Autor:
autumnxdawnFandom: Historia Original (Veneno para media noche)
Claim: Layla Hayes
Tabla/Prompt:
Líquidos | #01 - Sangre
Resumen: El cerebro tiende a olvidar lo más doloroso, la menor parte de las veces
Palabras: 269
Notas/Advertencias: Spoilers de cuando Layla era pequeñita, aunque no influye para nada en la historia, por lo que se cuenta en el drabble. Y angst~
#01 - Sangre
La primera vez que Layla vio lo muy lento que podía correr la sangre debía tener aproximadamente unos seis años.
Estaba jugando con su madre al escondite por la gran casa de verano, la mansión era tan grande que era realmente difícil encontrar a quién se buscaba. Layla se escondió entre los peluches de su gran habitación, de modo que nadie pudiera verla ahí.
Quién sabe cuanto tiempo pasó, pero el caso es que la niña quedó dormida entre sus suaves muñecos, y, cuando abrió los ojos deseo no haberlo hecho.
No había ningún ruido, cosa bastante extraña, pues el cielo ya era oscuro y seguro que su padre ya había llegado a casa, y con lo manazas que era ya se le debía hacer caído algún libro; pero no, el silencio invadía la enorme casa, así que Layla decidió ir en busca de el por qué, y no tardo mucho a descubrirlo.
En el salón de la casa, los cuerpos de sus padres estaban tirados en el suelo, envueltos cada uno por unos grandes charcos de color rojo escarlata que, poco a poco, se iban deshaciendo ya que la sangre corría por el parquet del piso.
Con los ojos en blanco, Layla volvió a mirar a sus padres, y se sentó entre los dos, esperando que Adeline, la criada, llegara la mañana siguiente, aunque nunca llego a ver la cara de estupefacción de la mujer, pues antes que llegara, la niña cayó en coma.
Después de tres días en coma, Layla despertó sin ni siquiera recordar a sus padres, lo que impresiono a los psicólogos del Saint Philipe.
- - -
Autor:
autumnxdawnFandom: Historia Original (Veneno para media noche)
Claim: Layla Hayes
Tabla/Prompt:
Líquidos | #02 - Pintura
Resumen: Por que a veces, los cambios no eran tan malos
Palabras: 176
Notas/Advertencias: Dudo de decir que aquí haya spoilers, aunque los hay, pero leves.
#02 - Pintura
Los cambios, al fin y al cabo no son tan malos, pensó Layla al volver de casa de su nuevo vecino. Parecía un chico agradable, y desde luego, era agradable de ver; el aire despreocupado que inspiraban su pelo y su camiseta fue una gran impresión para la joven, después de todo lo que había sufrido con Will, todo lo menos parecido de ver era agradable, y en especial el nuevo vecino.
Al abrir la puerta, Layla se dio cuenta que su tío ya le había hecho subir todos los botes de pintura que necesitaría; si había algo que a Layla Hayes no le gustará era que los demás hicieran cosas que ella era capaz de hacer, como por ejemplo, pintar su nueva casa, aquel ático espacioso que, sin lugar a dudas, le iba a costar milenios pintar. Pero quizás había una buena solución, después de todo.
Con gran ansia, Layla deshizo su camino desde la cocina hasta la puerta de la calle; quizás no iba a ser tan malo pedir ayuda a su vecino.