desde el pais de las apariencias...

Dec 20, 2009 14:27

Aunque igual preferiría mil veces vivir en nunca jamás.

Pa variar, mil años sin escribir. Se me pasa el tiempo haciendo otras cosas, aunque igual entro harto a LJ pero me pierdo leyendo y viendo entradas tan lindas!

Bueno, un pequeño resúmen... He viajado harto a Viña, si fuera por mi me quedaría allá, pero aun no se puede, aunque igual sigo queriéndo eso desde el fondo de mi corazón, y como se supone que cuando uno quiere algo con mucha fuerza, eso se hará realidad.
Como lo que me pasó hace tan poquito!!!!
Cuento muy corto: Mi mamá se compró una casita en Valparaíso, por muuuuy poca plata (su dueña, RIP, se quería deshacer pronto de ella y mi papá le caía muy bien, al poco tiempo la sra murió). La cosa es que tuvieron la casa ahi un tiempo sin saber bien que hacer con ella, pero lo mejor era venderla, pues le podían sacar mucha más plata de la que les había costado. Así que después de la venta, mi familia se compró autito nuevo, pagaron deudas (obvio!) y mi papá tenía plata para una camioneta pero... el lindo me compró un Macbook!!! ;_; OMG renunció a la camioneta por mí!!! Bueno, creo que él es el unico ser capaz de renunciar a todo en este mundo or mi, pero no se lo digan a mi mamá. Así que si bien este año fue una porquería para mi, no fué del todo tan malo. Yo siempre había querido uno de estos!!! Igual, el vaio está en su casa, y la idea es venderlo para que él recupere su inversión... aunque igual me encantaría poder pagárselo yo y quedarme con ese note, q en verdad por lejos ha sido el mejor que he tenido y para ciertas cosas igual sigo necesitando del evil windows.

Así que sí, si uno de veras quiere algo, en algún momento se hace realidad.
Asi que ahora me estoy concentrando en querer el KIno o el Loto, jajaja ni si quiera quiero miles de millones de pesos, no creo que en la plata solamente esté la felicidad, pero sí cierta estabilidad y tranquilidad, que por Dios que lo necesito!!! Si me ganara un premio así... bueno, lo más probable es que pagaría algunas cosas, terminaría de estudiar y regalaría muchas cosas. Quizás hasta donaría, o no sé, algo por el estilo. Generalmente cuando tengo un poquito lo convido aunque signifique quedarme sin, pero feliz.

Eso me lleva a otra cosa, y al título de esta entrada... Me cargan las apariencias.
Hoy fuimos al teatro en "familia", a ver el Cascanueces. Resultó que la función que pagamos era especial para niños (era más corta y bueno, llena de infantes metebulla y too eso) pero mis acompañantes alegaban y alegaban, encontraban todo mal, o flaite o poca cosa... cuando alguien dijo que no era ABC1 el pololi me tuvo que sujetar!!! Casí pegué un salto de la silla... que onda! o sea, estaba lleno de niñitos felices, de papás que quizas nunca van -ni mucho menos llevan a sus hijos- al teatro y obvio que había mucha bulla y felicidad. Claro, era el teatro, no el estadio, pero por qué ponerse tan grave???? Yo lo pasé increible, si, fue cortísimo para lo que ese ballet tiene que durar, pero no por eso menos bello. Los decorados eran increíbles! El vestuario, los bailarines... ufff... si pudiera trabajar ahí casi lo haría ad honorem, por la belleza de la pieza final. Que hermoso... yo ni oía a los peques cuando chillaban, realmente bello. Pero aun con algo tan hermoso frente a sus ojos, hay gente que no es capaz de disfrutar de la belleza de tal espectáculo. Bueno, me contuve y me olvidé de ellos, y como siempre, disfruté desde mi rincón de la vida, donde todo se ve un poquito más rosa, porque hace bien. Y me tomé una foto con una Rata!!! Más tarde la subo eso sí.

Ahora debería estar abajo, escuchando la latera conversación pre almuerzo. Prefiero parecer "inmadura" antes que un tonto grave. Menos mal que el pololi no me sale con esos comentarios, o de Navidad se ganaba un pasaje de ida a Timbuktú.

Jajajaa!

sean felices, coman perdices y miren la vida como si se acabara en 1 minuto más. Y jueguen y coman chocolate en vez de almorzar!

teatro, apariencias, familia

Previous post Next post
Up