[Oneshot] Romantic

Mar 20, 2011 16:14

Title: Romantic
Author: Enolha
Raiting: G (creo...)
Pairing: HoMin (obvio, duh!)
Disclaimer: Sólo esta historia me pertenece...
Summary: Changmin recuerda el inicio de su relación con Yunho.
Warning(s): Exceso de miel... Diabéticos abstenerse xD

A/N: ¿Recuarda alguien cuando mencioné que Failed Heart era lo primero que escribí? Pues mentí descaradamente '~'
Lo primero que escribí fue este oneshot del que ya ni siquiera me acordaba!!! ejem... En fin, pensaba corregirlo, pero mejor decidí dejarlo como estaba, con TODOS su errores (porque tiene muchos ^^*), además, así se puede ver si ha cambiado en algo mi estilo... Y esa advertencia está por algo... Es la cosa más CURSI que alguna vez haya escrito más cursi que Kiss The Baby Sky, y eso ya es decir mucho ¬¬. Que lo disfruten!!!


~~~

Changmin odiaba Osaka...

Es verdad que el año pasado dijo que le encantaba, que era su lugar favorito en el mundo, pero el año pasado le había tocado hacer promoción en Osaka con Yunho, y eso fue diferente. Porque fue en ese viaje donde el líder le confesó sus sentimientos (después de un par de tequilas, de hecho, pero eso no importa ahora).

Aún recuerda todo como si hubiera sido ayer... Recuerda cómo Yunho se había sonrojado y comenzaba a tartamudear... ¡Yunho! el siempre seguro y compuesto líder estaba nervioso, como no lo estuvo ni siquiera en el debut. Parecía inseguro, dudoso, si eso era posible. Changmin jamás lo había visto así...

**flashback**

-Min, yo... verás, yo... tengo... quiero... pues, ya sabes... quisiera... saber... decirte que... pues...

-Hyung, ¿qué te pasa? ¿Estás bien?... ¿estás borracho?- preguntó un poco preocupado

-No, no estoy borracho- seriamente- yo solo quería...- miró a Min a los ojos y su tranquilidad se fue al caño- pues... decirte que... tú me... que yo te... pues... Aiins, esto es tan difícil...

-Cálmate Yunho, así no consigues nada. A ver- lo toma de las manos, lo que hace que Yunho se ponga más rojo y terriblemente rígido- ahora sí, dime qué pasa- sonríe... el corazón de Yunho se derrite un poco más

-Pues... yo...

-¿Tú, hyung?

-Yo...- respira profundo, juntando todo el valor que es capaz- ¡TE AMO!

-.... ¿Eh?

-Pues eso, te amo. Desde hace mucho tiempo, me di cuenta de que eres lo más importante para mí. Hace mucho tiempo que el cariño que sentía por ti, se transformó en amor... No sé qué fue lo que hizo que eso pasara… no sé si fue tu sonrisa, la más hermosa que he visto en mi vida... no sé si fue tu mirada, la mirada más intensa y más expresiva de todas... no sé si fue tu inteligencia, tu cara, tu cuerpo... No lo sé. Tal vez una combinación de todo eso, pero sé que no sólo es eso, hay algo más... Hay algo en ti, Changmin, que me atrapa, que me envuelve, que me hace prisionero, pero es una prisión de la que no quiero escapar jamás. Hay algo en ti, Changmin, que no se qué es, pero podría pasarme el resto de mi vida tratando de averiguarlo...

**fin flashback**

Eso hizo que el corazón de Changmin diera exactamente cuarenta y tres saltos mortales. Nadie nunca jamás le había dicho algo así. Era lo más hermoso que hubiera escuchado alguna vez, al menos así le parecía a él.

Pero no sabía que responderle al líder. Jamás se le había pasado por la mente el tener una relación con él, que no fuera de hermanos. Bueno, es cierto que Yunho le gustaba un poco... le gustaba su mirada, le gustaban sus bailes, le gustaba su voz... pero de eso a amarlo había una gran diferencia. Pero Yunho entendió, y le dio el tiempo que necesitaba.

Pasaron los días, las semanas, y Yunho se dedicaba cada día a demostrarle su amor de una manera diferente cada vez: con flores, bombones, chocolates, en palabras escritas, habladas, con miradas, con bailes, dándole ánimos cuando lo necesitaba, haciéndolo reír, abrazándolo cuando quería llorar, siendo su cómplice al molestar a Junsu, defendiéndolo de los ataques de Yoochun y quitándole de encima al exageradamente preocupado y sobre protector Jaejoong. Inclusive se lo demostraba quedándose en silencio, porque hasta los silencios de Yunho le gritaban que lo amaba y que lo esperaría por siempre si fuera necesario.

Y esos detalles fueron conquistando a Changmin poco a poco. Sin poder ni querer evitarlo, se enamoró total y perdidamente de Yunho. Despertaba, reía, cantaba, soñaba y vivía, sólo por y para Yunho.

Pero parecía que el mayor se había tomado muy en serio eso de esperar, porque por más indirectas (bastante directas, cabe mencionar) que Changmin le mandaba, Yunho parecía no entender nada y seguía esperando. ¿Qué?... Quién sabe.

Changmin estaba al borde del colapso nervioso, así que decidió actuar por cuenta propia...

**flashback**

Estaban aún en la serie de conciertos de "T" cuando Changmin se cansó de esperar. Decidió que si Yunho no actuaba, lo haría él, Y qué mejor lugar para hacerlo que su lugar favorito en el mundo: Osaka.

Estaban en la ciudad para el concierto del día siguiente, cuando Changmin vio en el periódico que habría un espectáculo de fuegos artificiales cerca del hotel donde se hospedaban, y sin pensarlo dos veces se decidió a llevar a Yunho. Bueno, no lo llevó exactamente, porque eso no sería lo suficientemente íntimo que requería la situación, así que se llevó a Yunho a la azotea del hotel. Yunho, como siempre en la novena nube, no entendía nada, pero estaba feliz de poder pasar un tiempo a solas con el menor, y que éste lo haya invitado era un plus. Siempre dijo que quería llevar a la persona que amaba a ver los fuegos artificiales, y por fin lo conseguía.

Una vez que el espectáculo terminó, Changmin y Yunho se quedaron contemplando las luces de la ciudad que brillaban a lo lejos. Changmin estaba terriblemente nervioso y se preguntaba si eso era lo que había sentido Yunho aquella vez y si él mismo no necesitaría un par de tragos de tequila también. Pero reuniendo todo su valor se decidió a hablar...

-Yunho hyung, ¿recuerdas aquel día?

-Cómo podría olvidarlo, Minnie- dijo Yunho con la mirada perdida entre los recuerdos y la esperanza

-Lamento no haberte podido responder lo que querías oír, Yunho- dijo sonrojándose un poco y bajando la mirada

-Changmin, mírame- y Changmin levanto la vista y se encontró con la profunda mirada de Yunho, cargada de sentimientos- No lamentes nada. Yo no te lo dije por que esperara que me correspondieras. Te lo dije porque ya no soportaba guardar esto que siento. Porque no soportaba seguir ocultándotelo. No te voy a negar que lo que más deseo, es que me ames igual que yo a ti, pero el hecho de que no me hayas odiado, el hecho de que no me evitaras me hizo muy feliz.

-Yunho…- dijo Changmin, y sentía que el amor en su pecho estaba a punto de sobrepasarlo, de estallar y llenarlo todo

-No, Changmin, escúchame. Te amo, y te voy a amar siempre. Aun si no estás seguro de lo que sientes, aun si no me correspondes, aun si te enamoras de otra persona y decides compartir el resto de tu vida con ella, yo te voy a seguir amando.

-Yunho, yo...

-Te voy a amar, Changminnie, y te voy a esperar siempre. Jamás voy a renunciar a esa esperanza. Voy a seguir estando ahí para ti cuando me necesites... Yo te puedo esperar, Minnie

-¡Pero yo ya no quiero que sigas esperando más, Yunho!... Ya no es necesario...

-... ¿Qué?- susurró Yunho, apenas audiblemente. Y de pronto su corazón parecía que quería salirse de su pecho, sus manos comenzaron a sudar y sus ojos comenzaron a aguarse

-Si, Yunho, ya no necesitas esperar más para escuchar lo que deseas oír... lo que necesito decirte- dijo totalmente sonrojado y viendo a Yunho directamente a los ojos- Te Amo, Jung Yunho- sonriendo

-Minnie...- y las lágrimas corrían libremente por sus mejillas

- Te amo, Yunnie... y quería decirte… pues… ¿Quieres ser mi novio?

-¡Changmin!- y Yunho abrazó fuertemente al menor-. Por supuesto que quiero ser tu novio, Changminnie. Es lo que más quiero en el mundo entero.

Y no importó que fuera Minnie quien se lo pidiera, de verdad que no le importaba, es más, lo agradecía. En ese momento se sentía el hombre más feliz del mundo, y estaba seguro de que Dios existía, porque sólo alguien como él podría darle lo que más deseaba en este mundo y en cualquier otro: el amor de Shim Changmin.

Y Changmin sentía que su vida estaba completa, que ya nada ni nadie podría quitarle la felicidad, porque, aunque en el futuro vinieran dificultades, estaba seguro de que al lado de su amado hyung Yunho podría afrontar y superar lo que fuera...

Yunho se separó un poco de Changmin sin soltarlo de su abrazo, y lo miró a los ojos, y Min comprendió, y lentamente y con sus mejillas sonrojadas fue cerrando los ojos mientras Yunho aceraba su rostro poco a poco, hasta que sus labios se fundieron uno al otro en un esperado, deseado, ansiado y necesitado beso...

**fin flashback**

Y besar a Yunho era como tocar las estrellas y volar por sobre las galaxias. Lo hacía sentirse mareado, ebrio y tan completamente sobrio que no sabía ni qué pensar. Besar a Yunho lo hacía sentirse tan amado y deseado. Ni siquiera hacer el amor podría compararse a esa sensación de sensualidad que era el besar a Jung Yunho.

Y ahora estaba él aquí, en Osaka, solo con Jaejoong, mientras Yunho continuaba con la promoción en Tokio. Se sentía un poco solo y extrañaba horrores a su amado hyung, ya que su horario ni siquiera les había dado la oportunidad de hablar por teléfono. Pero ya solo faltaba una noche para volver a Tokio… para volver a Yunho. Y no podía esperar a que ya fuera el día siguiente para partir, pero por hoy tendría que soportarlo y dormir, después de todo, no era tan malo… ¡hey! Osaka siempre será su santuario y su lugar favorito en el mundo, después de todo.

Así que sin más, se fue a dormir, con la cabeza llena de recuerdos de Yunho y de los momentos que vinieron después de su confesión, y que no precisamente fueron tan inocentes como ese beso.
Solo esperaba no tener una emergencia de media noche…

...Fin...

***********

OK! That's it!! lol
Ahhh... que nostalgia de esos tiempos *suspiro*
No sé a ustedes, pero a mí si me parece que hay u gran cambio en mi estilo ^^
1607 palabras lol
eso es como 1000 menos que cada capo de FH ¬¬*
Sigo sin poder creer que yo escribí eso.... Santo Jesucristo... jajajaja en fin...
Este shot tiene una secuela, tal vez luego la ponga, pero esa sí estará bajo la etiqueta NC-17... O sea, "Friends Only"

See U!!!

focus: changmin, media: fanfic, fandom: dbsk, pairing: yunho/changmin, length: oneshot

Previous post Next post
Up