Me parecía que se acercaba el final del mundo, de mi existencia. Ahora mismo tenía un problema entre manos. Todo culpa de Hermione Granger. Le hablé demasiado sobre Anónimo413, y dio como resultado unas palabras de ella, que me dejaron totalmente traspuesto.
- Quizás te guste Anónimo413 - Dijo como si nada.
Me quede en blanco una vez dijo aquello, mirando a todos lados, sin saber que pensar, haciendo que me levantara del sofá donde estaba sentado junto a Hermione, mientras esperábamos a que Ron volviera de su trabajo en el ministerio. Anduve por toda la sala, poniendo a Hermione nerviosa también.
- Harry… estoy en lo cierto ¿verdad? - Mas bien afirmo que preguntó.
La mire algo contrariado, estaba confuso, sobretodo ante aquella revelación, definitivamente, aunque apenas supiera sobre él, sabia que me atraía, y no podía remediarlo, mas sabiéndolo ahora.
Simplemente asentí con la cabeza, y apure el te, y me volví a sentar a su lado, mirando la taza vacía.
- ¿Otra mas? - Pregunto amablemente.
- Por favor… -
Ella tomo la gran jarra llena de te, y lleno la taza. La tome sin preámbulos, y tome un sorbo largo, notando que estaba demasiado caliente, notando como mi lengua comenzaba a doler. Chasquee y deje la taza sobre su platito, mirando a Hermione.
- Ahora… ¿qué hago…? - Pregunto con una voz algo desesperada.
- Harry, ¿Por qué no le preguntas a Anónimo413 sobre su inclinación sexual? - Dijo ella tranquilamente.
Esa era una forma, un tanto contundente de preguntarle sobre si le que le gustaba. Pero enseguida la mente se me lleno de preguntas como “¿y si le pregunto y se enfada?” o “¿Y si se ofende? ¿O piensa que soy gay y me elimina?”
De nuevo tome la taza, y la mire, para luego soplar el contenido de la misma, para luego darle otro sorbo.
- Hermione…- Dijo finalmente.
- ¿Si? - Pregunto dulcemente.
- Creo que me iré pronto a casa… - Finalizó.
- Está bien, te excusare con Ron, suerte Harry. - Le sonrió de manera amable.
- Gracias Hermione.-
Simplemente de nuevo termino su taza, y fue hasta la chimenea, tomando los polvos Flu, y diciendo la dirección de su residencia.
Una vez llego, la casa como era normal estaba totalmente a oscuras, pero fue directamente hasta el ordenador, y le dio al botón de encender, mientras iba a la cocina por un vaso de agua fría, la necesitaba, el te no me había hecho demasiado. Fui de nuevo hasta el ordenador, tomando la silla y sentándome. Estaba tremendamente nervioso, aunque ni si quiera sabía si Anónimo413 iba a estar siquiera conectado, pero tenía el sentimiento de que iba a estar. Enseguida me conecte al chat mágico, me sorprendió ver a Hermione, seguramente querría que la informara cuando pasara algo interesante, eso me hizo sonreír y relajarme un poco. Mire nuevamente, y vi su nick, Anónimo413. Al poco, él me hablo, y una sonrisa se dibujo en mi rostro. La conversación comenzó hablando de cosas sin importancia, y cuando de acabó el tema de conversación, le pregunte si antes había tenido pareja. Dijo que seria no, pero temporales si. Me armé de valor Gryffindor para preguntarle.
Anónimo: ¿Te gustan los chicos también?
En un claro supuesto de que le gustara las chicas. La espera se me hizo eterna, de nuevo tardaba en responder como tras veces que preguntaba algo privado o delicado.
Anónimo413: Pues… únicamente me gustan los chicos… Por eso nunca tuve nada serio con ninguna chica.
Me dejo eso impactado, al parecer se percato de que las chicas no eran lo suyo…
Anónimo: Oh vaya… Creo que estamos igual entonces…
Maldije a mis dedos, escribieron antes de que yo pensara una respuesta coherente. Ya era tarde, así que solo tocaba esperar su respuesta.
Anónimo413: ¿También eres gay?
Me quede pensando… ¿gay? A mi me gustaba Anónimo413, pero ¿otros chicos? No lo había pensado… Y las relaciones que había tenido con chicas todas eran desastrosas.
Anónimo: No estoy seguro del todo, pero hay un chico que me gusta.
Me sonroje al escribirlo, pero era cierto… ¿Y si se percataba de que era él el que me gustaba? Me moriría en vida…
Anónimo413: ¿En serio? Bueno, suerte, aunque averigua si le gustan los chicos, nunca se sabe.
Y de nuevo, una muestra de mi valentía y arrojo Gryffindor;
Anónimo: Ya le pregunte y me dijo que le gustan los chicos.
Quería que la tierra me tragase. YA.
Anónimo413: Ah… entiendo. Entonces pídele una cita o algo.
Su “Ah… entiendo.” me daba la sensación de que era algo como de… desanimado. Estaba demasiado nervioso, parecía que podía romper mi labio inferior de lo fuerte que lo mordía.
Anónimo: Gracias, lo haré pronto, todavía no tengo confianza para pedírselo, le conozco desde hace poco, pero me gusta mucho su forma de ser… Ni si quiera se cómo es física mente pero… me gusta, y mucho.
Me deje llevar escribiendo, pero no me importaba, quizás sabía que era él, pero era mi deseo que lo supiera tarde o temprano.
Anónimo413: Es genial sentir eso, yo también quiero a un chico… Pero no me decido, no se exactamente que siento por el.
Eso fue como un jarrón de agua fría encima de mi cabeza en pleno invierno. Trague saliva fuertemente, quería preguntar, pero tampoco tenía manera de cómo hacer para saber quien era, no nos conocíamos socialmente.
Anónimo: Oye… ¿probaste alguna vez el sexo por Internet?
… Tenía ganas de tirarme por la ventana. Mis dedos van por su cuenta de lo que yo pensaba, y me entraban ganas de desconectarme para evitar la vergüenza, pero yo no era así de cobarde.
Anónimo413: No, nunca… ¿A caso quieres probar?
Cerré los ojos, y cuando los abrí tenía aquella frase. Nuevamente mordí mi labio inferior, pero le respondí con seriedad.
Anónimo: Nunca lo probé… me pica la curiosidad…
Esta vez no separaba la vista de la pantalla, la mirada demasiado cerca, incluso sin gafas fuese visto bien lo que respondía.
Anónimo413: ¿Probamos?
No era capaz de decir “si”, solo puse un incono que agitaba su cabeza en señal afirmativa, esperando su respuesta.
Anónimo413: ¿Tienes web cam?
Estaba como mudo, y de nuevo puse el mismo icono, diciendo que si tenia también una web cam.
Anónimo413: Bien… Voy a conectar la mía, pero no enseñare mi rostro, supongo que tu harás igual.
Mis mejillas ardian. Iba a ver la zona erótica de el… Jamás pensé que iba ha hacer ese tipo de cosas.
Anónimo: Vale.
Hice lo mismo, enfoqué la cámara en mi entrepierna y un poco de mi torso. Llego una invitación para ver la cam. La acepte, y enseguida un torso musculoso, terriblemente bello, deseable y una entrepierna enfundada en unos pantalones que al parecer eran de lino, de un color blanco. Agradecí mentalmente no haber enchufado el micrófono todavía, ya que emití un “¡Joder! ¡Que bueno está!”.
Respire profundamente y puse mis manos sobre el teclado.
Anónimo: ¿Vas a poner micrófono?
Parecía todavía ocupado con su cámara, se notaba que estaba retocando las luces y el contraste, y sonreí levemente. Al poco llego la contestación.
Anónimo413: Si, será mejor si oigo tu voz, mas excitante.
Abrí la boca de la sorpresa. Todavía no terminaba de creer lo que íbamos ha hacer. Me puse nervioso, pero termine de poner la cámara, y la enfoque bien, e hice como el, me saque la camiseta y deje ver parte de mi torso y mi entrepierna, que vestía unos vaqueros azules.
Anónimo413: Esa parte de tu cuerpo me gusta.
Aquello me hizo sonrojar, y mucho. Me hacía feliz que al menos físicamente le gustase yo.
Anónimo: A mi también me gusta tu cuerpo.
Me fije bien ahora que se veía perfectamente su cuerpo. Su piel increíblemente blanquecina era hermosa, y el vello que subía de su entrepierna haciendo una pequeña línea hasta su ombligo. Todo lo que veía de el me parecía perfecto.
Anónimo413: Hum… Me sacaré los pantalones.
Menos mal que no podía ver mi rostro. Sino vería una cara terriblemente enrojecida, aquello estaba siendo mucho, demasiado para mis sensibles pensamientos.
Anónimo: Yo también me los quitaré…
Simplemente me quede embobado viendo como el se quitaba los pantalones y dejaba ver unos calzoncillos que parecían ser de seda, de un color verde oscuro. Maldije internamente por llevar unos simples boxers negros.
Anónimo413: Te ves bien en ropa interior. Te ves muy apetecible.
De nuevo, me dieron ganas de que la tierra me tragase. Moría de vergüenza pero hacía el esfuerzo de no moverme para que no pareciera que me molestaba o algo por el estilo.
Anónimo413: … ¿quieres verme desnudo?
Su pregunta, nuevamente, me pilló desprevenido. Mentalmente chillaba un “¡Si!” pero la vergüenza me carcomía.
Anónimo: Está bien… Yo me sacare también toda la ropa…
CONTINÚARA…
PD: Nuevamente espero sus opiniones, todavía no tengo muy claro como ira a acabar esto, pero espero que les guste.