Hoy he quedado con mi madre para ir de rebajas. Me he comprado unos vaqueros. No son los vaqueros de mi vida, pero están bien, y los necesito.
Luego ella se tenía que ir al gimnasio y me ha dicho que si quería quedarme en H&M y le he dicho que no, que me siento ridícula yendo sola de compras y nunca sé qué cosas llevarme y cuales dejar. Y ella ha empezado con lo de 'por qué no vienes con tus amigas de compras?', 'me da mucho miedo que te encierres y no salgas con tus amigas'... todas esas cosas que me dice. Y yo me he cabreado. No es mi culpa que mis amigas se hayan echado novio y se hayan dejado de hablar. No es mi culpa que sean tan tontas que no saben ir a ningún sitio sin su novio, que les dices de quedar y se vienen con el novio y te hacen tanto caso que parece que han quedado solos. Y tampoco es mi culpa (o puede que si) que ya no me parezca que merece la pena seguir intentándolo. Y mi madre no lo entiende. Sólo quiere echarme la culpa. Como yo soy una borde y estoy deprimida y soy insoportable, estoy sola. Todas las cosas que pasan a mi alrededor deben ser mi culpa, según ella. Porque 'es normal que quieran quedar con sus novios. Hay una edad en la que tienes que pensar en formar una familia'. Y me he cabreado tanto que casi me he puesto a gritar en medio de la puerta del sol. 'QUÉ FAMILIA VAN A FORMAR, SI TIENEN 20 AÑOS, POR DIOS!'
Estoy harta de que la gente con novio se comporte como si tuvieran una babosa cerebral en la cabeza. Y estoy harta de que toda la gente que me rodea se contagie de esa mierda. Aunque la verdad es que tampoco las echo de menos. Pero no sé... No tengo muchas más amigas con las que salir, así que ahora soy un poco autista.
Pero bueno, luego se me ha pasado, al llegar a casa. Han propuesto a Hugo para la inmunidad. Lo sabía, sabía que esta semana lo iba a petar.
SEXY SEXY