Tu y yo… nosotros
Fanfic de Harry potter, de contenido Yaoi, con spolers, quedan avisados.
Tu y yo… nosotros.
Aclaraciones:
1º Ninguno de los personajes me pertenece, si así fuera Harry se habría casado con Draco y no con Ginny.
2º Debo decir que este fic lo escribo con hs_call.
3º Las edades de la mayoría de los personajes no coinciden con las verdaderas, todas han sido acomodadas para este fic.
Capitulo 3.
(Narra James)
Alce mi vista al frente.
- Bienvenido un año mas a Hogwarts - en estas palabras dichas por mi podía apreciarse un deje de ironía.
¿Qué mas puedo decir? Como cada año el primer día será un completo rollazo: mocosos correteando por todos lados nerviosos ante lo nuevo y desconocido, reencuentro con amigos tras el largo verano, la ceremonia de selección del sombrero y lo peor de todo… el mismo discurso de siempre a cuenta de nuestra directora. Y para que mentirme el resto de los días que me quedan en Hogwarts también serán igual de aburridos y repetitivos.
Y no andaba muy equivocado, en estos momentos me encuentro sentado en la mesa de Gryffindor en el Gran Comedor. Mis supuestos amigos hablan ruidosamente tratando inútilmente de integrarme en la conversación. ¿Qué por que no participo? Es aburrido conversar con estas personas y Louis no esta cerca para hacer de las nuestras.
Aburrido como estoy en estos momentos, no es de extrañar que mi vista vague sin rumbo fijo por la sala. Siempre que me aburro soy así: un observador silencioso. Algo que me gusta bastante es estudiar los rostros y reacciones de la gente, gracias a eso se cuando alguien me miente y cuando no. Louis siempre se burla de eso, dice que es una acción muy Slytherin y bueno no lo niego.
Divagando aun en mis pensamientos me paro a observar a mis hermanos: Lily charla animadamente con unas chicas que no me resultan familiares y claro esta, Albus como siempre sin separarse de Malfoy.
Algo en mi interior se retuerce, pero no le doy mucha importancia o mas bien no pude dársela.
- James nos vamos ya ¿Vienes?
- Si claro.
Me levanto junto con todos, justo cuando estoy en pie Amanda se agarra a mi brazo. Ignorándola echo un último vistazo a la mesa Slytherin y para mi sorpresa ellos también están levantándose.
Ah se me olvidaba, esta persona que me acaba de hablar se llama Amanda. Es una chica de mi casa y esta encaprichada conmigo. Siempre me esta rondando, es peor que un moscardón.
Amanda es un chica delgada, tiene el pelo largo, castaño claro y liso, sus ojos son de color azul cielo. Admito que es mona, pero no es mi tipo, además como dije antes, todas estas personas que me rodean ven en mi únicamente la fama que conlleva mi apellido.
A la salida me deshago como puedo del agarre de Amanda y busco a Louis pero no le veo por ningún lado, es ahora cuando me siento observado. Miro en varias direcciones buscando al dueño de esa mirada y finalmente doy con él: Scorpius Malfoy.
Desvió rápidamente mis ojos de él y enarco una ceja. Inmediatamente pienso en posibles bromas que he podido haberle gastado y de este modo dándole un motivo para guardarme rencor, porque… ¿puede haber otro motivo para que un Slytherin preste atención a un Gryffindor aunque solo sea con la mirada?
Tanto pensar en Scorpius y en comportamientos Slytherins termina por hacer que mi subconsciente me juegue una mala pasada.
- ¿James, ¿Qué haces por las mazmorras?
Esa era la voz del Albus, y gracias a ella bajo de las nubes y observo todo a mi alrededor. ¡Es en serio, estoy en las mazmorras!
Me maldigo por mi estupidez. Tan absorto estaba en mis pensamientos que no me fije por donde caminaba.
Sin dar una repuesta a mi hermano y aun un poco atontado abandonó el lugar y esta vez si me dirijo a la torre de Gryffindor. Pensando que algo en mi no esta del todo bien.
Al día siguiente lo veo de nuevo… ¡Pues claro que hablo de Scorpius! ¿De quien sino?
Al parecer viene de las practicas de Quidditch, lo deduzco por el uniforme que lleva. No puedo evitar pararme y quedar embobado observándole. Esta bastante sudado seguramente a causa del esfuerzo físico y la fina ropa que lleva esta ligeramente pegada a su cuerpo dejando ver algo de su moldeada figura.
Me muerdo el labio inferior y desvió la mirada ligeramente avergonzado.
Retomo mi camino, pasando por su lado sin dirigirle mas la mirada. Cuando lo pierdo de vista al doblar la esquina, corro en dirección a los dormitorios.
Definitivamente algo no esta bien mi.
Continuara…
PD.: Definitivamente esta capitulo me a costado y pese a mi esfuerzo, James a quedado como un emo incomprendido (?)
((capi hecho por Rosseth alias marauder-rst, ya que le di por saco unas pocas de tardes =3 asi que preparate, que yo hago este y el proximo saco el latigo de verdad (?) ))