Título: Mensaje.
Autora: chanppiness.
Pareja: KaiHo.
Género: Romance.
Clasificación: Rating {G}.
Nro. de palabras: 712.
Comentario: Es mi primer escrito y espero que les guste. No muchas personas shippean esta pareja pero conozco a alguien que de verdad los adora y es
pintonubes♥. Esto le pertenece solo a ella.
mensaje
Un molesto sonido lo despertó de sus sueños anunciándole que le había llegado un mensaje a su bandeja de entrada. A tientas comenzó a buscar su móvil encontrándose en el camino con su reloj despertador y se percató de que aún faltaba una hora y media para que comenzarán las clases. Maldijo entre dientes al que haya sido el culpable de despertarlo y cuando sepa en quien sea el que envió el mensaje recibirá un golpe de parte de él. Cuando dio con el pequeño aparato, entró a bandeja de entrada y leyó.
“¡JongIn, levántate o llegarás tarde! No te olvides de llevar los cuadernos que te presté, ¡te veo más tarde!”
No pudo evitar que una vaga sonrisa se colara en su rostro al ver el remitente. No solo le daría un golpe sino varios, él sabía que no le gusta que lo levanten temprano. Además, si llegaba tarde era por culpa de SeHun que demoraba años en tomar su desayuno -él decía que la culpa era de su madre por servirle el café hirviendo- y para colmo tenía que esperar al sermón de parte de la señora Oh acerca de que tengan cuidado, y que tengan cuidado al cruzar la pista. Por Dios ¡ya no tenían 5 años!
Dudo mucho sobre contestar o no el mensaje. Decidió que no, así su hyung creería que estaba enojado con él por haberle hecho despertar tan temprano, así como la última vez y en efecto, el mayor tuvo que hacerle una pequeña tarea de matemática como recompensa. Soltó una pequeña risita al recordarlo, él lo había dicho de broma -sobre que le hagan la tarea- y el otro se lo había tomado en serio. A veces su hyung era muy torpe -por no decir casi siempre- para su edad. Es como un niño pequeño que siempre está con esa sonrisita radiando alegría por todos lados. Cuando se volvió a fijar la hora se dio que había pasado casi una hora y solo le queda media para bañarse, alistarse, desayunar y pasar por el tardón su mejor amigo.
Como casi siempre, llegó tarde a la escuela y se perdió las dos primeras clases. El profesor les dijo que a la próxima tardanza lo suspenderían por un día y lo harían limpiar los baños. Maldijo a SeHun innumerables veces y menor solo decía la misma excusa de siempre. A la tercera clase los dejaron ingresar con una mirada seria de la profesora que había estado -casi siempre llegaban tarde a sus clases- y las burlas de sus compañeros. JongIn solo esperaba a que llegara el receso y su pequeño hyung llegara a “molestarlo”.
-¡Jongin!, ¿otra vez llegaste tarde? ¡Te suspenderán la próxima vez!- Oyó una voz a sus espaldas cuando salía del salón de clases y sonrío.
-Sí, hyung, ¿adivina de quién fue la culpa? - se volteó para responder al mayor y lanzarle una mirada de ¿enojo?
-¿De SeHun? -preguntó lo obvio. -No me contestaste el mensaje en la mañana, ¿acaso no te llegó? -volvió a cuestionar con un pequeño mohín en sus labios. JongIn quería explotar con tanta ternura junta ¿Cómo Joonmyeon podía ser mayor que él? -¡Hey, JongIn! ¿Me estás escuchando? - se quedó metido en sus pensamientos que olvidó que estaba con el mayor.
-Ah, sí, sí, y sí. Disculpa, iré al baño. - respondió lo más rápido posible y huyó a los servicios sin saber que el más bajo venía atrás suyo. Se percató de él cuando lo vio por el espejo del baño, se volteó hacia él y un leve sonrojo se apoderó de su rostro sin saber por qué.
-¿Estás bien?, ¡Estás rojo!, ¿Tienes fiebre?, ¿Dormiste bien anoche?, ¿JongIn? - cuestionó Joonmyeon acercándose a paso rápido a donde se encontraba el menor.
-Sí, estoy bien, hyung. No te preocupes. - respondió con una sonrisa al otro. Si su hyung seguía comportándose así con él no aguantaría más y lo dejaría sin aire por el abrazo que le daría.
-Pe- - fue callado por los labios de JongIn que no aguantó más. Fue roce suave, cálido y corto. Los labios de su hyung que desde hace un tiempo ha estado queriendo probar eran así cálidos y suaves como él.
-Dije que estoy bien- dicho esto salió del baño dejando a un atontado Joonmyeon a dentro.