#2 Priemr Error , Demian Bouvier

Aug 08, 2007 00:16


Título: Primer Error
Tema: #2
Autor: Nancy Hiwatari
Personaje: Demian Bouvier / Richard Bouvier / Robert Bouvier
Rating:   G
Advertencias:  mhh..maltrato de menor
Notas de autor: La familia Bouvier y sus métodos sádicos y poco ortodoxos de hacer que sus miembros se conviertan en personas fiables y que no flaqueen ante nada ni nadie.

Estaba en su habitación, aquel castillo  que ahora se veía frio y lúgubre… Siberia era sinónimo e congelamiento pero realmente, no podía estar más congelado que su propia persona… entre sus manos, estaba la varita de su padre… la larga varita que podía  hacer que el mundo temblase…

Y el temblaba cual hojita débil de un árbol en invierno.. Azotado por la tempestad.. Estaba ansioso, peor a su vez tenia miedo.. Miedo por que la había tomado sin permiso…

Aquel niño de 5 años… que  idolatraba a su padre y a su tío, que veía que hacían maravillas con ellas, quería usarla..Pero no sabia como..su madre le había dicho que tenia magia en las venas… la magia de su familia y que debía entrenar para usarla para bien…

-          Como entrenar si no tengo varita propia?- pensó amargamente..  mientras  sus ojos verdes inocentes seguían mirando la madera , preguntándose la manera de activarla…

Su respiración agitada, la había tomado del estudio de su padre…  había corrido en esa madrugada con sus descalzos pies hasta allí, seguro de que nadie le veía… no la robaba , solo quería ver como funcionaba y la regresaría como si nada…. Eso haría…

Tallo sus manitas levemente…hacia frio, y mejor se puso unas pantuflas y un sweater sobre su pijama .. pensó que lo mejor seria usarla allí mismo y regresarla después..

La agito un par de veces sin  mucho  resultado.. y pensaba y pensaba , tratando de varias formas sin resultado.. comenzaba a molestarse…si su madre decía que tenia sangre de mago… que se parecía a su adorado padre Richard, que su tío Robert era maravilloso … el quería seguir sus pasos.. el quería ser grande para que su familia se sintiera muy orgullosa de el .. y poder cumplir su sueño…

Bajo de la cama de un salto, abriendo la cortina y mirando la luna… la luna le ayudaba a pensar.. puso una de sus pequeñas manitas en su barbilla .. Tratando de indagar... y sus ojos se perdieron en el etéreo resplandor…

Recordaba la manera en que sus  padres movían sus varitas..  Como  su tío hacia temblar a la gente con su presencia o algún hechizo realizado, y quería hacerlo…

Intentaría  un flipendo, el hechizo que su tío Erik estaba aprendiendo en Hogwarts y le había dicho como hacerlo , esa tarde en el jardín…

Cerro sus ojos y lo movió torpemente …imitando la ágil mano de su tio Erik.. Pero pese a sus esfuerzos nada pasaba .. se sento en el suelo abatido..con ganas de llorar… pensaba que se habían equivocado..que el no podía usar la magia.. no podía nada y tomo la varita  apretándola ante el enojo y la frustración, y justo cuando la primera rabiosa gota de agua salió de sus ojos  , su magia enfadada se libero, haciendo explotar un busto  de porcelana que tenia en su habitación…asi como el cristal de la ventana, que volo aparatosamente…

Hizo bastante ruido, y en aquel castillo las ondas de sonido fueron expandidas por el  silencio y la penumbra hacia las habitaciones…

Demian sonrió… estaba contento, había podido, no  sabia como, pero lo había hecho…  se levanto contento, quería enseñarle a sus papas como lo había hecho.. que era un mago, que estarían orgullosos..

Su inocencia no le permitía ver mas allá, lo que había hecho fuera de ser bueno como el infante pensaba, era para los Bouvier no solo una falta, si no un desacato al haber tomado la varita de su padre sin permiso…

Y fue cuando la puerta de su habitación se abrió…   el niño se giro, y  diviso la amatista mirada de su padre y la horrorizada mirada verde de su mama…

“Demian..” dijo el hombre acercándose al ver lo que había pasado… si el busto se hubiese roto por su propio poder estaba bien…pero la madera que el menor sostenía cambiaba todo…

La mujer se acerco y abrazo a su hijo, mirando a su marido “Richard..No..”  le acaricio  la cabeza tratando de protegerlo.. Pero  el otro hombre estaba mas que sorprendido..  Era su hijo.. Estaba bien.. no había problema, era su varita , no otra…se acerco acariciando el cabello del menor “Natalie..Podemos decir que..”

“ decir que Richard?” menciono otra voz.. la de un hombre mayor, cabellos castaños y fríos ojos azules… “Ibas acaso a negarle el castigo que Demian se merece?” pregunto gélidamente, eran las reglas de los Bouvier…era para que aprendieran..era necesario aunque tampoco les gustara

“Robert.. No.. Demian no..” Richard trato de proteger a su hijo “Robert..es un niño..”

Negó estirando los brazos hacia el niño.. y la mujer de cabellos negro le entrego a Demian, cerrando los ojos y  ladeando el rostro no queriendo ver .. Adoraba a su hijo, su tío adoraba a su sobrino, peor las reglas eran las reglas, y el niño debía aprender que la magia no era algo para  alardear, y mucho menos después de tomar una varita que no era suya…

Robert cargo a Demian mirándolo “Demian..Dale la varita a tu padre..” le dijo duramente y el menor obedeció.. Perdiendo la sonrisa inocente.. y le entraron calosfríos ante el tono..

“El que sea un niño, no le quita que sea un Bouvier.. y uno que debe aprender como todos, como tu y como yo, incluso como Natalie… “ le miro “serán 8 segundos o menos..” le tranquilizo..

Natalie se abrazo a  su esposo y este solo la consoló “calma Nat..Son 8 segundos… solo 8…” y se quedaron en espera del castigo..

Robert llevo a Demian al estudio, estaba frio y oscuro ,  y lo hizo sentarse bajándolo..”Tio Robert..” susurro asustado.. no le gustaba el estudio de su tio de noche.. nada le gustaba…

“silencio..” le ordeno a lo que el niño asintió mirándolo con sus ojos verdes abiertos en sorpresa…  “Demian..sabes que tomar la varita de otro mago es  una falta grave?” el niño no comprendía ..

“pero yo solo quería mostrar que tenia magia..” empezó a decir la vocecita infantil…

“ese es el problema” le interrumpió, tomando su propia varita ..” una varita puede ser una arma, es un instrumento que el mago utiliza para  realizar hechizos..no un juguete..” lo miro duramente… le iba a doler mucho lo que iba a darle a Demian..Adoraba a su sobrino..pero… “Demian..Recuerdas lo que es un crusio?” le pregunto levantándose y acercándose a el…

El niño asintió.. su madre le enseñaba la teoría de hechizos ..”Sirve para torturar a  la gente mala..” le dijo..y algo no le gustaba, quería ir con su papa…

“y has sido un niño bueno Demian?” le pregunto… iba a bajar la intensidad del hechizo, para que no sufriera tanto..Pero debía entender ..” Un mago no alardea de su magia, la usa para ayudar a las personas, para salvarse a si mismo, pero esta familia  siempre ha hecho las cosas sin magia… “ acaricio la cabeza de Demian..” y tu Demian..has alardeado..has querido demostrar solo para sentirte admirado no es así?” le termino mirándolo escrutadoramente…

El niño se asusto mucho, se sentía solo, desamparado y esas palabras le dieron ganas de llorar..” si..pero.. yo no..” se le nublaron los ojitos.. Como si supiera lo que venia…

“Demian..Estas arrepentido?” le pregunto mirándolo  casi con lastima pasando su mano por los llorosos ojitos cerrándole  los parpados…

El niño asintió llorando “no lo volverle a hacer.. quiero ser bueno..”temblaba ligeramente, el que su tio le hubiese  cerrado los ojos como a sus tios o primos era que… apretó los dientes..”tio.. me harás un crusio por que soy un niño malo?” le preguntó susurrando sin abrir sus ojitos…

El otro hombre coloco la varita en la frente… “8 segundos demi.. 8 y todo terminara” los ojos azules tenían dolor  , no le gustaba hacerlo con los infantes, se veía a si mismo aguantando ese dolor de manos de su padre a cualquier travesura…

Demi se quedo quieto..Esperando..Con miedo..Apretando las manitas sobre su regaño, tomando la pijama tratando de soportar…había escuchado cuentos de su mami, que decía que dolia mucho mucho y que por eso debía ser bueno… “perdón” susurro y el otro hombre solto unas lagrimas, peros e mantuvo firme.. “crusio…” susurro sin aplicar casi magia..

El niño se retorció llorando… tomando con sus manitas la cabeza.. hipando como su tuviera una enorme jaqueca… tratando de no llorar..

“1…2….3 “ contaba el otro hombre conteniendo sus ganas de abrazar al menor , pero debía entender, debía ser el sucesor de todos como el primer varón de esa rama de la familia..debía soportar… “4……5….6…”

El niño soltó varios gritos y lloraba .. Apretando ojos, boca y cabeza.. Sentía un dolor grande.. Mas que un golpe más que todo, y en su pequeña mente, se repetía una y otra vez el sentimiento cuando tomo la varita.. el poder… la grandeza.. la soberbia…

“7…8 finite incantatem..” termino  dejando caer la varita al suelo y tomando al menor en brazos quien lloraba y se sentía aturdido, cansado.. Dolido.. Arrepentido… “shh demi ya paso..ya esta todo bien..” le dijo acunándolo..  -no quiero volver a hacerlo..no quiero..- se negaba pero…  si no lo hacia el, su padre lo haría… y el si que no modularía su magia, el lo había sentido en carne propia…

El niño abrió sus ojos.. a la nada.. Sintiendo su cabeza punzar.. y se aferro a las ropas del hombre mayor sollozando lastimeramente “no..lo volveré..a a hacer…perdón..Perdón..” susurraba  frenéticamente, no quería otro crusio, no quería nada

Lo cargo.. pero seguía llorando tan lastimero, tan doloroso, que  de su cajón saco un a poción, una para dormir sin pesadillas que  Demian tuviera una noche tranquila, que mañana ya seria otro día, y estaba  seguro que entendería, por que el era el sucesor de la familia, el que llevaría las riendas cuando mayor.. a menos que otra cosa pasara.. Pero Demian estaba a salvo,. El no era el guardián de nada, el no tenia que morir, no…

El niño la bebió, relajando su expresión y cayendo en la inconsciencia.. y su tio lo lelvo de regreso con sus padres… Natalie recibió en brazos a su pequeño acariciándole el rostro, que ahora parecía tan sereno… agradecida de que no tuviese ninguna herida..

Richard por su parte.. Miraba a su hermano.. y Robert  .. le asintió “estará bien.. no tendré que hacerle otra cosa asi..” le menciono  saliendo d e la habitación.. mientras Richard acariciaba la mejilla de su esposa y de su adorado niño -eso espero Robert , eso espero…--

Pero ciertamente, las costumbres barbarás, y salvajes, harían que esa no fuera la única vez que Demian sintiera el dolor de un crusio en su persona.. y mas por que su destino estaba marcado por el color carmesí…

escritor:nancy_hiwatari, personaje:demian bouvier, primer error

Previous post Next post
Up