Balance positivo

Jul 04, 2008 23:56

COSAS BUENAS DE HOY

- He recogido los análisis de sangre del otro día, y soy el manjar favorito de cualquier vampiro, porque tengo la sangre sana sanísima. Sangre pura, que es una.

- Luego he ido a casa de mis abuelos paternos, como todos los viernes, he comido y he estado marujeando con mi prima como 4 horas. Hemos cotilleado sobre lo tremendamente potentes que están los jugadores de fútbol en general, sobre la bolsa en la cabeza que habría que ponerle a Puyol (la técnica del langostino, la ha llamado ella... que consiste en directamente arrancarle la cabeza), sobre lo muy del Atleti que sigue siendo Torres y será forever and ever, sobre lo mofables que eran los concursantes de OT y GH, sobre borracheras y sobre gente de coña en general.

- En el metro había anuncios de esos de Nike en los que salen cuatro o cinco de la selección sin camiseta y pintarrajeados. Pues he encontrado a Torres en mi andén, y juro por dios que su brazo era como yo entera de grande. Y a Sergio Ramos. Y, me cuesta decirlo, pero madre mía. Madre mía. Cada pezón de Sergio Ramos era del tamaño de mi puño. Me he divertido mucho. He tratado de hacerle una foto a Torres con el móvil, pero solo ha salido el brazo. Es que era realmente descomunal. De todas maneras, si no hay pezón tampoco me interesa. Fernandito, déjate ver, que te echo de menos.

- Luego, dentro del vagón, se han subido como 5 o 6 chavales (y digo chavales porque tendrían... 16?) de estos con piercings a un lado de la boca y en la ceja y vestidos horterísimas. Y había uno muy mono. 16, repito. Y hortera. Pero mono, hasta con piercing en la ceja. Y eso que es algo que normalmente me parece un horror (es tan 2005...). Yo a estos les metía en vereda a todos, coño. Me gustan estos días en los que voy tan salida que todo el mundo es guapo.

- Esto

COSAS MALAS DE HOY

- He dormido 3 horas.

- Me aburro.

Nota: Sí, es posible que Fernando Torres se haya convertido en mi marido últimamente. No olvido a Ryan, ni a Pelle, ni la lengua de Shia en Disturbia, ni al creador de 4chan (a la derecha), que es mi marido desde ayer. Simplemente... estoy un poco propensa a casarme con gente últimamente, if you know what i mean.

teh sex!, mundo real, marujeos

Previous post Next post
Up