Boca cerrada

Apr 13, 2011 02:25

Me siento como el orto. Al mismo tiempo me pregunto si la vez que me sienta feliz de la vida, voy a tomarme la molestia de entrar acá y desparramar mi felicidad...probablemente no.
Mi profesor de psicoanálisis dice que "necesitamos hablar, necesitamos contarle a otro lo que sentimos, que si no, tendríamos que poner un espejo y hablarnos a nosotros mismos pero que eso no funciona"... Y efectivamente, no funciona.

Necesito una amiga. Desesperadamente. Y no es que no tenga, pero es muy largo de explicar. Basta con decir que estoy (o me siento) demasiado sola para lo que una chica regular puede soportar.

Además, hoy mi padre me ha dado un sermón. Varias de las cosas que dijo son ciertas, y varias otras no. O al menos, a mi no me parecen. Se que si deciden meterse en mi vida de "niña grande" es para encarrilarme y todo, pero lo único que me hacen sentir ahora mismo, es que no les alcanzo. No soy suficiente para este mundo. Me siento obligada a ser tan buena como pueda ser y más, y...no está bueno. Estoy todo el día pensando que no voy a tolerar un mínimo error, que si la cago me voy a volver loca. No puede ser así, quiero decir...tengo 18 años. Quiero cagarla de vez en cuando y decir "Ya fué, a la mierda" y realmente creerlo!. Siempre he traído buenos (excelentes!) resultados, pero como me es tan fácil, o ellos ven que no tengo que esforzarme demasiado para eso, supongo que deben suponer que algo va mal. Dirán: "¿Y cómo sería si hiciera las cosas como es debido? ¿Cómo sería si se esforzara más? Fuck...como sería. Yo sé. A estas alturas estaría en un manicomnio.
De suerte aprender me cuesta nada, y mis mayores problemas vienen de otro lado. ¿Cuál? Ni idea. Ya no me meto en esas.

En fin. Nada. Tirando mierda, de nuevo.
Btw, aún no hice la monografía. Me voy a volver loca.
Previous post Next post
Up