Evento Impresiones: William Odergand

Oct 31, 2007 10:40

Tema: 13# Deseo
Autor: lia-kon-neia
Personaje: William Odergand, Yaotzin Makepeace
Rating: PG-13
Nº Palabras: 100
Tabla: Impresiones
Notas: William de unos 17 años y Yaotzin de catorce, relación extraña y el anhelo de William de poseerla de verdad, cuerpo, alma y corazón. Jum, porque Will siempre tuvo la impresión de que le fue imposible siquiera tenerla un ( Read more... )

escritor:lia_kon_neia, personaje:william odergand, tabla:impresiones, evento

Leave a comment

lia_kon_neia December 9 2007, 02:57:45 UTC
Deseo: Sipi, quizá haya sido también cosa de la edad, pensándolo bien. Eso, porque a Yaotzin le faltó madurar muchísimo (siempre fue mocosa inmadura y egoísta). Diferencia de edad y que tanto Will como yaotzin eran un par de tontos, por eso lo suyo fue como fue de raro y no-bueno.

Seguridad: Es dependencia. Mucha dependencia, porque, buen, a Will le falta seguridad. Cuando su madre murió, su padre le dejó con sus tíos, así que no obtuvo seguridad de su padre, como necesitó. Sus 'novias' siempre fueron mujeres que tenían otras relaciones, él siempre fue más bien un 'amante'. Y pues, Loren le engañó too. Le cuesta confiar y creer en las personas, por eso se aferra tanto a Hald, casi desesperadamente. Jo, es chucho dependiente.

Admiración: X3 mi tío era así, cuando yo era peque y vivía con mis abuelos y mi tío. Es liiindo. Y síe, Will se siente más o menos así o sentía. Jo, que el cariño que Will le tiene/tenía a Rhett era puro, yo sé que sí uwuU

Espontaneidad: n.ñ Will masoca, nada más y es que, err, lo de antes, perdió de cierta forma figura paterna, la busca en otro lado y para ese papel, considera a Rhett perfecto.

Tolerancia: o.o vale, me preguntas. No sé, es que algo así es como es Will y tarde o temprano Keiro tenía que salir con alguien, al menos por probar. XP de momento eso, pero sí, las reacciones de los hijos cuando eso pasa es algo como interesante uwû la documentaré cuando pase por aquí.

Sufrimiento: XD *la achucha* qué cute eres uwu

Razón: XDDD No hay mejor expresión para ellos, de verdad. Yo no sé bien si realmente se quieren o sólo son dependientes o qué, pero seguro seguro es que son un par de andrómanos calientes y eso es imposible negarlo xD

Reply


Leave a comment

Up