Problemas?

Sep 29, 2005 00:22

Estos dias atrás he descargado demasiado con el journal. En realidad creo que es por la hora a la que suelo escribir y el estádo de ánimo en el que estoy en ese momento, una hora del dia en el que el cansancio te invade, y tras de si todos los malos sentimientos que hay dentro... ultimamente tomo al LJ como una vía de escape a todas las ralladas; escribo una frase sin mucho sentido y suelto lo que fluye en mi interior. Pero al acostarme pienso en todas las buenas vivencias que he tenido y veo que hay vida y anecdotas, que también soy felíz en el día a día, pero son esos minutos en los que tienes un aura agotadora alrededor los que hacen que pienses que tus problemas son mas graves de lo que parecen y que se agraven los sentimientos, que te hagas una vez más esa estúpida pregunta que te has formulado mil veces: "mi vida tiene sentido?". Pero antes de dormirme profundizo y todo vuelve a bajar como la espuma...y lo miras desde un ángulo en contrapicado y piensas que tu mismo haces esos problemas mas grandes...y que mañana por la mañana cuando te levantes los mirarás como una simple tonteria.
Estoy segura de que esto no me pasa a mi sola, porque todos los que conseguimos leer esto al fin y al cabo somos seres humanos. Soy felíz y me gusta la época que estoy pasando, aunque lo exprese poco aqui...lo bueno ultimamente me lo guardo para dentro y quizás no debería ser así.
La vida pasa muy deprisa...cuando tienes 15 años quieres tener 18 para poder salir...cuando tienes 18 quieres tener tu propia casa y estar estable...cuando tienes la casa deseas que llegue el momento de formar una familia...y asi sucesivamente, hasta que nos morimos. Hay que disfrutar de cada uno de los buenos y malos momentos que se nos presentan, y valorar que es realmente importante y que no. Claro que tiene que haber proyectos en la vida de uno, pero no hay que vivir cojeando y comiendo de un futuro incierto.
No hay que hacer de los problemas un mal mayor, sino ya que se presentar aprovecharlos, porque ellos mejor que nadie te enseñan a saber por donde caminar en la vida.
Previous post Next post
Up