Title: My Angel
Author: Enolha
Pairing: Yunho/Changmin
Length: 987 palabras
Raiting: PG
Genre: Fluff,Romance
Disclaimer: Me estoy empezando a irritar por ese afán de ustedes de hacerme decir que NINGUNO me pertenece.
Warnings: Hints a MPreg
A/N1: Continuación de
este fic, pero no es necesario leer el otro para entender éste. Me gusta esto de hacer continuaciones de mis fics xD... Este drabble estuvo a punto de ser oneshot lol
~~~
Yunho despertó un poco gracias a un escalofrío repentino que le recorrió la espalda. Rodó un poco hacia la izquierda buscando el calor del cuerpo que descansaba junto al suyo, pero nunca llegó a encontrarlo. Eso terminó de despertarlo por completo y se incorporó, ayudándose con las manos sobre la cama, y levantando la parte superior del cuerpo. Siempre le había resultado más cómodo dormir boca abajo, y por fin, después de mucho tiempo, podía volver a hacerlo.
-¿Changmin? -preguntó en un susurro mientras apoyaba todo su peso en un codo y con la mano libre se tallaba los ojos.
Al no recibir respuesta alguna, se sentó de a poco sobre la cama antes de bajar por completo. Sus pies descalzos no hacían ruido alguno a su paso por la habitación, pero aún así trató de ir silenciosamente. El aire un tanto fresco de primavera le causó otro escalofrío, al ir vestido en nada más que un par de bóxers y una camisa de resaque. Se frotó los brazos en un intento de calmar las reacciones de su cuerpo.
Salió de la habitación, y sin dudar un momento a dónde dirigirse, cruzó el pasillo y se acercó lentamente a la nueva habitación, recién decorada y amueblada. Tuvo mucho cuidado de abrir la puerta en total silencio, y asomó la cabeza. Lo que vio le arrancó una sonrisa de inmediato. Abrió más la puerta, pero no entró, se quedó recargado en el marco y cruzó los brazos sobre el pecho, aún sonriendo.
Changmin estaba sentado sobre la mecedora, llevando a Haneul en sus brazos. La bebé se revolvía inquietamente entre los brazos de su papá y suaves lloriqueos se dejaban oír. Al parecer había despertado en algún momento y Changmin decidió no despertar a Yunho y venir él mismo. Changmin balanceaba con su peso la mecedora, y el movimiento oscilante pareció surtir efecto. Yunho sonrió más ampliamente cuando la voz suave de Changmin se dejó escuchar en un susurro acompasado.
My Angel~ My Angel~
Un regalo que me ha dado el cielo
El bello amor de mi corazón.
Yunho sintió un suave calorcito recorrerle el cuerpo, y de pronto el clima pareció ya no afectarle en lo más mínimo. Los ojos de Changmin estaban fijos en el pequeño ser entre sus brazos, y el brillo en ellos hizo que los ojos de Yunho se humedecieran.
My Angel~ My Angel~
Una gran alegría que este mundo me dio
Duerme bien, mi lindo amor.
Good night.
Respiró profundamente tratando de calmar sus emociones, pero Yunho sabía que era casi una batalla perdida. ¿Cómo permanecer impasible ante la escena frente a sus ojos? El ver ese lado de Changmin, que aún con Yunho mismo apenas y se mostraba, era como repasar todas y cada una de las razones que lo habían llevado a amar al menor y elegirlo para pasar el resto de su vida con él.
Si tú eres mi ángel, yo seré tus alas
Si tú eres mi cielo, yo seré tu estrella.
Una lágrima resbaló por la mejilla del mayor, pero él rápidamente la enjugó con una mano y parpadeó para prevenir que más siguieran su ejemplo. Podía sentir cómo el corazón le latía de una manera diferente, no exactamente más rápida, sino más especial. Se mordió suavemente el labio inferior cuando Changmin se puso de pie, pero ni siquiera lo notó parado en la puerta, tan concentrado como estaba en absorber las facciones de Haneul con los ojos.
My Angel~ My Angel~
Un regalo que me ha dado el cielo
El bello amor de mi corazón.
My Angel~ My Angel~
Una gran alegría que este mundo me dio
Duerme bien, mi lindo amor.
Good night.
Changmin había avanzado lentamente hasta la cuna, y con la suavidad y delicadeza que sólo podría tener un padre, depositó dentro a la pequeña bella durmiente, cubriéndola con aquella manta que Yunho se había aferrado en comprar. El mayor entró lentamente en la habitación sin hacer ruido, y se regodeó con el pequeño sobresalto del menor cuando lo abrazó por la espalda.
-Dios, ¿qué eres tú, un Ninja o algo así? -preguntó el menor con falsa molestia al tiempo que giraba y encaraba al otro.
-Casi, pero no -le respondió Yunho y, con sus brazos aún rodeando Changmin, comenzó a caminar de espaldas de vuelta hasta su habitación.
-¿Por qué me miras así? -le preguntó Changmin tomando el rostro de Yunho con ambas manos. Yunho sonrió de nuevo y sus ojos brillaron aún más.
-¿Tienes idea de lo que fue para mí verte hace un momento? -Yunho suspiró y cerró los ojos-. Dios, Changmin, eso fue increíblemente…
-¿Sexy? -preguntó con una sonrisa de lado. Yunho rió un poco, abriendo los ojos.
-Dulce -corrigió-. No tienes tanta suerte, Shim Changmin.
-Ya la tuve, de hecho. Tengo la prueba de eso durmiendo justo al otro lado del pasillo.
Yunho rió de buena gana, sacudiendo la cabeza al mismo tiempo. Su vida con Changmin nunca resultaba aburrida. El menor salía con cada cosa que dejaban a Yunho sin más opción que, o reír o amarlo más. Casi siempre, ambas. Changmin se agachó y capturó los labios del otro en un beso que Yunho estuvo más que encantado de corresponder. Se quedaron ahí, de pie en medio de la habitación, besándose por lo que parecieron horas, hasta que el mayor se separó con delicadeza.
-Anda, Casanova, será mejor que volvamos a dormir. Si no, mañana Haneul tendrá un par de zombies en lugar de padres.
Changmin sonrió y tomó de la mano al mayor, llevándolos a ambos de vuelta a su cama. Yunho se acurrucó junto al cuerpo de Changmin y cerró los ojos, preguntándose desde cuándo su vida se supone que fuera tan perfecta como lo es ahora. Lo último que su mente alcanzó a registrar, fueron los labios de Changmin en su frente y un suave susurro de Buenas noches, mi ángel.
~Fin~
-
A/N2: Haneul significa 'Cielo' o 'Paraíso'
La canción que canta Changmin es
'My Angel' de 4Men. AMO a esos hombre y AMO esa canción. Enough said.