Jan 23, 2006 12:21
Ok.. this is my new crack and all because de infuence of Akemi and Sahu xD... thanks T_T... so.. what is the crack ?... the tv show (novela xD) from taiwan!!!! the name: IT STARTED WITH A KISS... so first, why do i like it?, because is soooooo cool ToT... the music is good and in some parts is really emo xD, the protagonist (i think) Xiang Qi is like me o_o.. in some situations (and that scare me a little xD). The trama is so damn cool, from my own way of think is original, funny and emo at the time. I fall in love from the episode 01 when Xiang Qi tried to give him the love letter to Zhi Shu and he just turn his head and ignore her xD... like a peculiar situation in my life xD.
-translation to spanish xD-
Ok.. este es mi nuevo crack y todo por la influencia de Akemi y Sahu xD... gracias T_T... asi que.. cual es el trauma ?... la novela de taiwan!!!! el nombre: It started with a kiss (empezó con un beso)... asi que primero, por que me gusta?, por que es taaaaan genial ToT... la musica es buena y en algunas partes es realmente emo xD, la protagonista (creo) Xiang Qi es como yo o_o.. en algunas situaciones (y eso me asusta un poco xD). El trama es tan genial, de mi forma de ver las cosas es original, graciosa y emo al mismo tiempo. Me enamor{e desde el episodio 01 cuando Xiang Qi trató de darle la carta de amor a Zhi Shu y el solo se volteó y la ignoró xD... como una situacion peculiar en mi vida xD.
----end of the sucky translation------
Y que pasa con mi vida?.. pues, sigo sin blog por problemas tecnicos, aunque si lo tuviera no actualizaria ya que mi internet esta muy lento y mi computadora tiene problemas. En casa las cosas ya se calmaron, pero aun hay tension entre la familia, mas por que ultimamente no e podido controlar mis emociones y eso trae malas consecuencias a los objetos de la casa XD... y como resultado de no descargar mi furia en 18 años con mis hermanas, pues... el resultado es un armario roto de una patada o_oU. Mamá se enojó y papá como que se decepcionó o algo asi.
En la escuela todo va calmado, estoy haciendo las tareas... excepto la de redacción que fue solo por que no terminé de leer el libro de Don QUijote de la mancha. La profesora de HDR nos pidió un libro, el que quisieramos para leer en este semestre, para analizarlo y redactar lo que aprendimos de este libro, asi que escogí "Memorias de una Geisha".. por que?, por que quiero leerlo, por que me lo recomendaron =), y por que mi profesora lo leyó en el 2000 xD y yo no o_oU, si no es ese trataré de conseguir el codigo da vinci... aunque para como lo explicó la profesora, es algo dificil de leer, pero si le entiendes y eres católico.. el libro te llegará o.o... asi que ya veremos.
En internet... extraño las conversaciones con mis amigas (gabriela, gabriela, citlatli, elizabeth, cinthia, aide, georgina).. como ya mencione, mi compu tiene problemas y no abre el msn, en ciertas ocasiones lo abre, pero por unos 5 minutos, y los mensages se me regresan, o no les llegan, o nunca me entero cuando alguien me está hablando.. asi que, no tengo forma de comunicarme, bajé el Yahoo MSN, pero tambien se me traba... lo unico que funciona por el momento es el Google Talk que recomiendo que bajen para que hablen conmigo xD... por que es la unica forma de comunicacion que tengo o.o esa y saturar los comments o tags o_o... asi que ps.. ya saben.
Creo que ya tengo que entrar.. xD tengo clase a la 1pm o,o y creo que dejaron tarea... QUIMICA!... esperen.. si la termin{e °0°... etto, con respecto a Bleach.. no me gustó mucho el arc que pusieron... es como si fuera ahora la saga de inoue -____- eso me estresa... eso y el ending.. xD, espero acostumbrarme. Tampoco e tenido noticias del manga... tal vez por que no puedo bajar nada... o por que no encuentro... o por que no puedo ni siquiera ingresar a BleachSP.com, bleh... algun dia compraré un tomo .. el que sea de bleach y seré feliz xD.
AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!... aun no le llega nada a maito ;___;... shit!... tampoco e recibido noticias de que le haya llegado nada a kao... ni a aine T_T.. a mishy y a ake si les llegó... pero a los demas no ;_;.. me estreso TT.. como es posible?! TOT.. por eso odio el correo de méxico tot..
AH! otra cosa.. hice el examen de ubicacion de ingles.. (son 6 niveles) y quedé en el 3, a partir de esta semana creo empezarán los cursos y los de la actividad paraescolar °0°.
tambien tengo confusiones con mi corazoncito.. las mismas de siempre, y unas nuevas relacionadas con amistades nuevas, bleh... ahora si me retiro por que creo que ya entré.. y de aqui al laboratorio de quimica hago 10 minutos... 5 si corro XD...
LOVE YA!... SEE YA!