Jun 21, 2008 20:31
Hace un par de días fue mi cumpleaños y la verdad no recibí ningún regalo ni nadie vino a visitarme y… bueno eso es mentira, lo pase muy bien, mis amigas vinieron y me hicieron comida japonesa y… diablos fue divertido. Por un momento si, sentí que no vendrían (Y es que demoraron bastante) la verdad cuando ya eran cerca de las 5 de la tarde y ninguna de ellas se había presentado (Excepto la Iru durante la mañana) comencé a estresarme y sentí muchas ganas de llorar.
Cuando Arashi me llamó, estaba a punto de romper en llanto, me aguanté como pude… era tal mi estado que me dijo “Feliz cumpleaños” y yo respondí “Feliz cumpleaños” casi automáticamente, como si me hubiese estado diciendo Hola o buen día… luego traté de arreglarlo para que no se notase mucho mi tiempo en la luna, pero supongo que si lo notó pues comenzó a preguntar si alguien había aparecido ya.
-Nadie-
Por un segundo debí sonar realmente patética.
Como sea, me alegra que al final llegasen y me hace muy feliz al tiempo, vimos el concierto de DBSK (Que por cierto wou… que concierto) y todo salió muy bien.
Muchas gracias por ser mis amigas, no sé qué haría sin ustedes… pienso en esas horas sintiéndome totalmente sola y no puedo evitar pensar en ello.
personal