(no subject)

May 07, 2008 20:35

Mi madre está hoy de un gilipollas que da gusto. Ha llegado a casa y se ha puesto a quejarse del calor que hace en mi cuarto, de lo desordenado que está, de lo vaga que soy, del plato de comida que hay encima de la mesa (que acababa de terminarme)... vamos, un poco de todo. "Esta es mi casa, que falta de respeto, nos fuimos de la otra casa porque no soportaba su desorden y ahora blabla blabla". A mi me ha inflado los cojones bastante, pero lo he dejado pasar con cosas del tipo: "que sí, mamá, que ahora lo hago/recojo/cambio/pongo".

Se ha largado y ha estado un ratito tranquila. Al rato ha vuelto. "Ayúdame a colocar los libros, blabla, tiempo, blabla, escaleras, blabla". Yo he ido, quejándome bastante, porque todo el mundo ha colocado sus libros sin ayuda de nadie. Yo he ordenado los mios y mis discos, Pepe los suyos (que son como el 80% de los libros de esta casa) y ella no es capaz de ordenar sus putos 10 libros de arte de esos que hacen bonito en la mesa de café. Además, me cabrea sobremanera que me interrumpan cuando hago algo (estaba escribiendo). He ido al salón, con la mala leche ya a flor de piel, y he visto que ha cambiado todos los libros de Pepe (2 estanterías, de pared a pared, con 5 baldas), que antes estaban pegados a la pared y ahora están separados como un palmo de la pared, para que hagan más bonito. Yo, como bibliotecaria, me he quejado de eso, que además de ser feo es poco práctico y fomenta la acumulación de polvo detrás de los libros (porque no van a mover los libros para limpiar, faltaría más) y los estropea antes. Además, eso lo puede hacer ella sola, pero para lo otro me necesita a mi. "¡¡Pues si vas a estar de mala leche no me ayudes con los libros!!" Pues vale. "¡Claro, ahora que ya te he dado la paga ya pasas de hacer cosas!"

Lo que tú digas.

Vuelvo a mi cuarto. Al rato llega y me dice que si nos vamos a enmarcar las láminas que tengo guardadas, que le digo desde hace como 1 mes que si vamos a hacerlo. Pues quiere ir hoy. A las 8 y 10 de la tarde. Bueno, más bien ha dicho: "¡Vamos a enmarcar los cuadros!" Yo le digo que vale, que me deje acabar esto (estaba poniendo tags al post con el fic que escribía antes) y voy. En lo que tardo en poner 4 tags vuelve gritando: "¿VIENES O QUÉ? ¡¡PORQUE LLEVO ESPERANDO 7 MINUTOS!!" "Si, bueno, mamá..." Cojo las láminas y salgo. Ya eran las 8 y cuarto. Obviamente no va a estar abierto ya. Las tiendas de barrio como esa cierran a las 8. Dice que no vamos a llegar. Le digo que no puede esperar que deje todo lo que estoy haciendo a medias para irme cuando a ella le de la gana, que si me hubiera avisado antes de que cerraran la tienda a lo mejor hasta llegábamos, pero que no es mi culpa que la puta tienda cierre a su hora. Total, bajamos a la calle, echamos a andar, ella me deja atrás (como una manzana... y la tienda está a 4 manzanas de mi casa), y eso que yo andaba rápido. Llega a la tienda, se da media vuelta: "está cerrada", sigue andando, me vuelve a dejar atrás, entra en casa y sube en el ascensor sin esperarme ni ná.

Pues nada, chica, con tu pan te lo comas.

Más cosas.

El fic ese que he estado escribiendo era un Crabboyle para 10instantes, que podéis ver aquí, en mi preciosa comu.

También he escrito 5 fics de Avatar para una_frase, que están aquí.

No es que esté contentísima con el resultado, pero ahora mismo estoy tan cabreada que no estoy contenta con nada.

EDIT: Me he cambiado el lay. Ya no es florido, pero es mono y práctico. Y tiene sidebar, que me es mega necesaria.

estoy rabiosa!, asar gente, tuai se pone borde, ídolos de la vida: zuko, hp, s: avatar, la familia da asco; pero mi madre más, hp: crabboyle is my fat otp, mundo real, fics

Previous post Next post
Up