A veces, la gente te pregunta quién eres, o en qué punto de tu vida estás. Yo nunca sé qué responder, pero hay algo que sí sé seguro: que yo soy mía. No controlo el tiempo que me queda, y en cualquier caso no lamento mis diferencias respecto al resto de personas. Yo soy mía. Es la única posesión de la que estoy segura
(
Read more... )
Yo sé quién soy y sé en qué lugar de mi vida estoy, de hecho he luchado mucho por estar donde estoy y ahora siento que empiezo a caminar por una senda que he buscado largo tiempo. Carrecto o no ahí estoy y ya veremos lo que duraré.
Yo me pertenezco sí, pero no soy nadie sin los demás, y no me refiero a su apoyo, pero una cosa básica es que soy un poco lo que los demás quieren o creen que soy. No hay que extremar con esta idea, solo que yo no soy un individuo cerrado en una burbuja cuyos ideales personales son sagrados y los ha construido desde los cimientos. Todo lo que me rodea, y sobretodo, sobretodo la gente que está cerca de mi, me ha moldeado ligeramente, seguro que de manera inconsciente, pero yo no sería el que soy si hubiese vivido la vida de otro (otros padres, otros amigos, otras experiencias) por tanto también soy un poquito de los demás y no enteramente mio.
Reconozco no haber leido la canción, de hecho ni idea de quién son Pearl Jam, pero es que con el examen de inglés de hoy he tenido suficiente.
Un saludo para mi journalista preferida.
Reply
Leave a comment