Autor:
autumnxdawnFandom: Historia Original (Sogno)
Claim: Alexis/Carolanne
Tabla/Prompt:
Random 5 | #01 - Luna, #07 - Cama, #09 - Regreso
Resumen: Cuando no puede dormir, Alexis juguetea con sus dedos.
Notas/Advertencias: Tuve un gran dilema sobre lo de dormir y no dormir, pero para que lo entendáis, Alexis intenta dormir por las noches para pasar el día con Caroalnne. Ya sé que es raro, pero es lo que hay.
Cada noche las ventanas de la habitación estaban abiertas; era verano, hacía calor.
01. Luna
Carolanne dormía al lado de esta, ya que era la única que necesitaba refrigerarse, y el brazo de Alexis rodeando su cintura le era de mucha ayuda.
Pero esa noche en especial era diferente, no podía dormir; quizás era por que Anne si que estaba durmiendo, o por alguna otra cosa, pero Alexis no podía dormir.
Oyó unas tres o cuatro veces sonar el reloj del salón, dándole a decir que ya había pasado otra hora.
Aburrido, Alexis empezó a juguetear con sus dedos por el cuerpo de Carolanne; primero la cintura, resiguiéndola, después, subió hasta el cuello, donde tuvo que apartar el pelo de la chica, para llegar a la punta de su cabeza y juguetear con uno de sus largos mechones de pelo. De golpe, Carolanne se giró hacía el vampiro, aun dormida, y este se propino un susto, ya que se pensaba que se giraba para regañarle. Se quedo contemplando la cara de la joven. Volvió a escuchar sonar el reloj tres veces más, y notó como en el cielo se podía empezar a apreciar los primeros rayos del sol. Se deshizo del abrazo de Anne para cerrar la ventana y correr las cortinas; ya era hora de despertarla.
- - -
Resumen: La primera noche en la cama de la discordía
Notas/Advertencias: El resumen lo dice todo.
07. Cama
La cama estaba situada en la mitad izquierda de la habitación. En los lados de esta había mesitas de noche, que sujetaban dos lámparas idénticas. La cabecera de la cama era de ébano, y tenía miles de dibujos acaracolados sin sentido alguno. Estaba recubierta por una colcha que dejaba entrever las oscuras sabanas de seda.
En cuanto crucemos el umbral de la habitación, Alexis puso su mano en mi cintura, y poco a poco me guió a la cama.
Cuando lleguemos al borde, Alexis me cogió en brazos y con un suave movimiento quito la manta que ejercía de colcha, y aparto las sábanas de seda. Me Dejó delicadamente en la cama. Pasó algo, estaba totalmente segura que sí, pero mis parpados y el sueño me pudieron al sentir el roce de las sábanas con mi piel; lo último que noté fueron los suaves y fríos labios de Alexis en mi frente, intentando así desearme dulces sueños.
- - -
Resumen: Por que a veces volver a casa no es tan bueno ni tan bonito
Notas/Advertencias: SPOILERS DE LOS GRANDES (por eso lo escribo en mayúsculas)
09. Regreso
Me volvía a sentir sola, desamparada una vez más. Volvía al estúpido y pequeño pueblo que vio crecer tan solo por que el estúpido hombre del cual me había enamorado pensaba que ya no le era útil para sus planes, estúpida de mí que me dejé engañar y estúpido Louis que me dejo sola, si el no se hubiera ido yo tendría a alguien en el que poder confiar.
Todos me miraron cuando volví, algunos de una manera más amable que otros, bueno, realmente tan solo la señora Ulliel y Jeanne fueron las únicas personas que se interesaron por mi salud y lo que había hecho los dos últimos meses. Me volvía a sentir igual que antes que todo aquello pasará; sola en una casa demasiado grande con demasiados recuerdos.
Había algo dentro de mí que me decía que este regreso no era temporal, era para siempre, que Alexis nunca volvería en su caballo a salvarme, sabía que eso nunca pasaría, pero no podía pedir más; no era más que una furcia en miradas ajenas.