Autor(a): Ally.
Fandom: DBSK, Super Junior
Pareja: Heechul/Donghae, Jaejoong/Yoochun, Junsu/Changmin (One-sided), Yoochun/Junsu, Jaejoong/Changmin (posible)
Género: Drama.
Rating: PG-13
Nota: Mientras las palabras caen silentes en los ojos de aquel la pregunta retumbaba dentro del lugar, un silencio expectante, pocas personas pero las necesarias, los ojos iluminados de Heechul que parecían jamás haber visto tal felicidad, pero por mucho que la “novia” sonriera no lograba sentir aquella placidez.
Dislaimer: La historia publicada no tiene relación alguna de mando con SM entertainment, es una mera invención y no alude a la realidad, los personajes no me pertenecen.
Dedicado a Bou, freya, y rochi.
Doushite - ¿Por qué me enamoré de ti?
¿Por qué me enamoré de ti?
no importa cuánto tiempo haya pasado
sigo pensando que estás aquí
Pero ya has elegido un camino diferente.
Mientras las palabras caen silentes en los ojos de aquel la pregunta retumbaba dentro del lugar, un silencio expectante, pocas personas pero las necesarias, los ojos iluminados de Heechul que parecían jamás haber visto tal felicidad, pero por mucho que la “novia” sonriera no lograba sentir aquella placidez.
Al otro extremo del pasillo Park Yoochun estrecha con fuerza la mano de Kim Jaejoong ¿Qué sientes al respecto? ¿Qué se siente obligarte a estar en una relación vacía?
-Junsu…-
Y ni siquiera la mano cálida de Changmin estrechando la tuya puede aplacar tal sentimiento, porque hace mucho has notado que las cosas no están bien, que Min no es realmente lo que deseabas, porque solo te bastó ver a Chunnie de la mano con otro para poder saldar tales pistas, celos, miedo, ¿Yoochun amando a otro? Imposible ¿Por qué pensaste que era tan difícil?
¿Por qué no pude llamarte?
Cada día y noche con emociones crecientes
Y palabras desbordadas
Que terminé entendiendo
No te volverían a alcanzar
“¿Has sido capaz de tal mentira?” Te preguntas a menudo y no puedes evitar que tu pecho duela, porque sabes que ahora cuesta dar escusas, porque has echado a perder todo.
-Acepto-
Y por ligeros segundos puede distraer tus ojos y vagar con extraño conocimiento de causa hacia Heechul y Donghae que no parecen concebir más mundo que la pequeña burbuja rodeándoles, porque a pesar de que saben esto no es legal en su interior las restricciones coreanas no cuentan.
-Acepto-
Y vuelves a sentir la ráfaga de culpa recorriendo tu cuerpo. “Lo siento tanto Changmin” porque has deseado con tantas ganas ser aquel en el lugar de Donghae y Heechul, porque quieres a Chunnie a tu lado susurrando aquellas palabras, jurándote un amor eterno, todos esos cuentos en los que solo creen las niñas e inmortales enamorados de la nada.
Desde el primer día que te conocí
Sentí que ya te conocía
Tu y yo fundidos en uno tan suavemente
Jaejoong parece feliz, sus ojos brillan y sientes odio, sabes que no debería ser así, porque fue tu culpa, porque tú decidiste hacer oídos sordos a tu corazón, porque fuiste el que pidió a Changmin iniciar una relación, miedo, tanto miedo de que tu amistad con Yoochun terminase en una estúpida pelea, miedo de estar con él, miedo… y rabia, porque sabes que lloró el primer día, porque así mismo sabes que Jaejoong también lloró, porque le arrebataste a Minnie, porque mataste dos pájaros de un tiro.
-Junsu…-
-Changmin y yo, estamos juntos-
Un sonrojo en el menor, un abrazo de parte de Yunho, una extraña sonrisa entre el llanto y la alegría por parte de Jae, aquella imagen desvaneciéndose lentamente frente a ti, porque súbitamente Yoochun no tenía fuerzas, porque fue en ese momento que supiste habías cometido un error, ahora solo son recuerdos.
¿Por qué? ¿Por qué?
Las noches parecen vacías, y mientras Changmin intenta con extraña lentitud lograr un poco de calor entre ustedes te pierdes en sus recuerdos, la primera palabra, la primera mirada, el primer abrazo… idiota, ¿Solo podías pensar en ello mientras el más pequeño de tu banda se entregaba a ti? Recuerdos, más recuerdos.
Fue natural para mí estar dónde tú estabas
Los dos crecimos juntos
Pero escogiste un camino diferente
Ves a Heechul sonreír mientras lanza un ramo que ha insistido en tener a pesar de lo extraño que parece todo aquello, “¡No soy una chica, solo quiero tener todo lo que el resto tiene en sus bodas!” y puedes ver a Donghae bromear mientras toma su cintura diciendo que tendrá todo lo que desea, comprendes que Heechul no es lo que todos piensan, no es aquel que pareciera haber pasado por millones de cuerpos sino solo un muchacho un tanto inseguro que busca aprobación, hablando seriamente ¿En qué momento alguno de ustedes se vio venir su relación con Donghae?... Ves al resto de Super junior simular una pelea por el ramo entre pataletas gritos y abrazos, ves a KangIn tirar de LeeTeuk fuera del tumulto mientras le dice que el ya no es “Una muchachita soltera” a pesar de que este trata de volver puedes ver las ganas en sus ojos brillantes de emoción por sus amigos, de algún modo el ramo a terminado en manos de Jaejoong y no hay persona en el mundo que pueda igual el rojo en sus mejillas.
Y ya no es necesario permanecer en tu lugar, sueltas la mano de Changmin como si esta quemara y caminas lejos, a una esquina, no escuchas nada más, sabes que Minnie está preocupado, sabes que le duele que no le ames, sabes que se te nota, sabes que lo haces sufrir.
“Auxilio”
Sientes como si te ahogases con lentitud, ¿Qué puedes decir en estos momentos?, sabes que alguien comienza a sollozar en la distancia y solo puedes distinguir alguna de las muchachas de SNSD con ojos rojos, no te tomas la molestia de pensar más en ello ni averiguar cuál es... Heechul era así de popular ¿Acaso la muchacha no podía resignar a creerle Gay? ¿O quizás llora por Donghae? ¿Pides resignación cuando tú mismo quieres acabar con la felicidad de dos de tus mejores amigos y el amor de tu vida?
¿Por qué me enamoré de ti?
No importa cuánto tiempo haya pasado
Sigo pensando que estás aquí
Ahora no podemos regresar.
La voz de Jaejoong rellena el lugar y sabes que ha empezado el karaoke ¿Karaoke en una boda? que extraños son tus amigos… ¿O acaso se supone que él cantaría? ¿No es esa acaso una de sus canciones? ¿Por qué puedes escuchar también a Changmin? ¿Por qué te puedes escuchar tu mismo? El aire se turbia un poco y tu corazón late con fuerza.
“Auxilio” Caes de rodillas tras uno de los pilares y de pronto todo se enfría a tu alrededor.
-Yoochun… Chunnie… Chunnie-
Estás llorando, tremendo hijo de puta que has resultado ser ¿O no? ¿Lloras por haberle roto en pedazos? ¿Con seriedad crees en las segundas oportunidades?
La verdad es que no estás verdaderamente escuchando aquella canción, con sencillez se te ha instado en el cerebro retumbando una y otra vez, porque viste a Jae con el ramo a pesar de lo idiota y ciertamente salido de un manga rosa que esto suene, porque sabes que terminarás igual al chico de la letra en aquella canción sino haces algo al respecto.
-Chunnie-
Y lloras desamparado, lloras sin saber que más hacer, ¿Tan grande es tu desesperación? ¿Tan grande la culpa?
-Chunnie… Chunnie-
-Estoy aquí-
Sus brazos rodean tu cintura, y todo parece haber vuelto a su lugar.
Este día ha tenido un significado especial
De pie con una expresión alegre
Te veías tan hermosa, mientras rezabas a Dios
Heechul y Donghae se despiden del resto, sus amigos les abrazan y Yunho tiene aquel extraño brillo paternal de “Mi hija se está casando” que al llegar a la boda encontraste tierno, todos sonríen mientras le advierte al novio que no haga nada de lo que se arrepienta luego, “Cinderella” le advierte que no es una chica indefensa ni se convertirá en calabaza a media noche, que él mismo pateará su trasero si hace algo.
Tú ya no escuchas nada, solo sollozas en brazos de Yoochun, porque sabes que debiste hacer algo al respecto antes, porque puedes ver los ojos tristes de Jaejoong en la distancia perforando tu cuerpo, porque puedes percibir la sonrisa decayendo en labios de Changmin…
-Chunnie-
-Debiste decirlo antes… debiste decirlo antes-
Y no sabes realmente si eso es un adiós o un estoy de vuelta.
Pero yo no era aquel a tu lado
Y tu imagen recibiendo bendiciones
¿Cómo pude dejarlo ir?
Jaejoong si lo sabe, porque te está mirando desde la distancia y puedes sentir sus lágrimas caer lento, siempre ha sido tan fácil para él ocultar emociones intensas pero esto es demasiado, demasiado Junsu, sabes que aquel “Debiste decirlo antes” habla por tus dos amigos tristes en la distancia y no porque él ya no sienta nada hacia tu persona.
Patético, desgraciado, hijo de tu grandísima madre… pero ¿Por qué estás tan feliz?
-Jaejoong Hyung-
A pesar de que tú no vez esto, Changmin está abrazando a Jaejoong.
-Lo siento Hyung…-
-¿Por qué Minnie?-
-Por no lograr hacerle feliz… y así hacerte llorar a ti, no quería que lloraras-
Pero Jaejoong no lo lamenta, porque él sabe que tarde o temprano le quitarías de vuelta a Yoochun y al contrario tuyo él si sabe resignarse, si sabe compartir su felicidad, mira a Minnie tranquilo, Changmin devuelve su mirada y le envuelve en un abrazo que si lo hubieses visto quizás podrías haber predicho como terminaría, así debía ser en un principio y tú lo echaste a perder.
¿Por qué me enamoré de ti?
Cómo estábamos antes
No podemos regresar a ello nunca más (lo he pensado detenidamente, pensado detenidamente)
Y ahora, mientras la música sigue avanzando con la mitad de Super junior en el suelo cantando embriagados por “La felicidad” de sus amigos, Yunho igual a ellos lloriqueando sobre como su chulita ahora parte de la mano con otro para volverse mujer, Jaejoong y sus ojos enrojecidos tratando de buscar algún consuelo mientras Changmin acaricia ligeramente su cabello esperando que pueda concebir un poco de sueño, tu aprietas a Yoochun contra ti, lo estrechas tan fuerte que sientes como si se quebrase.
¿Por qué no tomé tu mano?
No importa cuánto tiempo haya pasado
Deberías haber estado siempre a mi lado (nunca cambiar)
No quieres dejarlo ir, sabes que siente culpa por Jaejoong pero no quieres, eres un egoísta, siempre lo has sido… siempre lo serás, espero que esta vez sí aprendas a valorar antes de perder.
Pero así, aunque no esté cerca de ti nunca más
Rezo para que tú puedas ser feliz eternamente
No importa qué tan sólo esto me haga (no importa que tan sólo)
En la distancia, Heechul y Donghae estrechan serenamente sus manos entrelazadas, el conductor de la limosina pone una balada suave y un “Doushite… kimi wo…” comienza a retumbar, Heechul sonríe, Donghae sonríe ¿Acaso alguien puede contestar esa pregunta? ¿Sabe realmente una persona porque los humanos se enamoran? A ellos dos ya no les importa, este fue su día especial… Quizás debiste poner un poco más de atención, quizás sus ojos cansados y repletos con algo inhumanamente enorme te hubiesen ahorrado tantos problemas ¿Cierto Su?, mejor disfruta a Chunnie ahora que por fin le tienes y deja a Jaejoong y Changmin conciliar juntos un sueño casi insustancial, casi perdido… casi necesario.
Casi…
Fin.
Notas finales del capítulo:
Quede traumada con el nuevo video de DBSK para verlo aquí… amé la canción.
http://www.youtube.com/watch?v=D-jGV8N01hU&fmt=18