la sala parecia encoger por momentos. Pero ellos seguian riéndose, sin escuchar sus gritos.Una voz sonó a su espalda, sobresaltandole.
- Tanto esfuerzo para nada...No te escucharán. No les importas.
Se giró para encontrarse con la expresión burlona de Ethan.
-No es verdad...
-ël no te quiere. Te dejó marchar. ¿Cuántas veces te dijo que te echaba de menos en ese tiempo? Asumelo, estaba mejor sin ti...
- No, no es verdad...Brian me quiere. Somos una familía- Le dio la espalda al violinista, ignorando su gesto de superioridad, volviendo a golpear con fuerza los cristales. Una risa despéctiva le paralizó.
-¿Una familía? Tu destruíste una familía.¿en serio pensabas que tu y esa pandilla de anormales podriais formar una?
Retrocedió instintivamente ante el rostro crispado por la ira de Craig hasta quedar de espaldas a la cristalera, prisionero entre ésta y el cuerpo de su padre. Su mente llamaba a gritos a Brian, pidiénmdo en silencio que le sacará de allí, mientras Craig levantaba el brazo, sosteniendo en alto un bate de béisbol...
-¡No!- Justin se incorporó bruscamente, jadeando. Enterró la cabeza entre sus manos, secando las pequeñas gotas de sudor de su frente. "Malditas pesadillas".
Se encaminó a la ducha, buscando a Brian. Pero en la casa no había ni rastro del publicista. Qué estraño, habría jurado que la noche anterior él y los chicos estaban en casa...aunque pensándolo bien, debía estar muy cansado cuando llegó a casa, por qué apenas recordaba nada...
Salió de la casa maldiciendo a su compañero y pensando en dónde estaría. Hacía un día gris y desapacible qué en nada ayudaba a mejorar su humor.
Apenas había conducido  un par de Kilometros con la atención puesta en las interferencias de la radio cuando notó el choque, acompañado de un ruido seco.
Bajó del cohce, maldiciéndo al localizar al causante del golpe a escasos metros de él, tirado junto a la cuneta. Dudó un momento antes de acercarse mientrás, desde el suelo, el cervatillo le lanzaba una mirada de incomprensión. No había sangre a la vista, pero eso no quería decir que no hubiera heridas internas.se acercó despacio, imáginandose la cara de su hijo si se enterase de qúé su padre se dedicaba a atropellar ciervos y dejarlos tirados en la carretera.Pero cuando estaba a punto de cogerlo para llevarlo al veterinario la temblorosa criatura consiguio, penosamente, ponerse en pie y caminar unos pasos.
Justin estuvo tentado a dar media vuelta y seguir su camino, pero el animal se quedó quieto de nuevo, mirándole, antes de internarse en el bosque.
- ¡Eh, tu! ¡vuelve aquí!- el artista suspiró, exasperado, mientras sin saber por qué empezaba a seguirle.
El bosque era muy espeso y, debido a la falta de luz, apenasse veia nada. Estaba a punto de volver a la carretera cuando, a través de unas ramas, vio al animal tumbado en un claro cercano a él. Empezó a correr en su dirección sin fijarse en nada más, tan rápido que no vio el pequeño tocon que sobresalia del suelo, haciéndole caer.
Habría jurado que sólo había cerrado los ojos unos segundos durante la caída,pero a juzgar por el clima, debía llevar horas en el suelo. Las nubes habían desaparecido y el cielo era de un azul limpio y claro,y  el sol brillaba en lo alto.
Se levantó lentamente tratando de horientarse, aliviado de no haberse hechó ningún daño. Respiró profundamente tratando de mantener la calma al descubrir que se había pérdido. Y, por supuesto, en elclaro ya no había ni rastro del cervatillo...
- Puto Bambi...- Divisó lo que parecía ser un camino junto al claro y decidió seguirlo. Si había un camino, debía haber personas que lo recorrieran, y si había personas alguien podría indicarle como volver a la carretera...
Caminó durante lo que a él le parecieron horas sin encontrar ni rastro de vida,repirando aliviado cuando el camino terminó frente a uno arco de piedra en lo que parecía ser la entrada de un pueblo. Y se sintió tan optimista ante la idea de qué pronto saldría de allí que no tuvo tiempo de extrañarse de qué hubiera un lugar así cerca de su casa sin saberlo...
Dejó atrás el arco de entrada, encóntrandose con una hilera de casitas blancas , bien conservadas, pero en apariencia vacias. Siguió caminando por el suelo empedrado, ligeramente cubierto de musgo, hasta llegar al centro de una gran plazoleta. Miró a su alrededor, esperando ver algún bar o a alguien a quien preguntar. Pero no encontró a nadie.
En el centro de la plaza había una gran fuente de piedra adornada con seis figuras en bronce, de la que brotaban seis caños de agua. Se acercó a refrescarse, sintiendo el agua extraordinariamente fría,mientrás le llegaba un ligero aroma a flores frescas.
En algún lugar empezó a sonar una antigua canción...aria, creía que se llamaba...Desde luego no podia distinguir de quién se trataba, no era su estilo de música, er amás bien lo que le gustaba escuchar a 
- ¡ Ted!, ¿Qué haces tu aquí?- Justin estaba ciertamente sorprendido de encontrar a su amigo allí, pero se sintió mucho más optimista qué antes...Sentado en un banco junto a la fuente el contable le dirigió una sonrisa extraña, cómo si encontrarse allí con el rubio fuera lo más normal del mundo. Vestia completamente de blanco y en su rostro había una  expresión de paz y tranquilidad indescriptible, cómo si estuviera en el salón de su casa, mientrás disfrutaba de la música.
- Buenos días a ti también. Yo estoy bien, gracias por preguntar. ¿Y tu, qué tal?- Justin sacudió la cabeza, sentándose junto a su amigo.
- Hola. ¿Dónde estamos? Me metí en el bosque y creo que me he perdido...
- Si, claro. Si no te hubieras perdido no estarías aquí...Pero nunca es tarde para volver a encontrarse...
El artista le dirigió una mirada desconcertada,que sonreia apaciblemente viendo manar el agua de la fuente, evidentemente sin entender el problema del rubio.
- Ya bueno, no suelo pasear por el bosque,¿sabes?...- Se apresuró a aclarar, no quería que uno de sus empleados pensará que se dedicaba a perder el tiempo haciéndo senderismo mientrás ellos trabajaban- Atropellé a un cervatillo y...
- ¿Atropellaste al cervatillo?- le interrumpió el contable, dirigiéndole una mirada entre la sorpresa, el desconcierto y la reprobación, meneando la cabeza con una sonrisa irónica.- Joder, Justin,¿no podías limitarte a seguirle como todo el mundo?
- ¿seguir a...? ¿qué...?- Justin lo miró, perplejo, preguntandose si su amigo si estaría drogandose de nuevo...Depronto lo entendió todo, poniéndose a reir.
- Vale, esto no es real. Me caí y estoy inconsciente. Esto es una alucinación o algo as...aauggh...¿por qué has hecho eso?- le dirigió una mirada envenenada al moreno, mientras se frotaba el brazo lástimado.
- Me aseguraba de qué estuvieras consciente.- se excusó el mayor, alzando las manos con expresión inocente.Justin suspiró, irritado ante la actitud de Ted.
- Mira, no sé qué habrás fumado, pero no tengo tiempo para esto...
- Claro que no tienes Tiempo, nadie lo tiene. Esa es una de las ideas más absurdas del ser humano. Es el Tiempo quien nos tiene a nosotros y no al revés, lo único que podemos hacer nosotros es tratar de aprovecharlo...
Justin le miró, perplejo, pero antes de qué pudiera decir nada el moreno se había levantado y caminaba lentamente hacía el otro lado de la plaza. El artista empezo a seguirle, aliviado de qué se dejará de tonterias y le sacará de allí, aunque le desconcertó un poco que tomará la dirección contraria a la que él había seguido...Bueno, en algún lugar debía estar el coche de Ted, y sus...
- ¡Ted! ¿dónde están tus zapatos?- El contable se echó a reir ante la expresión del rubio.
- Bueno, aqui no los necesito...- Señaló a su alrededor. Habían dejado la plaza y las casitas atrás y ahora caminaban por un sendero de hierba, con algunas flores y árboles creciendo a los lados del camino. Bien, eraevidente que Ted se estaba drogando de nuevo, y, por mucho que le quisiera, tendría que hablar con Brian al respecto...Ted le dirigió una mueca sarcastica, como si supiera lo que estaba pensando, pero no hizo ningún comentario al respecto- En fin, a lo que ibamos. La cuestión, no es de cuanto tiempo dispones, sino de lo bien que lo aproveches...¿estás aprovechando el tiempo, Justin?
El artista le dirigió una mirada hostil.
-Paso las 24 horas del día haciéndo una cosa u otra...
- Ya, pero esa no era la pregunta. No es lo mismo mantenerte ocupado cada minuto que aprovechar cada minuto...Por ejemplo, ¿recuerdas la última vez que le dijiste a alguien te quiero? ¿cuándo te emocionaste escuchando una canción por última vez? ¿cuándo fue la última vez que te sentaste a observar una puesta de sol?...
Justin abrió la boca para protestar, pero volvio a cerrarla
- Me lo imaginaba...

Si alguien ha lleado hasta aquí, gracias.Intentaré subir el próximo pronto, a menos que no os guste,claro, pero ahora os dejo para que mi jefe pueda gritarme teniendo toda mi atención *ughs*
Besitos.

Fic qaf: Utopía III

Previous post Next post
Up