Autor:
autumnxdawnFandom: Pink Drug (Original)
Claim: Max/Ruth
Grupo:
AmargoTabla:
Colores PolíticosNúmero: #04 - Gris, #05 - Marron, #06 - Naranja
Advertencias: Fluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuff ♥ !
Palabras: 120 | 135 | 223
#04 - Gris
Poco a poco empezó a mover las piernas por debajo de las sábanas para desperezarse. Coloco su brazo derecho encima de su cara de forma que tapara sus ojos, y, paulatinamente, los abrió. Estiró los brazos y se movió hasta quedar de lado y descubrió lo que ya pensaba, estaba sola.
Se sentó tapándose con la sábana blanca, sabía que no había nadie, pero Ruth se sentía avergonzada de estar desnuda en la cama de un hombre.
Inspeccionó la habitación sin buscar nada en concreto, aunque lo encontró: el pijama gris de Max estaba tirado en un sillón próximo a la cama y en la esquina de la habitación de diseño. Extrañamente, cuando vio el pijama, dejo de sentirse sola.
- - -
#05 - Marrón
Sus ojos eran marrones, como el barro que se forma después de la lluvia, aunque no eran sucios, al contrario.
Adora despertarse y encontrarse con sus dos ojos, parecidos a los ojos de tigre. Adora como la abraza sin siquiera tocarla, por no hablar de cuanto adora sus caricias y abrazos. Pero sabe que no esta bien eso, y también sabe por que esta con él. Pero ahora todo es igual.
Se mece entre sus ojos, esperando no despertar nunca de ese bonito sueño; le espanta la realidad, y no quiere saber nada de esta.
Cuando le besa sabe que él tiene los ojos abiertos, a Ruth le gustaría tenerlos abiertos, pero el momento y el placer no le dejan. Quiere ver como son esos ojos de tigre cuando la besa. Quiere pillarle in fraganti.
- - -
#06 - Naranja
-Pareces una ursinia- se mofa Max cuando ve entrar a la cocina, frotándose los ojos con la manga de la camisa de él.
- ¿Cómo? - pregunta ella confusa.
- Te digo que pareces una ursinia - le repite mientras le da otro sorbo al café.
- ¿Y qué es eso?- pregunta Ruth mientras se le acerca, con los brazo alargados, dispuesta a abrazarle.
- Es una flor - Max ríe, aunque intenta que Ruth no le vea, o se enfadará. Sabe que ella es más pequeña que él, así que no le extraña que no conozca el nombre de la flor.
- ¿Y por qué dices que soy como ella? ¿Y cómo es? - pregunta con mucha curiosidad levantando la cabeza, que estaba recostada en el pecho de él, para poder mirarle a los ojos.
- Ya te traeré algunas, seguro que te gustaran. - le dice antes de besarla.
El día siguiente, antes de que Ruth despierte, Max va a la floristería y compra diez docenas de ursinias, adora que esa floristería, siempre hay todo tipo de flores.
Cuando Ruth se despierta, encuentra que toda la cama esta llena de flores naranjas, medio abiertas, medio cerradas, y a Max recostado en el marco de la puerta.
- Te lo dije, se parecen a ti - le dice con una de sus seductoras sonrisas - Sois igual de perezosas.