Title: Seven Rainy Days in the East
Author: Enolha
Pairing: hehehehehe~~~
Length: 1,736 palabras
Raiting: NC-17
Genre: PWP, crossover
Disclaimer: jajaja... ya quisiera
Summary: Fantasías hechas realidad.
Warnings: PWP... y ni siquiera tan bueno como esperaba. Also, ni un sólo diálogo en todo el fic.
A/N: Saengil chukha hamnida... saengil chukha hamnida... saranghaeneun ge ji ni ye... saengil chukha hamnida~
Sensei te consiente demasiado ¬_¬
~~~
Jung Yunho era el hombre más afortunado del mundo, de eso él estaba seguro. Pero, ¿qué lo hacía pensar de esa manera?
Bueno, por un lado, tener a Changmin prácticamente devorando su miembro en uno de los mejores ejemplos de sexo oral que Yunho haya recibido jamás tendría que ver en el asunto; pero no sólo era eso. También el hecho de que al mismo tiempo él se encontraba haciendo lo mismo con el menor.
Yunho jamás pensó que alguna vez tendría sexo en esa posición con alguien, mucho menos con Changmin, quien, a pesar de la creencia popular, no era muy dado a ‘extravagancias’ a la hora de la intimidad. Al menos, no a extravagancias de éste tipo, pensó Yunho distraídamente.
Changmin gimió de pronto, y las vibraciones causaron que fuertes temblores sacudieran el cuerpo de Yunho. El menor definitivamente era bueno en todo lo que hacía, y Yunho no pudo evitar la oleada de orgullo que le atravesó el pecho al pensar que fue gracias a él que Changmin se convirtiera en ese insaciable SexGod que era ahora. Fue Yunho quien logró sacar al demonio latente dentro de aquel chiquillo de apariencia inocente y tierna con esos ojos de angelito y orejas sobresalientes.
Sí, definitivamente tener a Changmin haciendo algo totalmente ajeno a él sólo por complacerlo merecía calificar a Yunho como el hombre más afortunado del mundo. Aunque, siendo sinceros, había mucho más en medio de todo.
Por ejemplo, que desde su posición tenía lugar de primera fila para ver el gran miembro de Choi Dong Wook, el único e irrepetible Choi Dong wook, entrar y salir del cuerpo de Changmin.
Las embestidas deSe7en eran frenéticas, casi golpeando a Changmin contra la cabecera de la cama. Pero el menor no se inmutaba por la brutalidad, sólo aferraba más sus manos en las caderas de Yunho, dejando marcas en forma de medias lunas por toda el área. El leve dolor que eso causaba tenía a Yunho gimiendo sin control, lo que provocaba que las vibraciones de su garganta invadieran a Changmin, entonces el menor afianzaba la fuerza de sus manos, haciendo de todo el asunto un completo círculo vicioso sin fin. Aunque, ¿quién quería que terminara?
Esto no sólo calificaba a Yunho como el hombre más afortunado de la tierra en ese momento, sino que garantizaba que no olvidaría este día por el resto de su vida. Pero claro que la cosa no podía haberse quedado ahí, por supuesto que no, y un golpe directo contra su próstata le recordó a Yunho por qué era el hombre más afortunado.
Soltando por un momento el miembro de Changmin, Yunho volteó la vista por detrás de su hombro justo a tiempo para ver cómo Jung Ji Hoon se mordía el labio y arrugaba el entrecejo debido a la concentración en sus movimientos. Las arremetidas de sus caderas contra las de Yunho tenían al mencionado casi en el mismo cielo. Tanta habilidad sólo podía tenerla alguien como el tan acordemente nombrado Dios de la Lluvia.
Yunho no pudo evitar preguntarse cómo le había hecho Changmin para convencer a los dos mayores de unirse a esta… ¿cómo llamarlo?… aventura, pero sinceramente lo último que le importaba era el cómo y el por qué. Todo lo que importaba era que Changmin le había dado el regalo más grande del mundo.
Porque sólo Dios (y Changmin, obviamente) sabía lo mucho que Yunho había deseado tener a Rain justo como ahora, y estaba seguro de que a Changmin le pasaba lo mismo con Se7en. Y aquí estaban los cuatro, llevando esa fantasía a la realidad.
Sacudiendo la cabeza lentamente, Yunho volvió su atención a esa parte de Changmin que él había aprendido a adorar en los últimos años. Pero esa atención no duró por mucho a causa de una idea cruzó por su mente. Dejó escapar el pene endurecido del menor con un retumbante pop, causando una queja de parte del otro. Yunho rió levemente y comenzó a masturbar a Changmin con una de sus manos, mientras que la otra la usaba para estabilizar su cuerpo, y avanzó un poco.
Se7en soltó un gruñido profundo cuando la lengua de Yunho hizo contacto con su miembro cada vez que salía de Changmin. Yunho gimió al sentir sus papilas gustativas ser invadidas por aquel ya tan conocido sabor que era sólo Changmin, junto con otro nuevo que no podía sino ser Dong Wook. Su mano aceleró sus movimientos causando otro gemido por parte del menor.
Yunho sonrió de lado y descendió hasta que su lengua hizo contacto con la entrada de Changmin, humedeciéndola y facilitando así la profanación de su cuerpo por el mayor. Changmin gemía sin control, y una de sus manos golpeó de pronto su trasero justo antes de volver a enterrar sus uñas en su piel, al mismo tiempo que Ji Hoon cambiaba el ángulo y hacía un movimiento con sus caderas que sólo podía ser producto de años perfeccionando el baile. Yunho tembló de pies a cabeza, y sólo por fuerza de voluntad sus rodillas no colapsaron ahí mismo.
De pronto, una de las manos de Dong Wook se enredó en su cabello con tal fuerza que Yunho lanzó un suave quejido. Levantó la vista y se encontró con la mirada lujuriosa del mayor. Apenas tuvo tiempo de tragar fuerte cuando Se7en forzó el miembro de Changmin nuevamente en su boca de forma casi violenta. Yunho cerró los ojos y relajó todo su cuerpo, dejando que el mayor prácticamente enterrara a Changmin en su garganta, casi despertando su reflejo nauseoso.
Yunho sintió las manos de Ji Hoon recorrer su espalda suavemente, contrastando con la brutalidad que Dong Wook y Changmin mostraban. Cuando sus manos se encontraron con las de Changmin en su cadera, Rain tomó una de ellas y la alejó de su cuerpo. Yunho quería voltear a ver qué estaban haciendo, pero Dong Wook ni siquiera le daba oportunidad de respirar. Sin embargo, su duda se vio despejada muy pronto cuando el dedo índice de Changmin, cubierto de la saliva de Rain, de eso estaba seguro, se enterró en su cuerpo al mismo tiempo que las envestidas en él se intensificaban.
Yunho sólo pudo aferrarse desesperadamente a los muslos de Changmin, separándolos aún más para dar más libertad de movimientos tanto a él como a Dong Wook. Sonidos húmedos llegaron hasta sus oídos y la imagen de los mayores uniendo sus labios en un beso desesperado llenó su mente en un segundo.
Changmin no se detuvo ni un momento, aún devorando su miembro y enterrando ahora dos dedos en él. Las rodillas de Yunho comenzaron a temblar peligrosamente. Ji Hoon pareció notarlo, porque al segundo siguiente las manos de mayor aferraban sus caderas por ambos lados, soportando todo su peso y permitiéndole relajar por completo su cuerpo. Una de las manos de Dong Wook llegó hasta su mejilla, enjugando lágrimas que Yunho no se había dado cuenta que había derramado, posiblemente por la forma en que el miembro de Changmin era salvajemente enterrado en su garganta, obstruyendo un poco su respiración. Dong Wook soltó su cabello y dejó que Yunho siguiera su propio ritmo.
Ji Hoon volvió a apoyar a Yunho sobre sus rodillas y se acercó hasta que su boca quedó cerca del oído del menor. Yunho sintió algo frío cubrir sus manos y notó que el mayor había dejado caer lubricante en sus dedos. Yunho jugó un poco con el líquido, no sabiendo qué más hacer, hasta que Rain, tan suavemente que sólo él pudo escucharlo, susurró lascivamente en su oído prepáralo para mí, Yunnie. Los ojos de Yunho brillaron con la idea, y su mano viajó hasta alcanzar la entrada de Se7en, dejando que dos dedos a la vez se abrieran paso.
Dong Wook gimió desesperadamente mientras Yunho trataba de prepararlo lo más rápido posible. Sabía, por el calor justo en su estómago, que por lo menos él no duraría mucho más, y a juzgar por las reacciones de Changmin, que Yunho había llegado a memorizar a través de práctica, el menor también estaba muy cerca. Luego, tan rápido que Yunho se sorprendió por completo, Ji Hoon lo rodeó con sus brazos, y con un firme jalón lo alejó de Changmin y de Se7en.
La espalda de Yunho golpeó con el pecho de Rain mientras el mayor aceleraba sus envestidas. Desde su lugar, Yunho podía ver perfectamente cómo Dong Wook levantaba también a Changmin. Los brazos y piernas del menor rodearon el cuerpo del otro de inmediato. Yunho jamás pensó que ver a otro hombre tener sexo con quien había sido su amante por los últimos 6 años pudiera ser tan excitante; pero aquí estaba él, incapaz de voltear la vista hacia otro lado. Su boca estaba entreabierta y el aire escapaba de ella a cada momento.
Algún tiempo después, Changmin gimió fuertemente y su cuerpo comenzó a temblar, anunciando su clímax. Yunho cerró los ojos e imaginó el rostro de Changmin inundado de placer, con su mirada nublada de deseo y su boca abierta en un grito silencioso. La imagen resultó ser demasiado para Yunho, y con un grave gemido que sonó peligrosamente parecido a Changmin, derramó toda su semilla sobre su abdomen y la cama a sus rodillas.
Rain recostó a Yunho suavemente sobre la cama, y luego Dong Wook hizo lo mismo con Changmin, dejándolo justo al lado de él. Yunho de inmediato rodeó a Changmin con sus brazos y lo acercó, buscando sus labios con desesperación. Justo cuando estaban dejándose llevar por el cansancio, gemidos al otro lado de la cama llamaron su atención. Ambos voltearon para ver a los mayores continuar ellos mismos, Rain embistiendo una y otra vez dentro de Dong Wook. Los ojos de ambos estaban fijos en el otro de una manera tan punzante y desesperada que Yunho y Changmin supieron que ése era el inicio de algo nuevo y grande. Algo que estuvo creciendo por años, esperando el momento perfecto para hacerse notar.
Yunho volteó a ver al menor al mismo tiempo que Changmin lo miraba a él. El mayor sonrió suavemente, agradeciendo en silencio lo que acababa de pasar. Changmin también sonrió, sacudiendo la cabeza. Sus ojos brillaban de una manera que emocionaba y asustaba a Yunho a la vez. Las manos de Changmin se perdieron entre su cabello, y Yunho cerró los ojos, descendiendo de nuevo hasta unir sus labios con los del menor.
~fin~
- - - - - - - - -
Espero que te haya gustado, y si no, pues te amuelas, lo que ves es lo que hay.
También, quiero anunciar que éste será el ultimo fic de cumpleaños que haga por un rato. En dos semanas empiezo la escuela, y estudiar y trabajar no me dejará mucho tiempo que digamos. Por eso estoy escribiendo como posesa para tener qué postear durante el semestre xDD
Nao-chan unnie va a ayudarme con los posteos, así que, todos trátenla bien... ella se presentará cuando deje el primer fic... creo xD
Y nada de no dejar coments, eh? porque me pongo en huelga ¬¬